Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/23, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Garantía de segunda mano

Hola, estoy mirando un zfold4 o un s23u de segunda mano, y cual ha sido mi sorpresa que he hablado con ellos por chat y me dicen que si la factura no está a mi nombre el sat me puede poner problemas
Le he dicho, vamos a ver, me quieres decir que los productos samsung nacen y mueren con la misma persona? es absurdo...

Sabéis si es así o son unos jetas de cuidado?
No debería ir por IMEI y da igual factura o no? me parece una manera muy burda de ahorrarse dinero en no reprarar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/23, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Hola, estoy mirando un zfold4 o un s23u de segunda mano, y cual ha sido mi sorpresa que he hablado con ellos por chat y me dicen que si la factura no está a mi nombre el sat me puede poner problemas

Le he dicho, vamos a ver, me quieres decir que los productos samsung nacen y mueren con la misma persona? es absurdo...



Sabéis si es así o son unos jetas de cuidado?

No debería ir por IMEI y da igual factura o no? me parece una manera muy burda de ahorrarse dinero en no reprarar
Ellos están para poner excusas, tú en exigir que se cumpla la garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/23, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ellos están para poner excusas, tú en exigir que se cumpla la garantía
Si si...
Pero el problema lo tienes tu, no ellos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/23, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

La garantía es del fabricante para con el producto, independientemente de su titular. Qué pasa , que los regalos no tienen garantía?
Lo dice la ley.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/23, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Ni puto caso, algun agente que no tiene ni puta idea, queria decirte algo gracioso o contar un chiste... paco o pepe, si tiene factura legal, tienen que admitir el producto, otra cosa es esl servicio postventa que tenga samsung....


saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/23, 05:52:23
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

Hombre, es que es cierta la información proporcionada. Si la factura no está a su nombre seguramente le pongan problemas. Por política de seguridad y protección de datos, además.
Tendrás que presentar la factura y un documento donde se demuestre que eres el nuevo propietario. Así sí. Pero con la factura solamente sí, están en lo cierto; te pueden poner problemas en el SAT.
Tenéis que entender que la palabra de uno es muy bonita y tal, pero ellos no te conocen y se pueden encontrar en problemas legales si reparan algo que no se puede.
¿Quién les dice a ellos que no eres un chorizo que has robado el móvil y se la intentas mangar a alguien?
Nosotros desde nuestro domicilio no lo entendemos y vemos solamente lo bonito pero ellos se encuentran a diario con 200 casos de sinvergüenzas y ya no se casan con nadie.
Nota: Por cierto. Después nos QUEJAMOS que si las compañías no acaban con la suplantación de identidad, los timos, etcétera,... cuando NOSOTROS somos los primeros que nos pasamos la forma correcta de hacer las cosas por el forro. Comodidad y seguridad a día de hoy son dos cosas que no van dadas de la mano

Última edición por xmigoll Día 05/06/23 a las 06:00:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 06:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /