Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/01/21, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la información. Tengo dudas entre el FE y el S20+, y viendo los pros y contras me topaba con la duda esta. Los marcos de la pantalla es lo otro que me rechina.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/01/21, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Tengo dudas entre el FE y el S20+, y viendo los pros y contras me topaba con la duda esta. Los marcos de la pantalla es lo otro que me rechina.
Marcos si que tiene, pero yo tengo un s9+ que tiene el doble de marcos y me sigue pareciendo espectacular.
Saludos.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/01/21, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. Tengo dudas entre el FE y el S20+, y viendo los pros y contras me topaba con la duda esta. Los marcos de la pantalla es lo otro que me rechina.
Hombre el S20+ es mejor en pantalla y audio, en cámaras andan parejos a no ser que uses mucho la máxima resolución del zoom del S20+, en rendimiento y gestión de batería el FE se lleva el premio, uno e cristal por detrás y el otro plástico aunque de calidad, el problema del HDR en videos en el FE es posible que lo subsanen en algún momento, los marcos son más gruesos en el FE cierto es pero tampoco es que midan kilómetros de grosor A igualdad de precios yo creo que me quedaba con el S20+, pero si el FE lo sacas más barato sin duda éste último, aún así según pros y contras ya es tu decisión
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 10/01/21, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo compre el fe por el procesador, que con el note jure que no volvía a pillar un móvil con exynos.

Se nota muchísimo que gestiona la batería mejor.

Los marcos, será que venía de iPhone 11 pero a mi me parece que están bien. El de abajo son 0.4 centímetros y los de los lados son como de la mitad menos de 0.2 y el de arriba como 0.3.

A mi de momento me tiene muy contento. Me va súper bien, la cámara es buena y la batería va bien. El día que me llego, trasteando a tope con el e instalando todo me hizo 7.5 horas de pantalla.

A ver esta semana cuando haga vida normal como se comporta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 14:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /