Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/20, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

Mejor móvil calidad precio (software+hardware) diré 3:

Honor 9x pro por 129€ en su web, sin GMS

Huawei Nova 5T, se suele ver en su web por 209€ y lleva los GMS

Huawei P40 por 400€, pepinazo sin GMS

Samsung FE version SD sobre los 500€ en Amazon


Realme X50 Pro que esta "barato" ahora





Mejores marcas calidad precio (software+hardware):

Me mojo, en mi caso valoro un buen software asi que diré Motorola, Nokia, Realme y Oppo. Xiaomi en hardware ok pero en software no destaca

La que mejor actualiza es Nokia de todas ellas, dudo que el resto vayan a garantizar 2 subidas de version android y 3 años de parches de seguridad. Suelen poner como procesador mas potente en moviles precio inferior a 200€ el SD 665 y memoria que no es UFS cierto pero lo compensa con su software pulido y actualizado


P.D. he observado que Motorola esta dejando sus moviles a precios de Xiaomi pero con mejor software, obvio





Y vosotros qué opinais? El 2020 ha traido consolidacion Oppo/Realme y bajada precios Huawei/Honor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/20, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

Mejor móvil calidad precio (software+hardware) y mejores marcas calidad precio (software+hardware)

No es "el mejor" sino el "mejor calidad precio valorando software y no solo hardware


Solo queria concretar a que me refiero con mi mensaje anterior, felices fiestas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/20, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Has vendido el Mi 10 Pro y has pillado un find X2 Pro Xuco?
Saludos
Aún no. El x2 pro está prohibitivo aún.

Pero tengo claro que lo quiero. Solo es cuestión de tiempo. El mi 10 pro es un gran teléfono y la verdad es que pocas quejas tengo.

Pero sabes que soy muy sibarita de la fotografía. Su estabilización es penosa, y como resultado, cuando hay poca luz tiende a subir mucho la ISO y aún así trepida con facilidad.

Eso sí, de día hace unas fotos monstruosas (de buenas).

Luego por otro lado Miui estéticamente con los supertemas es muy bonito, pero a veces hace cosas raras (tiene Bugs). Después de haber tenido a los realmeUI/ColorOS/OxigenOS, me siento más cómodo con esas capas.

Pero tengo que reconocer que los supertemas son BESTIALES.

Ya te digo que el mi10 pro es un grandísimo teléfono, que de costar 500€ podría pasar. Pero el precio que tiene está infladísimo, pues no deja de ser un mi10 normal con teleobjetivo.

Sobre todo la estabilización me mata. En serio, que mala es y cómo se nota en el vídeo y en las fotos con poca luz.

El Oppo reno 2 se lo quedó la parienta y me sigue pareciendo una bestia parda del vídeo y la fotografía para su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/12/20, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Aún no. El x2 pro está prohibitivo aún.

Pero tengo claro que lo quiero. Solo es cuestión de tiempo. El mi 10 pro es un gran teléfono y la verdad es que pocas quejas tengo.

Pero sabes que soy muy sibarita de la fotografía. Su estabilización es penosa, y como resultado, cuando hay poca luz tiende a subir mucho la ISO y aún así trepida con facilidad.

Eso sí, de día hace unas fotos monstruosas (de buenas).

Luego por otro lado Miui estéticamente con los supertemas es muy bonito, pero a veces hace cosas raras (tiene Bugs). Después de haber tenido a los realmeUI/ColorOS/OxigenOS, me siento más cómodo con esas capas.

Pero tengo que reconocer que los supertemas son BESTIALES.

Ya te digo que el mi10 pro es un grandísimo teléfono, que de costar 500€ podría pasar. Pero el precio que tiene está infladísimo, pues no deja de ser un mi10 normal con teleobjetivo.

Sobre todo la estabilización me mata. En serio, que mala es y cómo se nota en el vídeo y en las fotos con poca luz.

El Oppo reno 2 se lo quedó la parienta y me sigue pareciendo una bestia parda del vídeo y la fotografía para su precio.
Realme UI y Color OS ¿son el mismo software? Jajaja, si no lo son poco les falta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/20, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neoncolors Ver Mensaje
Realme UI y Color OS ¿son el mismo software? Jajaja, si no lo son poco les falta
Son como el café con leche y el cortado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/20, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
kaz kaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
Ha sido un año raro, precios altos y mucha diferencia de hertzios en pantallas y cargas rápidas del inicio de año a finales. Yo eligiría el mi 10t lite como móvil del año. El 5G más redondo asequible.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/20, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Este subforo es de tecnología.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/12/20, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Dónde están ahora todos esos que me meten caña diarimente por aquí por el foro cuando cuelgo un link de youtube ( nunca lo he hecho como el OP ) .

Os quiero ver ahora diciendo lo mismo aquí, " Hola chicos, mejor móvil del año, id a youtube a verlo "

Dónde pongo el comentario sobre el mejor móvil del año? Aquí, o en Youtube?

No se, a mi se me critica mucho, se me canibaliza cada vez que he colgado un vídeo, al menos, escribiendo algo, ahora otro usuario hace lo mismo, y ni mú de los de siempre.
Totalmente de acuerdo,

Lo que haces tu, como lo que a hecho el OP, me parece fantástico en lo personal...

Hay vídeos que pueden ser interesantes y perderlos por culpa de no percatarse. Htcmania es una fuente muy buena para que mostréis vuestros contenidos al publico. El sol sale para todo el mundo, y todo el mundo merece hacerse un hueco en esto.

Por cierto, llevo viendo varios vídeos tuyos y me parecen muy buenos. La forma en la que transmites tus experiencias me gusta mucho, no cansas y llegas de una forma muy distinta a otros canales que se hacen pesadisimos.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #29  
Viejo 28/12/20, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Pues para mi es el Sony Xperia 5 II, un móvil completísimo (120Hz, buenísima autonomía, Snapdragon Top, jack 3.5, altavoces estéreo, tamaño normalito, capa elegante y minimalista, gran diseño con IP, teleobjetivo x3, ...). No sé, para mí si mejorara el tema del procesado de la fotografía, que habiendo mejorado sigue claramente por debajo de los mejores, y si mejorara un poco la cámara selfie, sería prácticamente el móvil perfecto. Y además no se han subido a la parra con el precio, como sí hicieron con el Xperia 1 II.


Rompo una lanza por Sony, por seguir dando el callo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/12/20, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Para mi es el Oppo Find x2 pro.

Con la gcam tienes una fotografía de sensor principal indistinguible de un pixel. Con un zoom óptico casi tan bueno con el del Huawei p40 pro plus,... si hasta el gran angular usa el sensor imx586!!.

Luego viene con todo tope de hardware. El 865, 512 gigas de almacenamiento, pantalla Amoled 2k y 120hz (de lo mejorcito que ha fabricado Samsung) y una carga rápida de 65w.

Además de una construcción megapremium (cualquiera que haya calzado un Oppo sabrá de lo que hablo).

Lo tiene todo y encima la mezcla de estabilización óptica y digital de Oppo no tiene nada que envidiar al iPhone, pero nada.

En android no se me ocurre un teléfono más completo.

Pd: si, está claro que no es OxigenOS, pero el nuevo ColorOS es primo hermano, casi un clon.
¿A los OPPO no se le puede desbloquear el bootloader no? Es lo que me echa para atrás.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/20, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para MI gusto el IPhone 12 pro, pero no lo considero el mejor, sino el mejor para mi uso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/20, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues actualmente ninguno, a todos le saco algo grave que no me gusta como para considerarlo el mejor.

Rompería una lanza a favor del Pocophone F2 Pro por seguir apostando por el todo pantalla sin obstáculos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/12/20, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues actualmente ninguno, a todos le saco algo grave que no me gusta como para considerarlo el mejor.

Rompería una lanza a favor del Pocophone F2 Pro por seguir apostando por el todo pantalla sin obstáculos.
¿Y el software? Os leo y solo valorais hardware y estetica, pero repito ¿y el software? Me parece una parte muy importante
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/20, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Neoncolors Ver Mensaje
¿Y el software? Os leo y solo valorais hardware y estetica, pero repito ¿y el software? Me parece una parte muy importante
Claro, un punto muy importante, siendo bajo mi punto de vista, Oxygen OS el mejor y con el que más cómodo me siento hace años y que actualmente sigue siendo así.

De hecho pondría el OP8Pro, pero el añadir ese agujero en pantalla lo mata.

Por ello, se merece esa mención el pocophone siendo un terminal único en este 2020.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/20, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Neoncolors Neoncolors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 89
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro, un punto muy importante, siendo bajo mi punto de vista, Oxygen OS el mejor y con el que más cómodo me siento hace años y que actualmente sigue siendo así.

De hecho pondría el OP8Pro, pero el añadir ese agujero en pantalla lo mata.

Por ello, se merece esa mención el pocophone siendo un terminal único en este 2020.
Gran capa Oxygen OS, pero te vuelves a remitir a un tema estético. ¿El mejor movil 2020 elegido por estetica?

Los moviles que nombré en un mensaje anterior todos tenían un hardware competente y destacable en su rango de pre io con un software muy cuidado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/12/20, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Y que tal un Realme X3 Superzoom a su precio de 299 euros, en su versión 8/128?

Buen procesador, buena RAM y almacenamiento, batería decente con carga rápida de, creo, 30W, cámara que por las reviews parece bastante buena, por lo menos en este rango de precios, zoom óptico x5, 120 Hz en panel IPS, buena huella (en lateral) y desbloqueo facial, NFC.

Sin 5G, eso si.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/12/20, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Para mi sería el Oppo Find X2 Pro si quiero un Snapdragon y si no me importase un Exynos el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/12/20, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Para mi este año ninguno merece el premio del mejor
Me gusta tu firma
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/12/20, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Aún no. El x2 pro está prohibitivo aún.

Pero tengo claro que lo quiero. Solo es cuestión de tiempo. El mi 10 pro es un gran teléfono y la verdad es que pocas quejas tengo.

Pero sabes que soy muy sibarita de la fotografía. Su estabilización es penosa, y como resultado, cuando hay poca luz tiende a subir mucho la ISO y aún así trepida con facilidad.

Eso sí, de día hace unas fotos monstruosas (de buenas).

Luego por otro lado Miui estéticamente con los supertemas es muy bonito, pero a veces hace cosas raras (tiene Bugs). Después de haber tenido a los realmeUI/ColorOS/OxigenOS, me siento más cómodo con esas capas.

Pero tengo que reconocer que los supertemas son BESTIALES.

Ya te digo que el mi10 pro es un grandísimo teléfono, que de costar 500€ podría pasar. Pero el precio que tiene está infladísimo, pues no deja de ser un mi10 normal con teleobjetivo.

Sobre todo la estabilización me mata. En serio, que mala es y cómo se nota en el vídeo y en las fotos con poca luz.

El Oppo reno 2 se lo quedó la parienta y me sigue pareciendo una bestia parda del vídeo y la fotografía para su precio.
El X2 pro lo estan vendiendo en este foro por 550-600 casi nuevo. Esta genial la verdad.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/20, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Cual es el vuestro compañeros?
En innovación, Galaxy Z Fold 2 y como terminal todoterreno, Galaxy Note 20 Ultra en su variante Snapdragon.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /