Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En el mundo
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Thumbs up ANALISIS-Funda acuática y Brazalete para correr

Buenas foreros aquí os dejo mis opiniones sobre dos accesorios que compre para nuestro Z:

Bolsa impermeable: Para poder hacer fotos debajo del agua ya sea salada,dulce o con cloro. Hay que recordar que nuestro teléfono es sumergible a 1,5 metros con un máximo de 30 minutos pero no se puede usar como cámara acuática ya que con el desgaste se iría estropeando. En el propio manual lo pone.

La funda es baratisima comparado con el resto de Ebay que realmente son casi idénticas pero unos te la venden a 3€ y otros te clavan la salvajada de 17€. Hoy me ha llegado el móvil y entra de lujo, este viernes subiré fotos debajo del agua. Esta herméticamente cerrado con doble cierre, tan fuerte que a veces cuesta abrirla. No es preocupéis por el modelo que pone es genérica la funda y muy grande. Ademas esta en tres colores: naranja,rosa y azul. Parece que el color transparente se les acabado.

CALIDAD RELACIÓN/PRECIO: 5/5



http://www.ebay.es/itm/Funda-Bolsa-i...ht_1602wt_1397

Funda brazalete o Armaband

Por 4€ te puedes comprar un brazalete muy elegante en color negro donde el Z encaja perfectamente. Hoy lo he utilizado para hacer un poco de running y es muy practico ya que permite usar el GPS y escuchar música de una manera muy cómoda. Olvídate de que continuamente se te estén cayendo los auriculares.

CALIDAD RELACIÓN/PRECIO: 5/5




http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....#ht_564wt_1163
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiver su comentario:


  #2  
Viejo 20/07/13, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
puedes subir alguna foto en el agua con la funda transparente para ver como salen? gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/13, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
hola...
¿Y las fotos debajo del agua? porfa sube alguna.
Por cierto, cuéntanos que tal, ¿Acopla bien? ¿Entra agua?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z



Hora actual: 19:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /