SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
joaking25 joaking25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi9 se
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up Adios a mi Xperia x8

Me despido de este "buen” teléfono, con el cual me he pegado 3 años, gracias a las jodidas compañías, tiempo en el cual ha sufrido todo tipo de perrerias, mas de 100 veces calculo de caídas al suelo, cambios de rom, kernel, overclocking...
Por lo que mas resaltaría es su dureza aunque la pantalla esta rayadisima casi blanca supongo que nunca se llevo bien con mis llaves.
La pena que no lo he podido liberar con lo que ya ni de repuesto. Acabara guardado un tiempo y antes o despues acabara en la chatarra
Me paso a un lenovo a820 Ke de momento le da mil patadas ya veremos como aguanta el trajín diario que el xperia aguanto de maravilla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
joel820 joel820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palamós
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Estoy contigo, este mobil aguanta muchisimo! Jo tmbn llevo ja casi 3 años con este mobil i ahi sigue! :P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/13, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
El mio esta desvirgado con boot aAn JB 4.1.2 , puedo corroborar que es muy duro, todavía lo uso a,diario por su tamaño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 03:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /