Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/20, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
LEHAIM LEHAIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Algeciras
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Gcam estable para nuestro Redmi note 8.

Buenas, queria compartirles esta aplicacion de la google camara totalmente funcional para nuestros dispositivos.


Para mi, que he provado muchas, es la que mejor me va con todo lo que he probado.


Disfrutadla.



https://drive.google.com/file/d/13bU...vZHJBaOpv/view
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/20, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEHAIM Ver Mensaje
Buenas, queria compartirles esta aplicacion de la google camara totalmente funcional para nuestros dispositivos.


Para mi, que he provado muchas, es la que mejor me va con todo lo que he probado.


Disfrutadla.



https://drive.google.com/file/d/13bU...vZHJBaOpv/view
Esta versión lleva el modo astrofotografia habilitado?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/20, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
herrrerito herrrerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
no me deja acceder al enlace, ni desde el pc ni desde el mismo movil. saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/20, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
LEHAIM LEHAIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Algeciras
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
herrerito, he comprobado el enlace y funciona correcto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/20, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
herrrerito herrrerito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
gracias, lo hice desde el movil pero me daba error, desde el pc si, gracias compi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/20, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
Se configura algo o solo se instala y ya?

Le sirven todos los modos?

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/20, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
LEHAIM LEHAIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Algeciras
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Instala la aplicacion tal cual. Abrela y ajusta lo que consideres oportuno..., poca cosa, casi naa.

Es totalmente funcional en todos los apartados de sus ajustes.

¿Que modos?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/20, 02:56:12
Array

[xs_avatar]
FyAntrax FyAntrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
La estaré probando bro, gracias por la sugerencia!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/20, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo he utilizado la app de la PlayStore GCamator que te busca diferentes opciones para tu móvil.

En concreto, me ha bajado dos, y he instalado la versión 7.3 que incluye la fotografía astrofísica o como se diga.
Las fotos en modo noche son una pasada

Una vez instalada la GCAm, podéis desinstalar la app Gcamator y la GCAm q es independiente funciona perfectamente.

Ésta app, la he probado tb al configurar 2 redmi 8 que por cierto, llevan el sensor de Sony, el mismo del pixel 3A y hace unas fotos increíbles en modo noche y con sólo un sensor (de 12 Mpx). Es una pena que el RN8 no lleve el sensor de Sony del RN8pro.

En definitiva, la GCam creo q es un indispensable en todo móvil que permita su instalación
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/20, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Buenas,

Yo he utilizado la app de la PlayStore GCamator que te busca diferentes opciones para tu móvil.

En concreto, me ha bajado dos, y he instalado la versión 7.3 que incluye la fotografía astrofísica o como se diga.
Las fotos en modo noche son una pasada

Una vez instalada la GCAm, podéis desinstalar la app Gcamator y la GCAm q es independiente funciona perfectamente.

Ésta app, la he probado tb al configurar 2 redmi 8 que por cierto, llevan el sensor de Sony, el mismo del pixel 3A y hace unas fotos increíbles en modo noche y con sólo un sensor (de 12 Mpx). Es una pena que el RN8 no lleve el sensor de Sony del RN8pro.

En definitiva, la GCam creo q es un indispensable en todo móvil que permita su instalación
Gracias. Estaba bsucando la versión con astrofotografia para este móvil. La he instalado pero me surgen unas dudas:

1.- Al instalar la app en el Gcamator me sale el siguiente mensaje: "This version contains config file. Open Goolgle Camera, you have to clik black area twice and select config file stored en Gcam/configs". El caso es que pincho en el area negra dos veces y no hace nada. En los ajustes de la app tambien menciona que la configuración se guarda en un archivo xhtml al que se accede pinchando dos veces en la pantalla principal pero no me hace nada.

2.- Como se activa el modo astropotografía? He leído por la red que hay que acceder a las opciones de desarrollador y activar unos parámetros y luego hacer unos ajustes en el modo noche, pero en la versión que te instala el Gcamator no hay acceso a las opciones de desarrollador. Por otro lado en las opciones avanzadas si aparece como activado el modo astrofotografía pero no aparace para seleccionarlo en la pantalla principal, sólo el modo noche. Estoy un poco perdido. Me da la sensación de que se debe activar automáticamente pero no lo tengo claro.

3.- Cuando activo el modo noche y pongo en horizontal el móvil la imagen no rota se queda en vertical pero alargada y deformada pero cuando haces la foto sale bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/20, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Gracias. Estaba bsucando la versión con astrofotografia para este móvil. La he instalado pero me surgen unas dudas:

1.- Al instalar la app en el Gcamator me sale el siguiente mensaje: "This version contains config file. Open Goolgle Camera, you have to clik black area twice and select config file stored en Gcam/configs". El caso es que pincho en el area negra dos veces y no hace nada. En los ajustes de la app tambien menciona que la configuración se guarda en un archivo xhtml al que se accede pinchando dos veces en la pantalla principal pero no me hace nada.

2.- Como se activa el modo astropotografía? He leído por la red que hay que acceder a las opciones de desarrollador y activar unos parámetros y luego hacer unos ajustes en el modo noche, pero en la versión que te instala el Gcamator no hay acceso a las opciones de desarrollador. Por otro lado en las opciones avanzadas si aparece como activado el modo astrofotografía pero no aparace para seleccionarlo en la pantalla principal, sólo el modo noche. Estoy un poco perdido. Me da la sensación de que se debe activar automáticamente pero no lo tengo claro.

3.- Cuando activo el modo noche y pongo en horizontal el móvil la imagen no rota se queda en vertical pero alargada y deformada pero cuando haces la foto sale bien.

Un saludo.
1. Al abrir la aplicación, si es la versión 7.3, te sale un menú desplegable (como el que he puesto en la imagen del post anterior) estilo cortinilla.
2. Dentro de ese menú, hay una opción de configuración (la típica rueda dentada), dentro del cual, hay la opción de opciones avanzadas (en inglés está el menú).
3. Lo que te indica, es que dentro de esas opciones, habilites la opción de guardar las fotos en la carpeta DCiM, es decir, donde el móvil las guarda por defecto, ya que sino crea catoetas.
4. La versión astrofotografia se puede habilitar o deshabilitar en ese menú extendido, pero en mi caso, ya venía habilitada
__________________

Última edición por joril74 Día 09/05/20 a las 20:32:09.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/20, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
1. Al abrir la aplicación, si es la versión 7.3, te sale un menú desplegable (como el que he puesto en la imagen del post anterior) estilo cortinilla.
2. Dentro de ese menú, hay una opción de configuración (la típica rueda dentada), dentro del cual, hay la opción de opciones avanzadas (en inglés está el menú).
3. Lo que te indica, es que dentro de esas opciones, habilites la opción de guardar las fotos en la carpeta DCiM, es decir, donde el móvil las guarda por defecto, ya que sino crea catoetas.
4. La versión astrofotografia se puede habilitar o deshabilitar en ese menú extendido, pero en mi caso, ya venía habilitada
Gracias. Esa opción la estve buscando pero no la encontré. Volveré a mirar. Y sí, efectivamente a mi me venía como activada pero luego en la pantalla principal no aparece ese modo, sólo parece: night sight, portrait, camera, video y More.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/20, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Gracias. Esa opción la estve buscando pero no la encontré. Volveré a mirar. Y sí, efectivamente a mi me venía como activada pero luego en la pantalla principal no aparece ese modo, sólo parece: night sight, portrait, camera, video y More.

Un saludo.
Creo (sin ser un experto) que no es un modo, sino que va implícito (si lo tienes activado) en el modo noche cuando lo seleccionas. Debe ser como el Hdr, pero que no soy un experto, ni en Gcam ni en fotografía.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/20, 07:48:44
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
Que tal gente, cómo están:

Pasó a contarles, ayer instalé Pixel Experience 10 (Android 10) en mi RN8, todo muy bien hasta que instalo la Gcam, no se que le pasa que no me toma las fotos correctamente...en vídeo funciona bien, pero en modo noche o modo retrato no logro que ande.

Adjunto imagen y versión por si alguno sabe la solución.

De antemano muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200522_101442.jpg (62.6 KB, 191 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200522-183453473 (1).jpg (14.0 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/20, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Error
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/20, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo un Note 8 normal
He visto sobre la Gcam
https://www.xatakandroid.com/aplicac...ra-google-gcam
https://play.google.com/store/apps/d...atibility_test
He puesto la API camera2. Si que me dice que es todo correcto.

En el Note 8 he puesto un apk
https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/links/#X
y ha funcionado. pero como se ponen los controles manuales?
ISO, diafragma, tiempo de exposición?
Saludos

Última edición por morrit Día 22/12/20 a las 23:24:08.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/12/20, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Actualizo
He puesto la Gcam:
GCam 7.3.018 por Urnyx05 v. 2.4
https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1343
Aquí hay diferentes xmls para la cámara.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...figs-urnyx-02

Tiene un modo de astrofotografía, que se activa arriba al menú sino haces foto nocturna normal.

y al hacer la foto y no parece acabar nunca porque hay un contador que llega a 0 y no acaba. Están saliendo mensajes tipo "cogiendo luz, espere, no se mueva".

Eso enfocando el cielo. Si enfoco algo con más luz como la calle, en 5s me saca la foto y si la hago en casa a oscuras pues tarda unos segundos pero acaba la foto.
Es cuando mira al cielo que nunca se acaba de hacerla, y parece que si lo cancelo sale la foto, hasta ese momento ?

Dejo unas capturas.
https://imgur.com/a/8QxF6SO

Última edición por morrit Día 20/12/20 a las 17:52:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 00:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /