HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/12/13, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Vaya tela, que pena dan algunos, el compañero dabidj no a dicho nada malo, y os habéis tirado a la yugular como perros salvajes, que agresividad gratuita.....

Estoy cansado de oír que si no tienes un móvil no puedas opinar, menuda tontería..... Excepto en experiencia de usuario, se puede opinar sobre especificaciones y reviews.

El móvil me atrae, porque me gustan grandes, pero para mi gusto falla en algunos puntos que para mi son importantes, demasiado gordo y pesado, nunca me gustó la forma redonda de la trasera en los HTC, manías... me gustan planos.

Eso sí, por delante es bonito de cojones, bien aprovechados los marcos, bravo.

La cámara con sólo 4 megas no me convence, la resolución es un plus y que le quiten la estabilización óptica menos. Creo que hoy día, se puede hacer cámaras mejores.

Las fotos con poca luz son buenas, se supone.... porque también al ser sólo 4 megas ayuda mucho, si fueran de 13 veríamos a ver.... Los demás móviles si tienen ruido etc, también pueden reducir a 4 o menos, y ganarán calidad.

Que no pongan un sd 800, en experiencia de usuario seguro que da igual, pero como técnica de ventas, malo malo....

No hay móvil ni phablet perfecta, y con sus peros me sigue gustando, porque el Note 3 paso olímpicamente por no tener radio, el knox, bloqueo regional, que no volveré a una Amoled y además que se parece a mi antiguo Note 1...

Y el Ultra, me matan esos marcos, que no lleve flash, que no suena una mierda como todos los Z y la porquería de cámara, me gusta su delgadez, su pantalla, su fluidez y la capa Sony.

Así que de los 3,me quedaba con el Htc..... Pero..... si soy sincero, me gustaría que LG hiciera un phablet de altura, que seguro que lo hacía bien... Ahora mismo tengo un G2 y es el mejor terminal que he tenido nunca.

Y como El Moren a hablado, y confío en su ojo, tiene un plus de confianza.

+1 tio, ahora soy de la "banda" del Nexus 5 y encantado que estuve con el "GHI TWO", con el nexus también estoy encantado aunque si tuviera algunas cosillas del g2 seria la polla y como dices tu confiando en el ojo del tito MOREN.

Tengo ganas de probar un One Max y un G Flex, Samsung ya puede sacar lo que quieras que NUNCA MAIS.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/12/13, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Despues de leer y releer me ha quedado claro que es el mejor movil a dia de hoy.Ninguno le hace sombra.

Voy a empezar a ahorrar a ver si para finales del 2014 me lo compro (es lo que tiene no tener un buen trabajo).
Supongo que yendo tan sobrado,si lo pillo a finales del proximo año,lo puedo aguantar un par mas...no?

Por cierto,cuando lo tenga,donde hay que rellenar la solicitud para pertenecer al chachiclub??Espero que queden...seguro que si,cuando lo compre todavia las tendreis todas guardadas...como mucho habran rellenado 5 o 6...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/12/13, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: htc diamond

http://andro4all.com/2013/12/htc-obt...es-en-noviembr
Mirad para los que dicen que htc chapa jaja que artistas
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/12/13, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Esto es el futuro HTC One 2

http://gizchina.es/2013/12/13/video-...-one-2-htc-m8

Sinceramente me parece que estas especificaciones las debería haber tenido el One Max.

Si lo hizo Sony con el Xperia Ultra, sacando las mismas especificaciones de lo que sería después el Z1, lo puede hacer HTC.

Ir todo el rato, detrás no es nada bueno, así no levantarán cabeza.

Vamos que yo en mi vida he tenido un HTC, tampoco de LG y tengo un G2... pero si el Max fuera así, ni me lo pensaba.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/12/13, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues claro que no es bueno ojala hubiera tenido el 800 pero bueno de todas formas con el 600 va genial ehhh yo vengo de note 3.Y si el ultra tiene el 800 va rapido y fluido pero a costa de sin flash camara lamentabilisima... Mala bateria... Yo prefiero este pedazo de htc one max equilibradisimo en todo. Estoy super contento de pertenecer a este chachi club como dicen por ahi jajaja TENEMOS UNA BESTIA ENTRE MANOS
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/12/13, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Despues de leer y releer me ha quedado claro que es el mejor movil a dia de hoy.Ninguno le hace sombra.

Voy a empezar a ahorrar a ver si para finales del 2014 me lo compro (es lo que tiene no tener un buen trabajo).
Supongo que yendo tan sobrado,si lo pillo a finales del proximo año,lo puedo aguantar un par mas...no?

Por cierto,cuando lo tenga,donde hay que rellenar la solicitud para pertenecer al chachiclub??Espero que queden...seguro que si,cuando lo compre todavia las tendreis todas guardadas...como mucho habran rellenado 5 o 6...


ya que lo tengas entre tus manos.... te pasaremos la solicitud de inscripcion al "club de tobi"

felices fiestas
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/12/13, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,940
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Lo vuelvo a decir:
Que funciona bien? Eso es innegable.El s600 y la optimizacion de htc son muy buenos.
Pero...que el soc que le han metido va a hacer que venda poco? Si.Si te fijas en la competencia,en ese sentido va un paso por delante...y eso vende mucho.
Htc lo ha hecho mal con este one max y le va a costar caro...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/12/13, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por JOLUSO Ver Mensaje
ya que lo tengas entre tus manos.... te pasaremos la solicitud de inscripcion al "club de tobi"

felices fiestas
Eso eso lo demás pamplinas.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/01/14, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
En este análisis del HTC One Max podéis comparar la cámara del HTC One Max con la del LG G2 y la del iPhone 5s en dos escenas: una de un edificio con mucho detalle y otra nocturna.



__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 15:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /