Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 03:02:53
Array

[xs_avatar]
Matx578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como Aprovechar al Maximo S2 - Problema con la Camara

Hola a toda la comu.
Hace dos meses tengo un S2 la verdad que un celular que me encanta.
Lo rootee y le instale una rom stock de Jelly Bean, ya que no me gustan mucho las modificadas.

Pero siento que no estoy aprovechando todo el poderío que tiene el celular, así que básicamente la pregunta es: ¿Como puedo aprovechar al máximo mi Galaxy S2?

- Quiero sacarle máximo provecho a la pantalla, programas, batería,etc, y aprovechar que soy root

No me molesta instalar, appmods, temas, zip desde el recovery. Lo que si no quisiera es instalar una rom "no stock"


Y ya que estamos unas consulta:

- Cuando saco fotos desde el Whatsapp se me guardan en la carpeta de whatsapp imagenes, en el Sony que tenia yo se me guardaban en la carpeta de la cámara ya que eran fotos que sacaba desde la cámara del celular, pero en vez de abrir la cámara desde el menu abrís la cámara en una conversación de whatsapp. Y con el tema de las fotos, a veces guardo fotos de Twitter y se me guardan en la misma carpeta que las fotos que saco con la cámara. Hay alguna forma de que las fotos que saco desde Whatsapp se me guarden en la carpeta de la camara del celu, y las fotos que guardo de twitter por ej, en la carpeta que yo eliga y no en la carpeta de las fotos de la camara. (Espero que se entienda, jaja)

- Desde que compre el celular, cada vez que pongo la cámara me vibra esta y no enfoca bien, es lo único malo que tiene, busque en un par de foros pero no encontré la respuesta de como solucionar esta "vibración" y que se enfoque mal la foto. Cuando quiero sacar una foto le hago una pequeña sacudida al celu y se para la vibración pero es molesto cada vez que pones la cámara tener que estar sacudiendo el celular.


Desde ya muchas gracias.
Saludos

Última edición por Matx578 Día 19/06/14 a las 03:21:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/14, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si no quieres meter una rom modificada pero si tener mods... basicamente yo meteria los modulos Xposed.

Son capaces de meter muchos mods, claro está... siendo root.

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer esta es su pagina oficial.

Por .zip hay miles de mods, mirate la sección de estos mismos foros: Personalización y temas.


Lo de la vibración pude resultar raro, e incluso el desenfoque, realizaste todos los wipes a meter la rom? siempre hay que limpiar bien el tema ya que cualquier resquicio de basura de la antigua rom puede darte algun fallo.

Aunque no descartes que tengas algun fallo en el propio movil, teclea *#0*# y veras unos test, entre ellos el de la camara trasera (Megacam), pruebala.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/14, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si no quieres meter una rom modificada pero si tener mods... basicamente yo meteria los modulos Xposed.

Son capaces de meter muchos mods, claro está... siendo root.

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer esta es su pagina oficial.

Por .zip hay miles de mods, mirate la sección de estos mismos foros: Personalización y temas.


Lo de la vibración pude resultar raro, e incluso el desenfoque, realizaste todos los wipes a meter la rom? siempre hay que limpiar bien el tema ya que cualquier resquicio de basura de la antigua rom puede darte algun fallo.

Aunque no descartes que tengas algun fallo en el propio movil, teclea *#0*# y veras unos test, entre ellos el de la camara trasera (Megacam), pruebala.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si no quieres meter una rom modificada pero si tener mods... basicamente yo meteria los modulos Xposed.

Son capaces de meter muchos mods, claro está... siendo root.

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer esta es su pagina oficial.

Por .zip hay miles de mods, mirate la sección de estos mismos foros: Personalización y temas.

Lo de whatsapp y etc, eso creo que va en el propio programa guardar en esas carpetas.

Lo de la vibración pude resultar raro, e incluso el desenfoque, realizaste todos los wipes a meter la rom? siempre hay que limpiar bien el tema ya que cualquier resquicio de basura de la antigua rom puede darte algun fallo.

Aunque no descartes que tengas algun fallo en el propio movil, teclea *#0*# y veras unos test, entre ellos el de la camara trasera (Megacam), pruebala.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/14, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
Matx578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tendras algun mod para cambiar la barra de notificaciones a azul?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/14, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
nose a que te refieres con "no modificadas" pero si te refieres a que sean basadas en stock y no en AOSP puedes probar la PHD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/14, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
Matx578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
nose a que te refieres con "no modificadas" pero si te refieres a que sean basadas en stock y no en AOSP puedes probar la PHD
Nono en realidad me refiero a que quiero usar las stock
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/14, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matx578 Ver Mensaje
Nono en realidad me refiero a que quiero usar las stock
esque meter mods a una stock es crear una stock modificada...
en vez de meterlos tu, prueba las customs basadas en stock que estan mejor optimizadas que si los flasheas encima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /