Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 08/03/14, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
luisrg218 luisrg218 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola chicos que tal tengo un pequeño problem espero me ayuden....

tengo un xperia st25i lo actualize a version 4.0.4 todo funcionaba bien un dia dejo de mandar el touch screen d la pantalla y tengo el tlf con patron he intentado entrar en modo recovery pulsando boton encendido y la tecla volumen - y no me entra en recovery tienen alguna solucion??
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 13/03/14, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
sansergar sansergar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-s5570
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema con mi st25i ayer desblooquee el bootloader con el codigo que me mando sony al correo,cambie el kernel , rotee el movil y desde entonces solo me deja usar el movil con orange las demas compañias me aparecen bloqueadas,antes usaba indistintamente orange y jazztel ya que dispongo de dos tarjetas sim y solia cambiarlas.
Puede haber ocurrido por no quitar la sim en los pasos anteriores, y si es asi como puedo solucionarlo .
Gracias por la ayuda y perdon por la chapa.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 19/03/14, 04:12:55
Array

[xs_avatar]
arturojuraba arturojuraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: IPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Otra
Hola alguien que me pueda ayudar a liberar mi xperia u de iusacell es que es doctor sim me cobran entre 500 pesos y se me hace un poco caro :c
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 19/03/14, 04:23:44
Array

[xs_avatar]
MJOLNIR127 MJOLNIR127 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch Idol Ultra OT6033
Tu operador: Iusacell
rom sansumg s4 GT-I9505 y el SGH-I337M

hola buen día tengo una gran pregunta cual es la diferencia entre el sansumg s4 GT-I9505 y el SGH-I337M , ya q el mio es el de telcel (SGH-I337M) o son la misma cosa , ya que me gustaría hacerle el root , ponerle un recovery avanzado y una buena room, de ante mano gracias carnales
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 19/03/14, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MJOLNIR127 Ver Mensaje
hola buen día tengo una gran pregunta cual es la diferencia entre el sansumg s4 GT-I9505 y el SGH-I337M , ya q el mio es el de telcel (SGH-I337M) o son la misma cosa , ya que me gustaría hacerle el root , ponerle un recovery avanzado y una buena room, de ante mano gracias carnales
Podrías preguntarlo en su respectivo foro o buscar en google. Este foro es Sony Xperia U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 01/04/14, 07:57:51
Array

[xs_avatar]
arturojuraba arturojuraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: IPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Otra
¿Alguna una manera de liberar el xperia u sin pagar? o la pagina mas barata lo mas barato que encontrado es de 480 pesos. en doctorsim.com
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 01/04/14, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturojuraba Ver Mensaje
¿Alguna una manera de liberar el xperia u sin pagar? o la pagina mas barata lo mas barato que encontrado es de 480 pesos. en doctorsim.com
No :
Y doctorSIM es de las más baratas
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 08/04/14, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
Khalenth
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo varias dudas antes de flashear el Xperia U .

Hace un tiempo hice todo el proceso con un samsung y me parecia todo mas facil que con este.

De momento he seguido la guia del bootlocker y ya lo tengo desbloqueado.

Ahora cual seria el siguiente paso? tengo el 2.3.7 en el Xperia, ahora supuestamente deberia rootear ,meterle el CWM y luego la room que quiera no? esque en este paso es donde no estoy seguro si tengo que pasarlo primero a la 4.0.4 y luego ya meterle la que quiera.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 09/06/14, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Jesse17 Jesse17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Buenas, mi sony xperia U funcionaba bastante lento. Hoy decidió no volver a encenderse, la luz LED y la barra de abajo encienden, pero la pantalla no, alguien sabe que ha podido ocurir y si tiene solución? Gracias
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 26/07/14, 05:31:54
Array

[xs_avatar]
LionCriss LionCriss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
tengo un problema, ojalas puedan ayudarme, lo que sucede es que cuando instalo una rom en mi xperia u este despues de instalarla, no enciende se queda en negro y devo repararlo con flashtool nuevamente, ojalas puedan ayudarme espero que me ayuden.... de antemano GRACIAS
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 26/07/14, 06:35:21
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LionCriss Ver Mensaje
tengo un problema, ojalas puedan ayudarme, lo que sucede es que cuando instalo una rom en mi xperia u este despues de instalarla, no enciende se queda en negro y devo repararlo con flashtool nuevamente, ojalas puedan ayudarme espero que me ayuden.... de antemano GRACIAS
Podrías decirme qué tutorial estás siguiendo? O los pasos que estás haciendo?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 06/08/14, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
toci17 toci17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
¿Cual es la mejor ROM para que el movil vaya bien?

Tengo el bootloader abierto.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 07/08/14, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toci17 Ver Mensaje
¿Cual es la mejor ROM para que el movil vaya bien?

Tengo el bootloader abierto.

Gracias y un saludo
Como siempre decimos todos aquí, que cada cual pruebe ROMs y decida por sí mismo cuál le va mejor. Si he de hablar por mí mismo, personalmente la mejor hasta ahora es CM 11, sin duda. Otros dirán lo contrario, tú decides de quién te fías.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 18/08/14, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
pep13 pep13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
hola foreros
tengo un problema con el xperia u .No me lee la tarjeta sim y he echo mil y una pruebas ,con otras tarjetas y nada
¿alguien podria decirme algo sobre este fallo?

gracias
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 19/08/14, 03:46:24
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pep13 Ver Mensaje
hola foreros
tengo un problema con el xperia u .No me lee la tarjeta sim y he echo mil y una pruebas ,con otras tarjetas y nada
¿alguien podria decirme algo sobre este fallo?

gracias
¿Has probado reinstalando la ROM que actualmente usas o cambiándola por otra?
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 09/09/14, 04:21:33
Array

[xs_avatar]
hades123 hades123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Desire 610, Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Reinstala la ROM a mi me fuciono, no se a ti
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 09/09/14, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
waty32 waty32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperiau
Tu operador: Claro
Buenas tardes dias o noches segun la hora que estes leyendo esto:P

voy al grano Instale rom stock .100 con bl lock para probarla... paso 1 dia y sin instarle nada empezaron los lags y dije bueno volveremos a 2.3 flasheo 2.3 todo normal.. aca viene el problema
entro a la play store y busco whatsapp y no me aparecia.. lo mismo me sucede con la aplicacion Ole resultados y seguro con algunas mas ..
el tema es que si entro desde la web osea desde mi computadora las aplicaciones me marcan que son compatibles y las puedo descargar.. pero al llegar al dispositivo marca un error y nose descargar al entrar a ese error me dice que la aplicacion whatsapp no es compatible... cosa que es imposible..
Encontre una app llamada market helper pero dps de probar miles de veces sigue pasando lo mismo.. borre el cache los datos de google play pero sigue igual..

Perdonen por lo extenso pero queria explicar todo.. jamas me paso esto y bueno espero que alguien se le ocurra que puede estar pasando
Desde ya muchas gracias

nose si esto va aca o no soy nuevo en esto de preguntar en foros
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 10/09/14, 03:04:02
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waty32 Ver Mensaje
Buenas tardes dias o noches segun la hora que estes leyendo esto:P

voy al grano Instale rom stock .100 con bl lock para probarla... paso 1 dia y sin instarle nada empezaron los lags y dije bueno volveremos a 2.3 flasheo 2.3 todo normal.. aca viene el problema
entro a la play store y busco whatsapp y no me aparecia.. lo mismo me sucede con la aplicacion Ole resultados y seguro con algunas mas ..
el tema es que si entro desde la web osea desde mi computadora las aplicaciones me marcan que son compatibles y las puedo descargar.. pero al llegar al dispositivo marca un error y nose descargar al entrar a ese error me dice que la aplicacion whatsapp no es compatible... cosa que es imposible..
Encontre una app llamada market helper pero dps de probar miles de veces sigue pasando lo mismo.. borre el cache los datos de google play pero sigue igual..

Perdonen por lo extenso pero queria explicar todo.. jamas me paso esto y bueno espero que alguien se le ocurra que puede estar pasando
Desde ya muchas gracias

nose si esto va aca o no soy nuevo en esto de preguntar en foros
Versión del google play? Reiniciaste el cel? Instala alguna apk de la google play que encuentres por elandroidelibre. Si tienes la última versión instala una antigua y si es antigua instala la última.

Da algún tipo de error o simplemente entras normal pero no puedes descargar por incompatibilidad?

Tal vez borrando tu cuenta de google, reinicias y luego borras datos.

Estaré pendiente
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 10/09/14, 04:01:17
Array

[xs_avatar]
waty32 waty32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperiau
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RaMartin14 Ver Mensaje
Versión del google play? Reiniciaste el cel? Instala alguna apk de la google play que encuentres por elandroidelibre. Si tienes la última versión instala una antigua y si es antigua instala la última.

Da algún tipo de error o simplemente entras normal pero no puedes descargar por incompatibilidad?

Tal vez borrando tu cuenta de google, reinicias y luego borras datos.

Estaré pendiente
Borre los datos de la apk de google instalada y deje la de fabrica..Luego baje la apk de elandroidlibre 4.9.13 entre y sigue igual... Intente borrar mi cuenta de google pero me dice que algunas aplicaciones la nesesitan y que nesesito volver a todo de fabrica.. Lo hice 1 vez y sigue igual

con respecto a las aplicaciones: desde el celular no las veo.. Si pongo whatsapp no aparece como si no existiera.. Desde la pc entro y las veo pongo instalar y al segundo llega un mensaje a mi dispositivo diciendo que ubo un error para instalar dicha aplicaciones Con la leyenda error 927 y diciendo tu dispositivo no es compatible con esta version.. Siendo whatsapp disponible de android 2.1 en adelante.. y yo tengo 2.3 va eso creo Ya nose que hacer
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 10/09/14, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waty32 Ver Mensaje
Borre los datos de la apk de google instalada y deje la de fabrica..Luego baje la apk de elandroidlibre 4.9.13 entre y sigue igual... Intente borrar mi cuenta de google pero me dice que algunas aplicaciones la nesesitan y que nesesito volver a todo de fabrica.. Lo hice 1 vez y sigue igual

con respecto a las aplicaciones: desde el celular no las veo.. Si pongo whatsapp no aparece como si no existiera.. Desde la pc entro y las veo pongo instalar y al segundo llega un mensaje a mi dispositivo diciendo que ubo un error para instalar dicha aplicaciones Con la leyenda error 927 y diciendo tu dispositivo no es compatible con esta version.. Siendo whatsapp disponible de android 2.1 en adelante.. y yo tengo 2.3 va eso creo Ya nose que hacer
Hace unos días encontré esta lista de errores del google play y cito:

 Cita:
Error 927
Problema

No podemos descargar nada porque una actualización está en curso.

Solución

Esperaremos a que la Play Store se actualice y después nos dirigiremos a los Google Services vía Ajustes>Aplicaciones y Todas. Pulsaremos sobre “Borra Dato” y forzaremos la detención. Haremos lo mismo con Google Play.
.

Si lo dicho anteriormente no funciona, te aconsejo que reinstales la rom, no se me ocurre más nada.

PD: Cuál stock de GB tienes?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 15:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /