Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho / te va bien con el S22U
SI 125 80.13%
NO 31 19.87%
Votantes: 156. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/22, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Encuesta satisfaccion con el telefono (se recomienda que conteste la mayor cantidad de usuarios posibles)

Buenas, a la vista de los varios hilos en los que se esta debatiendo (ya algunos peleando) la calidad, funcionalidad, rendimiento, etc, quiero abrir esta encuesta para que digamos si nos va bien el telefono o no. Asi de esta manera tambien podran ver posibles compradores de este telefono si merece la pena o no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/22, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. En mi caso exceptuando el problema de la cobertura que de momento no he conseguido solucionar, por lo demás encantado con el teléfono. En mi opinión el que esté dudando en comprarlo o no, le recomendaría que lo comprara. El problema de cobertura se solucionará con una actualización (tendrá que tener un poco de paciencia) pero por lo demás es un telefonazo!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/22, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
pauloantunes pauloantunes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: medina de pomar,burgos
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra, Galaxy Watch4 Classic 46
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. En mi caso exceptuando el problema de la cobertura que de momento no he conseguido solucionar, por lo demás encantado con el teléfono. En mi opinión el que esté dudando en comprarlo o no, le recomendaría que lo comprara. El problema de cobertura se solucionará con una actualización (tendrá que tener un poco de paciencia) pero por lo demás es un telefonazo!!!!
Hola compañeros,
Yo de momento encantado con el móvil, por hora no le encuentro fallos,estoy encantado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/22, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
Tu operador: Yoigo
Yo de momento estoy muy contento con el teléfono. Me va todo bien y no he tenido ningún problema. Totalmente recomendable. Es un pedazo móvil y eso que vengo del S21 Ultra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/22, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

yo regular, siempre he pasado de samsung a iphone, el movil anterior fue un 12 pro max y este lo veo peor en muchos aspectos. no habia tenido esa sensacion anteriormente, y pase de un note 8 a un iphone xs, luego a un note 10 plus (en medio tuve un oneplus 8 pro), despues a un 12 pro max y ahora a este, y es la primera vez que tengo sensacion de downgrade.

espero que se mejore con actualizaciones.
One ui me parece que va a trompicones (lo he solucionado instalando el launcher de microsoft). la bateria me parece un poco desastre y ya se me ha reiniciado un par de veces. en cuanto a la cobertura, si me parece mejor que la que tenia con el iphone.

en fin, tengo sensaciones agridulces. espero que mejore con updates. es la primera vez que me pillo un movil de salida, siempre lo he adquirido cuando han pasado dos o tres meses y no se si este rendimiento es en un principio siempre asi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/22, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Tengo sentimientos encontrados.. Por una parte me encanta la cámara y el spen, por otra parte odio que la batería no me de ni 5h de pantalla, que sea tan lento cargando contenido y que sea tan lento para cargar la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/22, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
yo regular, siempre he pasado de samsung a iphone, el movil anterior fue un 12 pro max y este lo veo peor en muchos aspectos. no habia tenido esa sensacion anteriormente, y pase de un note 8 a un iphone xs, luego a un note 10 plus (en medio tuve un oneplus 8 pro), despues a un 12 pro max y ahora a este, y es la primera vez que tengo sensacion de downgrade.

espero que se mejore con actualizaciones.
One ui me parece que va a trompicones (lo he solucionado instalando el launcher de microsoft). la bateria me parece un poco desastre y ya se me ha reiniciado un par de veces. en cuanto a la cobertura, si me parece mejor que la que tenia con el iphone.

en fin, tengo sensaciones agridulces. espero que mejore con updates. es la primera vez que me pillo un movil de salida, siempre lo he adquirido cuando han pasado dos o tres meses y no se si este rendimiento es en un principio siempre asi.

No voy a revatir tu opinion, ya que es muy respetable. Pero como dices al final, siempre te los has pillado unos meses despues de su salida (ya con varios updates) y este es el primero que te pillas de salida. Espero mejore tu opinion cuando el telefono este mas pulido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/22, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
danito.dra danito.dra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Por mi parte vengo de un note 20 ultra con Exynos que fue una muy mala experiencia en todo sentido, mas antes estaba con un iphone 11 pro max y el iphone era muy superior en todo, ahora con s22 ultra con snapdragon gen 1 la verdad mejoro mucho la experiencia de todo, camara, potencia fluidez, lo único malo la batería, pero aún con la mejora siento que el iphone con ios es superior todavía en todo a Samsung
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/22, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Hasta ahora ningún problema ni fallo. Muy contento con él.
Un saludo
Quimo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/22, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Tengo sentimientos encontrados.. Por una parte me encanta la cámara y el spen, por otra parte odio que la batería no me de ni 5h de pantalla, que sea tan lento cargando contenido y que sea tan lento para cargar la batería.

En tema de duracion de bateria, cada uno es un mundo, Apps de cada uno, apps en segundo plano, compañia, cobertura, si vivimos en un zulo/bunquer (cobertura casi nula) o por contra nuestra vivienda tiene una cobertura maravillosa, etc... Si ves que la bateria te dura muy poco yo lo miraria con el SAT. El tema de carga, que cargador usas? Yo uso el que traia el Note 10+ y me carga rapido.



Y en pantalla ahora mismo me queda un 67% de bateria y llevo casi 3 horas de pantalla, dos y pico de ellas jugando. Y yo uso el mando Razer Kishi que usa la bateria del telefono y juego varias horas sin problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220420-151811_Device care.jpg (44.4 KB, 498 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/22, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danito.dra Ver Mensaje
Por mi parte vengo de un note 20 ultra con Exynos que fue una muy mala experiencia en todo sentido, mas antes estaba con un iphone 11 pro max y el iphone era muy superior en todo, ahora con s22 ultra con snapdragon gen 1 la verdad mejoro mucho la experiencia de todo, camara, potencia fluidez, lo único malo la batería, pero aún con la mejora siento que el iphone con ios es superior todavía en todo a Samsung

Yo he tenido el Note20 Ultra (ahora lo tiene mi mujer), y la unica pega que le he podido poner en el tiempo que lo he tenido ha sido en la camara a la hora de querer fotografiar un documento, que este desenfocaba los bordes y se veian las letras borrosas. Por lo demas sin quejas.



El tema Android/IOs es como el aceite y el agua. Yo no me hayo con IOs, me dan mucho rechazo los Iphone, y dentro de android he tenido LG, Nokia, Motorola, hTC... y con la unica que estoy comodo es con samsung, mas concretamente con los NOTE.



El tema es con que te sientes mas comodo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/22, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Excelente en todo sentido, no le encuentro errores ni fallas gracias a Dios, tengo la version Snapdragon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/22, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
yo lo acabo de adquerir en color negro y la verdad, viniendo de un fold 3, se me hace un tanto raro ... pero nada especial ni destacable que diga ostia!, transmite la misma sensacion que me transmitia el note 20 ultra. pero como telefono me gusta, buena pantalla, rapido, buenos colores, camara yo soy de enfocar y adios asi que no notod diferencias entre este y el fold 3. pero en lo general estoy contento y esperando la promo de los auriculares
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/22, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
yo lo acabo de adquerir en color negro y la verdad, viniendo de un fold 3, se me hace un tanto raro ... pero nada especial ni destacable que diga ostia!, transmite la misma sensacion que me transmitia el note 20 ultra. pero como telefono me gusta, buena pantalla, rapido, buenos colores, camara yo soy de enfocar y adios asi que no notod diferencias entre este y el fold 3. pero en lo general estoy contento y esperando la promo de los auriculares
Que promo? Porque yo lo acabo de sacar de Orange y no tienen nada de "regalo"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/22, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
yo lo acabo de adquerir en color negro y la verdad, viniendo de un fold 3, se me hace un tanto raro ... pero nada especial ni destacable que diga ostia!, transmite la misma sensacion que me transmitia el note 20 ultra. pero como telefono me gusta, buena pantalla, rapido, buenos colores, camara yo soy de enfocar y adios asi que no notod diferencias entre este y el fold 3. pero en lo general estoy contento y esperando la promo de los auriculares
Vaya...por fin, otro como yo que no pretende una camara reflex dentro de un cacharro de 9 mm de grosor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/22, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Que promo? Porque yo lo acabo de sacar de Orange y no tienen nada de "regalo"

me refiero a los buds, lo tenia comprado en casa hace un mes, pero como no he llegado de viaje no lo he podido tocar ahsta hoy XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/04/22, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Vaya...por fin, otro como yo que no pretende una camara reflex dentro de un cacharro de 9 mm de grosor

yo es que ni la uso, entiendo que hay gente que la usa y la tendencia de ahora es ver quien tiene la mejor camara pero, ya te digo, veo a mi gato enfoco y boton y adios pero eso de usarla como si fuera un profesional ya tengo mi sony alpha6000
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_bcn su comentario:
  #18  
Viejo 20/04/22, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
yo es que ni la uso, entiendo que hay gente que la usa y la tendencia de ahora es ver quien tiene la mejor camara pero, ya te digo, veo a mi gato enfoco y boton y adios pero eso de usarla como si fuera un profesional ya tengo mi sony alpha6000
Genial, pero tenemos que pedir lo máximo por lo que estamos pagando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/22, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
A mi me funciona perfectamente de momento, eso sí, es un Snapdragon.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/22, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Genial, pero tenemos que pedir lo máximo por lo que estamos pagando.
si si esta clarisimo, pero me referia a que yo con el fold 3 que en teoria tiene peores camaras, no noto la diferencia, en disparos rapidos etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 18:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /