Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/20, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Esa imagen la he visto yo en mi antiguo iPhone 4, asi que no es por la pantalla.


Si es por la pantalla como a 1 mes después han empezado más problemas y ha muerto la pantalla es una larga historia pero si es la pantalla. Es que arden brutalmente sin casi hacer nada de nada.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/20, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
Esa imagen la he visto yo en mi antiguo iPhone 4, asi que no es por la pantalla.
No le vas a sacar de su invención. Todos los móviles con las "retrasadas" OLED arden.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/02/20, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Si es por la pantalla como a 1 mes después han empezado más problemas y ha muerto la pantalla es una larga historia pero si es la pantalla. Es que arden brutalmente sin casi hacer nada de nada.
No te cortes, suelta esa larga historia, me interesa mucho ya que tengo 2 moviles amoled en casa.

Por cierto, he buscado en Google "iPhone X screen overheating" (1.410.000 resultados), no veo nada que culpe a las pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /