Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/06/19, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seiscientosxxx Ver Mensaje
De noche y con muyyyyy poca luz, a mi me parece una pasada de foto, y vengo de un iPhone xs
Una pasada , has usado el modo noche con la cámara stock? O usas gcam?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/06/19, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macvales Ver Mensaje
Recortes 100x100 de mi9 stock, mi9 gcam y iPhone XS.
A ti te funciona la Gcam con los 48 mpx?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/06/19, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
seiscientosxxx seiscientosxxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Cáceres
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Una pasada , has usado el modo noche con la cámara stock? O usas gcam?
Cámara de stock modo noche, a mano alzada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seiscientosxxx su comentario:
  #84  
Viejo 12/06/19, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
A ti te funciona la Gcam con los 48 mpx?
No. La gcam funciona a 12 mpx. Pero se puede disparar en RAW.


IMG_20190612_142811.jpg
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/06/19, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo he tenido los dos y ni de coña es mejor la del MI8
Yo vi un análisis de un YouTuber y de día eran prácticamente similares, de noche ganaba el Mi 8 ya que la del Mi 9 daba un efecto acuarela. (Según el youtuber, no mi opinión).

Voy a ver si lo encuentro y lo subo. Y Alejandro Pérez también le hizo su análisis y no salió muy bien librada, y él es un YouTuber a mi parecer muy serio y profesional.

Me gustaría subir al Mi 9 pero me da cosa decepcionarme así que aguantare otro tiempo con el Mi 8, igual su cámara es muy buena aún.

Última edición por malogu1984 Día 12/06/19 a las 15:14:46.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/06/19, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Yo vi un análisis de un YouTuber y de día eran prácticamente similares, de noche ganaba el Mi 8 ya que la del Mi 9 daba un efecto acuarela. (Según el youtuber, no mi opinión).

Voy a ver si lo encuentro y lo subo. Y Alejandro Pérez también le hizo su análisis y no salió muy bien librada, y él es un YouTuber a mi parecer muy serio y profesional.

Me gustaría subir al Mi 9 pero me da cosa decepcionarme así que aguantare otro tiempo con el Mi 8, igual su cámara es muy buena aún.
Cuando hizo esa review Alejandro Pérez todavía no había gcam dedicada del mi9, que ha mejorado mucho y lo de profesional... Se tira un buen rato hablado del modo retrato del mi9 que solo se puede usar con el teleobjetivo y solo apretado un botón se puede usar con el sensor principal, aumentando la luminosidad y calidad. Si es profesional y no sabe eso...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/06/19, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Yo vi un análisis de un YouTuber y de día eran prácticamente similares, de noche ganaba el Mi 8 ya que la del Mi 9 daba un efecto acuarela. (Según el youtuber, no mi opinión).

Voy a ver si lo encuentro y lo subo. Y Alejandro Pérez también le hizo su análisis y no salió muy bien librada, y él es un YouTuber a mi parecer muy serio y profesional.

Me gustaría subir al Mi 9 pero me da cosa decepcionarme así que aguantare otro tiempo con el Mi 8, igual su cámara es muy buena aún.
Es un buen youtuber pero de ahí a profesional..., Mejor que torpes de gama es
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/06/19, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Comparativa subida contra un Axón 9 pro que también tengo por casa.Ambos usando la gcam dedicada para cada uno.Para mi en todas las situaciones gana el ZTE y eso que el este modelo no es para nada un referente en cámaras . Recuerdo que cuando tenía el mi8 lo compare con el ZTE y era claramente mejor por lo que deduzco que el sensor que montan tanto el mi8 como el ZTE imx 363 con oís en ambos casos marcan la diferencia en cuanto a nitidez y conseguir estabilizar mejor.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/06/19, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Comparativa subida contra un Axón 9 pro que también tengo por casa.Ambos usando la gcam dedicada para cada uno.Para mi en todas las situaciones gana el ZTE y eso que el este modelo no es para nada un referente en cámaras . Recuerdo que cuando tenía el mi8 lo compare con el ZTE y era claramente mejor por lo que deduzco que el sensor que montan tanto el mi8 como el ZTE imx 363 con oís en ambos casos marcan la diferencia en cuanto a nitidez y conseguir estabilizar mejor.
Como te atreves ?? Ahora viene el joker y te va a linchar... Aunque presentes pruebas , tu opinion no sera aceptada.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/06/19, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
buenas

Vamos a ver, esto no se trata de ver que camara es mejor o peor, se trata de que estes satisfecho con tu movil o no. Si no lo estais venderlo y compraros uno que se adecue a vuestras necesidades, pero no entiendo esta campaña para decir que la camara es mala, no aporta nada, a mi por lo menos, y en este foro donde se habla de este movil lo mismo. (esto ultimo es mi opinion)
Para empezar para poder opinar de un movil lo tienes que tener un tiempo razonable, y aprender a utilizarlo segun sus caracteristicas sacandole el maximo rendimiento de lo bueno y disimular lo malo.
aun me acuerdo del NEXUS 5 y las fotos hdr... hacia milagros! con el xiaomi mi6 las fotos a la luz del dia brutales, y con este xiaomi mi9 igual..... incluso en movimiento he sacado fotos chulisimas.

De noche..... no suelo hacer, de hecho con el mi6 ni lo intentaba, con este de momento no me he puesto aun, me da mucho respeto, pero lo probare en breve y espero poder utilizarlo.
al igual que cuando hago fotos, no espero que la primera foto sea la perfecta, hago varias y con diferentes modos, por eso las compartivas de una foto para mi no tiene sentido, porque a lo mejor soy capaz de sacar la mejor foto en el 4 intento, y es mucho mejor que la otra foto a comparar despues de 100 disparos.
de todos modos para gustos colores, asi que quedaros con el que mas os guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 13/06/19, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
buenas

Vamos a ver, esto no se trata de ver que camara es mejor o peor, se trata de que estes satisfecho con tu movil o no. Si no lo estais venderlo y compraros uno que se adecue a vuestras necesidades, pero no entiendo esta campaña para decir que la camara es mala, no aporta nada, a mi por lo menos, y en este foro donde se habla de este movil lo mismo. (esto ultimo es mi opinion)
Para empezar para poder opinar de un movil lo tienes que tener un tiempo razonable, y aprender a utilizarlo segun sus caracteristicas sacandole el maximo rendimiento de lo bueno y disimular lo malo.
aun me acuerdo del NEXUS 5 y las fotos hdr... hacia milagros! con el xiaomi mi6 las fotos a la luz del dia brutales, y con este xiaomi mi9 igual..... incluso en movimiento he sacado fotos chulisimas.

De noche..... no suelo hacer, de hecho con el mi6 ni lo intentaba, con este de momento no me he puesto aun, me da mucho respeto, pero lo probare en breve y espero poder utilizarlo.
al igual que cuando hago fotos, no espero que la primera foto sea la perfecta, hago varias y con diferentes modos, por eso las compartivas de una foto para mi no tiene sentido, porque a lo mejor soy capaz de sacar la mejor foto en el 4 intento, y es mucho mejor que la otra foto a comparar despues de 100 disparos.
de todos modos para gustos colores, asi que quedaros con el que mas os guste.
No es mala. Es mediocre. Bueno para ser exactos, el software es mediocre.

Y no entiendo porque no se puede decir. Si solo se dice lo bueno, al final siempre hay alguien que se compra el movil engañado.

Se dice lo bueno y lo malo. Y punto. Y luego cada uno que valore.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
  #92  
Viejo 13/06/19, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No es mala. Es mediocre. Bueno para ser exactos, el software es mediocre.



Y no entiendo porque no se puede decir. Si solo se dice lo bueno, al final siempre hay alguien que se compra el movil engañado.



Se dice lo bueno y lo malo. Y punto. Y luego cada uno que valore.
+1..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/06/19, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo, por lo menos, no estoy de acuerdo con que la cámara es mediocre. Sí diría que es mejorable, sobre todo en condiciones de baja luz, pero en general, la cámara es bastante buena. Seguro que no está a la altura de un P30 Pro con sus lentes Leica y demás, pero decir que es mediocre, creo que es exagerar (repito que bajo mi opinión).
También digo, que si alguien quiere comprar un móvil por su cámara de fotos, pues quizás este Mi9 no sea su teléfono, ya que las hay mejores, pero tocará rascarse el bolsillo. El Mi9 destaca en otros apartados, pero la cámara es correcta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 13/06/19, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo, por lo menos, no estoy de acuerdo con que la cámara es mediocre. Sí diría que es mejorable, sobre todo en condiciones de baja luz, pero en general, la cámara es bastante buena. Seguro que no está a la altura de un P30 Pro con sus lentes Leica y demás, pero decir que es mediocre, creo que es exagerar (repito que bajo mi opinión).
También digo, que si alguien quiere comprar un móvil por su cámara de fotos, pues quizás este Mi9 no sea su teléfono, ya que las hay mejores, pero tocará rascarse el bolsillo. El Mi9 destaca en otros apartados, pero la cámara es correcta.
No hombre !! No digas eso sí cualquier ZTE le da mil vueltas al mí9 en fotografía , incluso Xiaomi de pasada generación como el mi mix 2s o el mi8 lo dejan en ridículo , es más me aventuró a decir que el mi mix 2s está bastante por encima de los p30pro y los iPhone xs, todo esto con gcam eh

La pregunta es... Quien en su sano juicio compraría este mí9, estando el todo poderoso mi mix 2s más barato ?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 13/06/19, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No es mala. Es mediocre. Bueno para ser exactos, el software es mediocre.

Y no entiendo porque no se puede decir. Si solo se dice lo bueno, al final siempre hay alguien que se compra el movil engañado.

Se dice lo bueno y lo malo. Y punto. Y luego cada uno que valore.

claro que se puede criticar, pero con argumentos y siendo objetivo, es igual que cuando mi madre me dice que se le ha roto el ordenador y que es un castaña...... no tiene mucho fundamento la pobre y se expresa como puede. al final, solo he tenido que conectar bien el teclado y listo.

resulta que antes de comprarme este movil he revisado mas de 10 review y ningún profesional del sector ha dicho que la camara sea mala..... pues imaginate decirle mediocre.

el problema es que por culpa del titulo de este hilo y mas de un comentario, algun pobre usuario no se comprara este movil, cuando calidad precio es lo mejor del mercado, y si tal vez no tiene la mejor camara en comparacion a un s10, p20 pro, p30pro, mate 20 pro, Pixel 2 y 3 xl, iphone xs, etc. etc. etc. pero si tiene una camara notable.



nutrete un poco y si no estas conforme deja tus comentarios para que un profesional te argumente mejor que yo, a ver si te hacen ver la luz tras el tunel.
eso o revisa que no este defectuoso.



https://www.xataka.com/analisis/xiao...pecificaciones
https://elandroidelibre.elespanol.co...-versatil.html
https://topesdegama.com/analisis/moviles/xiaomi-mi-9
https://computerhoy.com/analisis/tec...opinion-396713
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891p8.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 13/06/19, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Topes de gama, elandroidelibre, xataka...hasta ahí he podido leer.

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/06/19, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
claro que se puede criticar, pero con argumentos y siendo objetivo, es igual que cuando mi madre me dice que se le ha roto el ordenador y que es un castaña...... no tiene mucho fundamento la pobre y se expresa como puede. al final, solo he tenido que conectar bien el teclado y listo.

resulta que antes de comprarme este movil he revisado mas de 10 review y ningún profesional del sector ha dicho que la camara sea mala..... pues imaginate decirle mediocre.

el problema es que por culpa del titulo de este hilo y mas de un comentario, algun pobre usuario no se comprara este movil, cuando calidad precio es lo mejor del mercado, y si tal vez no tiene la mejor camara en comparacion a un s10, p20 pro, p30pro, mate 20 pro, Pixel 2 y 3 xl, iphone xs, etc. etc. etc. pero si tiene una camara notable.



nutrete un poco y si no estas conforme deja tus comentarios para que un profesional te argumente mejor que yo, a ver si te hacen ver la luz tras el tunel.
eso o revisa que no este defectuoso.



https://www.xataka.com/analisis/xiao...pecificaciones
https://elandroidelibre.elespanol.co...-versatil.html
https://topesdegama.com/analisis/moviles/xiaomi-mi-9
https://computerhoy.com/analisis/tec...opinion-396713
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891p8.php
Todos comprados , no me creo ni un sola de esas reviews , Xiaomi compra los análisis , dxomark otros comprados, si fuesen objetivos dirían nada más empezar que el mí9 es tirar el dinero , estando el ZTE y el mi mix 2s más baratos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/06/19, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por pinping Ver Mensaje
claro que se puede criticar, pero con argumentos y siendo objetivo, es igual que cuando mi madre me dice que se le ha roto el ordenador y que es un castaña...... no tiene mucho fundamento la pobre y se expresa como puede. al final, solo he tenido que conectar bien el teclado y listo.

resulta que antes de comprarme este movil he revisado mas de 10 review y ningún profesional del sector ha dicho que la camara sea mala..... pues imaginate decirle mediocre.

el problema es que por culpa del titulo de este hilo y mas de un comentario, algun pobre usuario no se comprara este movil, cuando calidad precio es lo mejor del mercado, y si tal vez no tiene la mejor camara en comparacion a un s10, p20 pro, p30pro, mate 20 pro, Pixel 2 y 3 xl, iphone xs, etc. etc. etc. pero si tiene una camara notable.



nutrete un poco y si no estas conforme deja tus comentarios para que un profesional te argumente mejor que yo, a ver si te hacen ver la luz tras el tunel.
eso o revisa que no este defectuoso.



https://www.xataka.com/analisis/xiao...pecificaciones
https://elandroidelibre.elespanol.co...-versatil.html
https://topesdegama.com/analisis/moviles/xiaomi-mi-9
https://computerhoy.com/analisis/tec...opinion-396713
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891p8.php
Y dale con el defectuoso. Y dale con los reviews.

El tema de las palabras ya es mas discutible. Que si mediocre, que si decente, que si inconsistente (esta es mi palabra escogida)... todo es muy subjetivo y depende del punto de vista o de conque lo compares.

Mi opinión viene auspiciada tras 2 años de S6, 2 años de S7 y 2 meses con el mi9 (no entro en mi experiencia con otras cámaras y drones). Y la conclusión es la que he repetido desde el principio y en varios hilos: La camara del mi9 es incosistente (notese que entre el S7 el Mi9 hay 2 generaciones de Galaxy, esl s8 y el s9, lo cual significa que mi punto de vista, es comparar el uso del telefono contra telefonos 2 y 3 generaciones anteriores)

Si entraramos dentro del 'saco' que supone llamar 'camara' a un sensor de fotografia pegado a un movil (cosa que tambien necesita de bastantes explicaciones que a menudo se olvidan). Pues te diria que el hardware es excelente (salvo por la ausencia del OIS) y el software es malo (directamente). Lo cual resulta tanto en fotos excelentes, como en fotos muy decepcionantes. Lo cual algunos usuarios, lo definen como 'mediocre'.

Y poco mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
  #99  
Viejo 14/06/19, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Voy a añadir otra cosa.

En general, en mi experiencia con los productos chinos, siempre veo un sintomatología semejante. Son capaces de lo mejor y de lo peor. Para poner un ejemplo que no tiene nada que ver. Son capaces de hacer un tren de levitación magnética que nadie ha conseguido construir, que es el mas rápido del mundo... pero que le fallan la mitad de las puertas. Supongo que se entiende el ejemplo.

Hay muy pocas compañias Chinas que se escapen de este mantra. Por ejemplo, yo soy comprador de drones de DJI de hace muchos años. Si alguno los conoce, son los drones mas caros del mercado. Y lo son, porque realmente son los mejores. Ahora bien. TODOS los drones que he tenido de esta marca, tienen fallos absolutamente inperdonables. Como por ejemplo que, según como, se piran a tomar por culo y no sabes nunca mas de ellos. Eso si, luego hacen unas putas virguerias que ninguna otra empresa ha conseguido implementar.

La única empresa que ahora mismo me sale que se escapa un poco de eso sería... huawei. Y seguramente por eso, le está pasando lo que le esta pasando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 14/06/19, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
pooooof pooooof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Pues a mi me gustaría ver esas fotos mediocres.

¿Porque no las colgáis?.

Para mi este es un teléfono futurible, pero lo de la cámara me tira para atrás.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 04:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /