realme 6 realme 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/21, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
arronchador arronchador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 3g

App's bancos no permiten identificación con huella

Buenas tardes.

Tengo un teléfono Realme 6, la versión de 8Gb de RAM y 128 de ROM.
Tengo activada la huella dactilar para desbloquear pantalla y para bloquear ciertas aplicaciones y me funciona perfectamente.
El problema es que el intentar identificarme con la huella en las app's de bancos (Bankinter y Santander) o de PayPal, no me lo permite. Me sale en la barra de notificaciones una "S" dentro de un escudo verde y me indica "entorno seguro". Al indicarle a la app de PayPal o del banco que quiero activar la identificación con huella me bloquea esa opción y no me permite activar esa forma de identificarme.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar esa acción de "entorno seguro" que me impide hacerlo?

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/21, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
arronchador arronchador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Me acabo de dar cuenta que lo de la S dentro de un escudo verde y lo de entorno seguro es por la opción que tiene en ajustes de "protección de pagos". He deshabilitado esa opción para las app's de bancos y PayPal y sigue sin permitirme usar la huella para acceder a mis cuentas ��
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/21, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo entro sin problema en Santander e Ing Direct, Vodafone.

Yo probaria a borrar e iniciar de nuevo la huella dactilar y a reinstalar las aplicaciones. No tiene ningun sentido que no te deje desbloquear esas APP con huella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 6



Hora actual: 06:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /