Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/02/21, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Me descojono

Lo mejor es ignorar a esos trolacos y pasar de sus chorradas.

Jajajaja
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/02/21, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Siguen sin arreglar el fallo en el parche de febrero 2021 de la subida / bajada continua de Luz.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/02/21, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Siguen sin arreglar el fallo en el parche de febrero 2021 de la subida / bajada continua de Luz.
A mi aún no me ha saltado, ya salió? Es cierto que el brillo es muy sensible a las condiciones ambientales, marea un poco, también es cierto que el Mi9T pro tiene más pico de brillo máximo lo comprobé esta mañana , en cambio la definición se nota mayor en el fe, se ve más nítida la pantalla , al comparar la de Xiaomi parece como algo más difuminada
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/02/21, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
A mi aún no me ha saltado, ya salió? Es cierto que el brillo es muy sensible a las condiciones ambientales, marea un poco, también es cierto que el Mi9T pro tiene más pico de brillo máximo lo comprobé esta mañana , en cambio la definición se nota mayor en el fe, se ve más nítida la pantalla , al comparar la de Xiaomi parece como algo más difuminada
Yo tengo el 4G y ya han soltado la PHE y sigue teniendo el mismo fallo del cambio de tono en el brillo.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/02/21, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
No se, se me hace raro que subais una foto para demostrar algo asi, con una calidad pesima no, lo siguente... Espero veros en el subforo del terminal en cuestion poniendo a parir la camara, porque tiene mas tela que la pantalla del S20 FE... O de la webcam, porque por las dimensiones de la misma no queda claro
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/02/21, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
Clou Clou está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Hola, yo también tengo el 4g y se ha actualizado y de momento parece que va bien el brillo automático, he probado poniéndolo debajo de un foco y sube el brillo al instante, apago el foco y tarda como 1 o 2 segundos el bajarlo, seguiré probando a ver como se comporta.
Para quien le pueda interesar, la pantalla en exteriores se ve muy bien, la calidad de su cámara es impresionante sobre todo si tiras las fotos en raw, en jpg también son muy buenas y el modo noche no lo consigo ni con mi reflex.
Edito, ya me reproduce el fallo, la actualización no lo ha arreglado.

Última edición por Clou Día 03/02/21 a las 19:16:01.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/02/21, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
thebeardman thebeardman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256 Phantom Black
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Disfruta del teléfono que es un gran terminal. No te defraudará. Si te pones a comparar... pues ya sabes. Que si le noto una cosita por aquí... que si esto parece que en el otro va de otra manera... En mi caso hace años que tengo dispositivos de gama alta y este FE es superior en casi todos los aspectos relevantes para mi. Ahora bien, si me pongo a comparar pues... me gustan más los contrastes de otros dispositivos que he tenido y que tengo, me da coraje que haya fallos de software que aún quedan por pulir, etc... Por eso mi recomendación es que lo disfrutes porque es un excelente terminal.
Si,esta claro..sabia lo que me compraba..me ha salido bastante bien de precio con Vodafone,si quiero algo que sea top en todo me gasto 1000€ y ni con esas..
Y por mi parte los tiempos en los que me dejaba eso en un terminal han pasado y no porque no pueda si no porque me parece absurdo a dia de hoy para el uso que le damos la gran mayoria.
Asi que de momento trasteando con el y bastante contento.

El comentario del Mi 9t se ha ido de madre..no se porque me meten en historias que ni me van ni me vienen,lo que si que es cierto es que,como dije,teniendo sobre el papel mas nits el samsung..brilla mas el Xiaomi,pero vamos..cero dramas.
Gracias por las respuestas.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebeardman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 03/02/21, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thebeardman Ver Mensaje
Si,esta claro..sabia lo que me compraba..me ha salido bastante bien de precio con Vodafone,si quiero algo que sea top en todo me gasto 1000€ y ni con esas..
Y por mi parte los tiempos en los que me dejaba eso en un terminal han pasado y no porque no pueda si no porque me parece absurdo a dia de hoy para el uso que le damos la gran mayoria.
Asi que de momento trasteando con el y bastante contento.

El comentario del Mi 9t se ha ido de madre..no se porque me meten en historias que ni me van ni me vienen,lo que si que es cierto es que,como dije,teniendo sobre el papel mas nits el samsung..brilla mas el Xiaomi,pero vamos..cero dramas.
Gracias por las respuestas.
Saludos
Por aquí entra gente para criticar el terminal sin tenerlo. Supongo que lo hacen tan solo porque les da rabia no tenerlo. No tiene sentido.
Me parece fantástica tu apreciación del Mi 9t. Creo que lo que has hecho es aportar y eso siempre es bienvenido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/03/21, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Corregido con la nueva actualización a One UI 3.1
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/03/21, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Con el parche que acabo de instalar sigue fallando en condiciones oscuras es muy molesto sube bastante el brillo si no tiene solución lo devolveré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 18:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /