iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/02/20, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te aconsejo comprar el cargador oficial de apple de 12w de apple carga suficientemente rápido mi iPhone 11 y no se calienta además de evitar la degradación de batería que pueden provocar los de 18w
Hola, estoy viendo el oficial de Apple pero es solamente usb-a el de 12W.
No debería ser usb-c para que utilice power delivery 2.0?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/02/20, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, estoy viendo el oficial de Apple pero es solamente usb-a el de 12W.

No debería ser usb-c para que utilice power delivery 2.0?


No lo necesita, cargo mi iPhone 11 todos los días con él y ni amago de calentarse.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/02/20, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No lo necesita, cargo mi iPhone 11 todos los días con él y ni amago de calentarse.
Genial entonces vere cargadores de 12W, creo que vi un anker con dos salidas de 12W.

Para carga inalambrica alguna recomendación o voy por un anker tmb de 7,5W? Pregunto porque leo muchos cargadores que dicen que no calientan y otros que ejercen carga a más mm de distancia por si tu funda es más gruesa o no.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 26/02/20, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Hola @Tito3 te llevo leyendo desde que eras Oliver en lugar de la gran G.

Bromas a parte, saludos cordiales.

Te cuento mi caso pues es muy parecido al tuyo, y me documenté en profundidad antes de dar el salto.

NO VOY A TOCAR en este primer punto que si Android es mejor o peor que un iPhone, voy a hablar única y exclusivamente de la privacidad.

Hace un par de semanas abrí un hilo en el foro preguntando esto y las respuestas fueron del nivel de cuñadismo máximo que se mueve en estos sitios, me esperaba más nivel, qué años aquellos donde la gente antes de postear dedicaba 10 minutos a documentarse.

Bien, para resumirlo creo que es mejor poner este vídeo:



en el cual se cita un estudio realizado por una ORG y que muestra barbaridades de un terminal Android frente a uno de Apple, se te van a pasar las ganas del pixel 4 de un plumazo.

Hasta aquí NO HAY NADA que debatir, ni ha sido mi opinión, lo digo porque vendrá algún cuñado a decir tonterías al respecto, me lo veo venir, es decir: Apple va muy por delante de Google en cuanto a privacidad se refiere.

Y si, en Google si buscas mierda de Apple, la encuentras pero luego vas a mirar las fuentes y... son todo opiniones. FAKE NEWS, click bait.


Bien, sigo, ahora si que viene mi opinión al respecto tras haber trasteado desde hace más de 8 años con prácticamente todo lo que hay en el mercado (excepto HTC, nunca fueron santo de mi devoción).

Se nos está metiendo con calzador el siguiente eslogan "Apple no innova, Apple es continuista, Apple te quiere sacar el dinero".

Os cuento mi experiencia, mis sensaciones, mis opiniones, las cuales distan mucho de esos tópicos.

1) La carga rápida funde las baterías de litio de manera prematura, y esto lo digo como profesional del asunto, ahí quien quiera que me lo discuta que no hay por dónde pillarlo. A mi que Apple no me de un cargador de carga rápida me da lo mismo y me invita a pensar que quieren que el terminal me dure. Os recuerdo que el 6s lleva iOS 13, mi compañera de trabajo me comentó la semana pasada "quiero cambiar el iphone 6 porque no me actualiza a iOS13, se ha quedado en 12" ACOJONANTE lo que lucha Apple contra la obsolescencia programada, un iphone 6s VA CON IOS 13!!

2) Atado a lo anterior: "Apple baja el rendimiento de sus terminales" NI PAJOLERA idea quien dice eso, BAJA la potencia pico de la frecuencia del procesador por pura lógica si las baterías a los 3 años no pueden dar el voltaje pico que daban antes, otra vez FAKE NEWS y click bait (o como se escriba).

3) Apple no innova: hasta que pruebas su ecosistema entero y dices: "Ah, vale, ahora lo entiendo todo"
* El Face ID sencillamente no es mejorable, ahí están los fabricantes en Android haciendo tonterías varias con sistemas biométricos absurdos: reconocimientos faciales por cotejo de fotos (ridículo, y ni te cuento a oscuras), sensores bajo pantalla que se desbloquean con una fotocopia o con un celo y la alterativa que todo el mundo quiere en Android, cuál es?
EL TOUCH ID COJONES! El lector de huellas "de siempre" de siempre... del que puso Apple hace medio siglo.
Acojonante lo que leo y veo por internet.
* Los servicios de Apple en muchas ocasiones están a otro nivel, cuando te metas profundamente en ello entenderás que "Lo de Android molaba, lo de Apple vale lo que cuesta" Todo va como la seda, toqueté un iPad del 2019 con un procesador A10 creo que lleva, un viejo, y eso corría que parecía mentira. Todo va fino, no necesitas 8 gb de ram.
* No han puesto la carga inalámbrica reversible" Cuando leo esto ya me desmonto, alguien ha usado la reversible y ha visto realmente su eficiencia? Es que no me lo puedo creer!! A fecha de hoy con las bobinas y materiales que se usan es imposible darle un rendimiento normal a eso, de ahí que Apple no lo haya puesto, es que me parecería absurdo por completo.

4) Mi consejo: compra lo más barato de 32 o 64 gb, si si, en serio, bajo mi punto de vista en un día antes de tener una conexión wifi no te habrás comido esa memoria en fotos y vídeos, porqué digo esto, porque con la diferencia tienes 3 o 4 años de iCloud a 1 euro son 50 GB.

50 GB SEGUROS
Gente, SEGUROS, encriptados, PRIVADOS.

Alguien se ha leído las condiciones de privacidad que le das al aceptar? Te recuerdo que TODO el contenido que subes a GOOGLE drive/Gmail se mira y se LEE pero es que si te empapas bien de la totalidad de las condiciones que aceptas, es que encima PUEDE SER usado por Google para lo que le de la gana, no lo digo yo, lo pone en sus condiciones.
Cuando compras un Apple, pagas servicios que con Google no pagas, sabes porqué Tito? Porque en Google el filete de carne eres tú.
Apple vende datos a terceros según transacciones, créditos y compras, básicamente para encasquetarte servicios que "puedas necesitar". PERO DE MANERA ANÓNIMA.
Google va más allá y te deja completamente en cueros: hace lo de Apple, es decir, lo que en realidad haría cualquier empresa, PERO va un paso más allá cruzando la línea de los datos personales, lean queridos usuarios las condiciones que aceptan.
En resumen, y os invito a que miréis el vídeo y leáis el estudio que se cita en el mismo: todo el mundo vende datos, Apple para venderte servicios, GOOGLE PARA VENDERTE A LOS SERVICIOS.

5) "Apple es cerrado"
A la persona que piense eso, le invito a que durante 1 semana use: iOS, iPadOS, iWatchOS y si quieres iMac, y ponle los airPods... Luego vuelve a Android a ver qué ocurre.
El problema, y lo entiendo perfectamente, es que no todo el mundo:
* Puede permitírselo
* Tiene la necesidad de hacerlo, pues con lo que tienen ahora ya les va bien: Android y Windows.


6) "Apple es caro de narices, Apple es un robo" Lo primero es verdad, es caro, y con esto voy a terminar de dar la chapa, seré breve.

Apple es caro igual que un Golf es caro.

Pero, ya lo sabes: no es un Golf.

EDITO: ya lo sabes no es un Golf XD
Hola, vamos a ver cuándo para argumentar algo positivo de "A" necesitamos arremeter contra "B" a mi ya me entran todas las dudas. Quiero decir que por un lado dices que todos los que hablan mal de Apple o de iOS don fakes, pero claro los que habláis mal de Android dos personas sensatas super informadas y cargadas de razón no?. Pues perdona que lo dude.
Por otro lado decirte que un estudio puede decir lo que quieres decir, de la mayoría de temas por no decir todos podemos encontrar estudios a favor y en contra a partes iguales y realizados con el mismo rigor.
Dicho todo esto yo uso Android, quizás me cambié a iOS en algún momento aunque he de reconocer que me gusta mucho más Android. Son embargo iOS tiene ventajas como por ejemplo por poner alguna el hardware este está hecho para ese software y viceversa lo que lógicamente proporcione una integración y una fluidez que no encontramos en Android salvo que uses pixel.
Yo personalmente si me cambio alguna vez a iOS lo que no haré es pasarme al ecosistema de Apple, no porque eso es precisamente lo que quiere Apple a partir de ahí ya me tiene pillado sin embargo con el ecosistema de Google puedo comprar Apple o pixel o el móvil que quiera sin problema.
En cuanto a la privacidad y seguridad que dices tener en Apple pues lo que tú quieras pero ya en su día Txema Alonso y otros han demostrado que iOS es tan vulnerable cómo cualquier otro sistema operativo actual.
Ah y en todo tu discurso lo mejor fue la guinda para demostrar que uno pertenece a la casta con perdón, al decir que claro todo el mundo no se lo puede permitir.. Bueno menos mal que tú si.
Para terminar te diré que aunque uso Android, cómo pc tengo un MacBook y dos Imacs perfectamente integrados s mi ecosistema que no es el de Apple .
Un saludo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/02/20, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Hola @Tito3 te llevo leyendo desde que eras Oliver en lugar de la gran G.

Bromas a parte, saludos cordiales.

Te cuento mi caso pues es muy parecido al tuyo, y me documenté en profundidad antes de dar el salto.

NO VOY A TOCAR en este primer punto que si Android es mejor o peor que un iPhone, voy a hablar única y exclusivamente de la privacidad.

Hace un par de semanas abrí un hilo en el foro preguntando esto y las respuestas fueron del nivel de cuñadismo máximo que se mueve en estos sitios, me esperaba más nivel, qué años aquellos donde la gente antes de postear dedicaba 10 minutos a documentarse.

Bien, para resumirlo creo que es mejor poner este vídeo:



en el cual se cita un estudio realizado por una ORG y que muestra barbaridades de un terminal Android frente a uno de Apple, se te van a pasar las ganas del pixel 4 de un plumazo.

Hasta aquí NO HAY NADA que debatir, ni ha sido mi opinión, lo digo porque vendrá algún cuñado a decir tonterías al respecto, me lo veo venir, es decir: Apple va muy por delante de Google en cuanto a privacidad se refiere.

Y si, en Google si buscas mierda de Apple, la encuentras pero luego vas a mirar las fuentes y... son todo opiniones. FAKE NEWS, click bait.


Bien, sigo, ahora si que viene mi opinión al respecto tras haber trasteado desde hace más de 8 años con prácticamente todo lo que hay en el mercado (excepto HTC, nunca fueron santo de mi devoción).

Se nos está metiendo con calzador el siguiente eslogan "Apple no innova, Apple es continuista, Apple te quiere sacar el dinero".

Os cuento mi experiencia, mis sensaciones, mis opiniones, las cuales distan mucho de esos tópicos.

1) La carga rápida funde las baterías de litio de manera prematura, y esto lo digo como profesional del asunto, ahí quien quiera que me lo discuta que no hay por dónde pillarlo. A mi que Apple no me de un cargador de carga rápida me da lo mismo y me invita a pensar que quieren que el terminal me dure. Os recuerdo que el 6s lleva iOS 13, mi compañera de trabajo me comentó la semana pasada "quiero cambiar el iphone 6 porque no me actualiza a iOS13, se ha quedado en 12" ACOJONANTE lo que lucha Apple contra la obsolescencia programada, un iphone 6s VA CON IOS 13!!

2) Atado a lo anterior: "Apple baja el rendimiento de sus terminales" NI PAJOLERA idea quien dice eso, BAJA la potencia pico de la frecuencia del procesador por pura lógica si las baterías a los 3 años no pueden dar el voltaje pico que daban antes, otra vez FAKE NEWS y click bait (o como se escriba).

3) Apple no innova: hasta que pruebas su ecosistema entero y dices: "Ah, vale, ahora lo entiendo todo"
* El Face ID sencillamente no es mejorable, ahí están los fabricantes en Android haciendo tonterías varias con sistemas biométricos absurdos: reconocimientos faciales por cotejo de fotos (ridículo, y ni te cuento a oscuras), sensores bajo pantalla que se desbloquean con una fotocopia o con un celo y la alterativa que todo el mundo quiere en Android, cuál es?
EL TOUCH ID COJONES! El lector de huellas "de siempre" de siempre... del que puso Apple hace medio siglo.
Acojonante lo que leo y veo por internet.
* Los servicios de Apple en muchas ocasiones están a otro nivel, cuando te metas profundamente en ello entenderás que "Lo de Android molaba, lo de Apple vale lo que cuesta" Todo va como la seda, toqueté un iPad del 2019 con un procesador A10 creo que lleva, un viejo, y eso corría que parecía mentira. Todo va fino, no necesitas 8 gb de ram.
* No han puesto la carga inalámbrica reversible" Cuando leo esto ya me desmonto, alguien ha usado la reversible y ha visto realmente su eficiencia? Es que no me lo puedo creer!! A fecha de hoy con las bobinas y materiales que se usan es imposible darle un rendimiento normal a eso, de ahí que Apple no lo haya puesto, es que me parecería absurdo por completo.

4) Mi consejo: compra lo más barato de 32 o 64 gb, si si, en serio, bajo mi punto de vista en un día antes de tener una conexión wifi no te habrás comido esa memoria en fotos y vídeos, porqué digo esto, porque con la diferencia tienes 3 o 4 años de iCloud a 1 euro son 50 GB.

50 GB SEGUROS
Gente, SEGUROS, encriptados, PRIVADOS.

Alguien se ha leído las condiciones de privacidad que le das al aceptar? Te recuerdo que TODO el contenido que subes a GOOGLE drive/Gmail se mira y se LEE pero es que si te empapas bien de la totalidad de las condiciones que aceptas, es que encima PUEDE SER usado por Google para lo que le de la gana, no lo digo yo, lo pone en sus condiciones.
Cuando compras un Apple, pagas servicios que con Google no pagas, sabes porqué Tito? Porque en Google el filete de carne eres tú.
Apple vende datos a terceros según transacciones, créditos y compras, básicamente para encasquetarte servicios que "puedas necesitar". PERO DE MANERA ANÓNIMA.
Google va más allá y te deja completamente en cueros: hace lo de Apple, es decir, lo que en realidad haría cualquier empresa, PERO va un paso más allá cruzando la línea de los datos personales, lean queridos usuarios las condiciones que aceptan.
En resumen, y os invito a que miréis el vídeo y leáis el estudio que se cita en el mismo: todo el mundo vende datos, Apple para venderte servicios, GOOGLE PARA VENDERTE A LOS SERVICIOS.

5) "Apple es cerrado"
A la persona que piense eso, le invito a que durante 1 semana use: iOS, iPadOS, iWatchOS y si quieres iMac, y ponle los airPods... Luego vuelve a Android a ver qué ocurre.
El problema, y lo entiendo perfectamente, es que no todo el mundo:
* Puede permitírselo
* Tiene la necesidad de hacerlo, pues con lo que tienen ahora ya les va bien: Android y Windows.


6) "Apple es caro de narices, Apple es un robo" Lo primero es verdad, es caro, y con esto voy a terminar de dar la chapa, seré breve.

Apple es caro igual que un Golf es caro.

Pero, ya lo sabes: no es un Golf.

EDITO: ya lo sabes no es un Golf XD
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa59 Ver Mensaje
Hola.
Eso que dices es lo mismo, entiendo que a mucha más gente también, que me ocurre como usuario de Android.
Tengo casi todo deshabilitado en segundo plano (incluso WhatsApp y Telegram), el consumo de batería de Chrome, aleatoriamente, se dispara sin saber porqué, el sistema radio más de lo mismo...y me desespera. Cada día, porque no se guarda el cambio, hay que entrar en el menú tipo de red preferida (que encima está oculto) y cambiarlo a LTE/WCDMA, por lo que comentaba del sistema radio.. resumiendo, bajo mi punto de vista, un peaje muy caro por disponer de un teléfono de 300-400€, con una relación calidad-precio, en cuanto a diseño y hardware, muy buena, todo sea dicho.
Dicho esto, siempre he tenido la opinión, que , para la mayoría de usuarios, gastarse más de 500-600€ era o es, cuestión de capricho más que otra cosa.
Pero claro, si lo piensas un poco..
Aplicaciones de mensajería, correo, pagos con el móvil vía NFC, compras, música, podcast, navegador (Android Auto o Apple Car Play), fotos, videos, visionado de alguna serie, documental....al final resulta que si que le das un uso importante. Y yo quiero seguridad, estabilidad, que funcione y no estar pendiente de ver porque consume batería, que me van a "romper" en la próxima actualización y privacidad. Más allá de un diseño más o menos bonito.
Creo que Apple, con sus iPhone, me puede dar todo eso. Por ese motivo voy a hacer el cambio.
Pues en todas partes cuecen abas mírate el hilo de consumos de batería de aquí del iPhone 11 que también hablan de actualización que jode el consumo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/02/20, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Pues en todas partes cuecen abas mírate el hilo de consumos de batería de aquí del iPhone 11 que también hablan de actualización que jode el consumo


El iPhone 11 en iOS 13.3 me hace 2 días de batería fácil.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/02/20, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El iPhone 11 en iOS 13.3 me hace 2 días de batería fácil.
Ni lo dudo mi lo cuestiono , simplemente respondía a lo que decía de qué tal actualización me fastidia cual etc etc.
Yo no voy mi a criticar ni a cuestionar el iPhone a mi iPhone no me desagrada me desagrada la gente que tiene que criticar al contrario por justificarse el, yo creo que cada sistema android, iOS , macos, Windows, Linux etc tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas y lo que hay que hacer es aprovechar lo bueno que cada uno de ellos tenga y punto.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/02/20, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Respondiendo a la pregunta original:
Pasar de ecosistema Android-Apple es fácil y no requiere de ningún esfuerzo ni pérdida. Excepto en Whatsapp que hay soluciones de pago para hacer la conversión de histórico de chats, porque los sistemas de backup de Google e iCloud son incompatibles en el ámbito de Whatsapp.

El resto es super simple.

En mi caso, no uso nada de Google, ni Gmail, ni fotos, ni buscador ni NADA, por prescripción médica ;)

Con 1eur/mes tienes 50GB en iCloud, pero cada mes hago copias de seguridad en un disco duro (sobreescribo porque no me interesa guardar muchas copias de seguridad sino tener siempre la última).
Además la fotos las descargo del iPhone y hago la correspondiente copia de seguridad de las fotos en al menos 2 ubicaciones distintas. También uso servicios de Vimeo y Flickr para videos y fotos.

Si la cuenta de correo de icloud no te convence, Zoho es la mejor alternativa a Gmail e incluso tiene mejores opciones y complementos, es un entorno de trabajo colaborativo ideal para PYMEs, pero para uso personal el correo y el calendario funcionan mejor que google (gestión de carpetas, sincronización, opciones de envío programables en fehca/hora, respuesta si alguien no contesta en un plazo determinado, etc...... y todo ello sin complementos ni Plugins de navegadores. Mucho mejor que Gmail.

Apple Maps es de lejos el mejor navegador y planificador de rutas (incluso para rutas a pie). Esta app sería una de las razones para cambiar a iPhone!!

En navegador puedes usar varios, solo configurar para que el buscador por defecto sea Duckduckgo.
__________________
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/02/20, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Ni lo dudo mi lo cuestiono , simplemente respondía a lo que decía de qué tal actualización me fastidia cual etc etc.

Yo no voy mi a criticar ni a cuestionar el iPhone a mi iPhone no me desagrada me desagrada la gente que tiene que criticar al contrario por justificarse el, yo creo que cada sistema android, iOS , macos, Windows, Linux etc tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas y lo que hay que hacer es aprovechar lo bueno que cada uno de ellos tenga y punto.


Bueno yo Windows lo descarto por que para mi las cosas malas superan por mucho a las buenas, pero respecto a Android si te doy la razón, tiene sus cosas buenas y otras malas, ambos son buenos sistemas totalmente funcionales, el problema de Android es que no está optimizado para un solo hardware.

Mientras Android se utiliza en 2.000 terminales diferentes, iPhone lo hace en menos de 10, por lo que optimizar app, actualizaciones o novedades es más sencillo, pasa exactamente igual con Windows y macOS.

Yo sinceramente, ya tengo decidido no volver a tocar un Windows ni con las uñas, pero Android siempre estará presente en mi día a día, por que realizo artículos al respecto.

Lo que te tengo claro es que ninguna combinación de dispositivos Android/Windows se acerca al ecosistema de Apple.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/02/20, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno yo Windows lo descarto por que para mi las cosas malas superan por mucho a las buenas, pero respecto a Android si te doy la razón, tiene sus cosas buenas y otras malas, ambos son buenos sistemas totalmente funcionales, el problema de Android es que no está optimizado para un solo hardware.

Mientras Android se utiliza en 2.000 terminales diferentes, iPhone lo hace en menos de 10, por lo que optimizar app, actualizaciones o novedades es más sencillo, pasa exactamente igual con Windows y macOS.

Yo sinceramente, ya tengo decidido no volver a tocar un Windows ni con las uñas, pero Android siempre estará presente en mi día a día, por que realizo artículos al respecto.

Lo que te tengo claro es que ninguna combinación de dispositivos Android/Windows se acerca al ecosistema de Apple.
¿Artículos? ¿En que página escribes? Por leer algo tuyo.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/02/20, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
¿Artículos? ¿En que página escribes? Por leer algo tuyo.


https://www.actualidadgadget.com/kyg...uido-analisis
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #252  
Viejo 26/02/20, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El iPhone 11 en iOS 13.3 me hace 2 días de batería fácil.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno yo Windows lo descarto por que para mi las cosas malas superan por mucho a las buenas, pero respecto a Android si te doy la razón, tiene sus cosas buenas y otras malas, ambos son buenos sistemas totalmente funcionales, el problema de Android es que no está optimizado para un solo hardware.

Mientras Android se utiliza en 2.000 terminales diferentes, iPhone lo hace en menos de 10, por lo que optimizar app, actualizaciones o novedades es más sencillo, pasa exactamente igual con Windows y macOS.

Yo sinceramente, ya tengo decidido no volver a tocar un Windows ni con las uñas, pero Android siempre estará presente en mi día a día, por que realizo artículos al respecto.

Lo que te tengo claro es que ninguna combinación de dispositivos Android/Windows se acerca al ecosistema de Apple.
Personalmente Windows tampoco me gusta mucho, aunque lo he utilizado muchísimo ahora apenas lo toco, ya he dicho antes en este mismo hilo que tengo Mac aunque es verdad que tengo un Windows 10 también suelo usar casi siempre o Mac o Linux en el caso de Linux actualmente Ubuntu, aunque he usado otras distros como suse, fedora y debían y Linux mint, ahora en concreto xubuntu, pero vaya lo que quiero decir es que ningún sistema me paga para defenderlo a muerte, lo que tengo claro es que todos son vulnerables y que a su vez todos, aún Windows, tienen sus cosas buenas o menos malas y que para defender que usas uno en concreto porque satisface mejor tus necesidades, no es necesario echar vasura a los demás, solo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 26/02/20, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por osivisa Ver Mensaje
Personalmente Windows tampoco me gusta mucho, aunque lo he utilizado muchísimo ahora apenas lo toco, ya he dicho antes en este mismo hilo que tengo Mac aunque es verdad que tengo un Windows 10 también suelo usar casi siempre o Mac o Linux en el caso de Linux actualmente Ubuntu, aunque he usado otras distros como suse, fedora y debían y Linux mint, ahora en concreto xubuntu, pero vaya lo que quiero decir es que ningún sistema me paga para defenderlo a muerte, lo que tengo claro es que todos son vulnerables y que a su vez todos, aún Windows, tienen sus cosas buenas o menos malas y que para defender que usas uno en concreto porque satisface mejor tus necesidades, no es necesario echar vasura a los demás, solo eso


Yo he sido usuario de Windows, Linux mint y ubuntu, ahora trabajo con macOS y me encuentro muy a gusto.

En mi caso solo he dado mi opinión personal basada en mi experiencia.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/02/20, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy tentado por probar macOS pero el problema es el precio y el hardware que Apple me da a cambio.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/02/20, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he sido usuario de Windows, Linux mint y ubuntu, ahora trabajo con macOS y me encuentro muy a gusto.

En mi caso solo he dado mi opinión personal basada en mi experiencia.
Por supuesto, yo no tengo nada que objetar de tu intervención.
En realidad de ninguna eh cada cual es libre, pero vaya que no fue por ti mi primera respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 26/02/20, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Duda para los poseedores del iphone 11, que vengan de Android.

 Cita: Originalmente Escrito por guillesalazar99 Ver Mensaje
Yo estoy tentado por probar macOS pero el problema es el precio y el hardware que Apple me da a cambio.


En la tienda oficial de Apple se pueden encontrar iMac reaco con garantía por poco más de 1000€.

Está claro que Windows es mucho más accesible por su precio, yo después de varias malas experiencias con Windows, di el paso de comprar un MacBook Pro, estoy tan satisfecho con el cambio que pretendo hacerme con un iMac.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/02/20, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En la tienda oficial de Apple se pueden encontrar iMac reaco con garantía por poco más de 1000€.

Está claro que Windows es mucho más accesible por su precio, yo después de varias malas experiencias con Windows, di el paso de comprar un MacBook Pro, estoy tan satisfecho con el cambio que pretendo hacerme con un iMac.
En el iMac había pensado yo también. Últimamente he visto rumores de un nuevo diseño junto a los procesadores Ryzen de AMD. Si ya de paso metiesen SSD de serie me lo plantearia seriamente.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro

Última edición por guillesalazar99 Día 26/02/20 a las 22:30:51.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/02/20, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
Yo el último iMac nuevo lo compre hace pocos meses sobre 2000€ no es tan caro cómo el MacBook pro, a ver tampoco es tan pro pero va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 03/03/20, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Hola @Tito3 te llevo leyendo desde que eras Oliver en lugar de la gran G.

Bromas a parte, saludos cordiales.

Te cuento mi caso pues es muy parecido al tuyo, y me documenté en profundidad antes de dar el salto.

NO VOY A TOCAR en este primer punto que si Android es mejor o peor que un iPhone, voy a hablar única y exclusivamente de la privacidad.

Hace un par de semanas abrí un hilo en el foro preguntando esto y las respuestas fueron del nivel de cuñadismo máximo que se mueve en estos sitios, me esperaba más nivel, qué años aquellos donde la gente antes de postear dedicaba 10 minutos a documentarse.

Bien, para resumirlo creo que es mejor poner este vídeo:



en el cual se cita un estudio realizado por una ORG y que muestra barbaridades de un terminal Android frente a uno de Apple, se te van a pasar las ganas del pixel 4 de un plumazo.

Hasta aquí NO HAY NADA que debatir, ni ha sido mi opinión, lo digo porque vendrá algún cuñado a decir tonterías al respecto, me lo veo venir, es decir: Apple va muy por delante de Google en cuanto a privacidad se refiere.

Y si, en Google si buscas mierda de Apple, la encuentras pero luego vas a mirar las fuentes y... son todo opiniones. FAKE NEWS, click bait.


Bien, sigo, ahora si que viene mi opinión al respecto tras haber trasteado desde hace más de 8 años con prácticamente todo lo que hay en el mercado (excepto HTC, nunca fueron santo de mi devoción).

Se nos está metiendo con calzador el siguiente eslogan "Apple no innova, Apple es continuista, Apple te quiere sacar el dinero".

Os cuento mi experiencia, mis sensaciones, mis opiniones, las cuales distan mucho de esos tópicos.

1) La carga rápida funde las baterías de litio de manera prematura, y esto lo digo como profesional del asunto, ahí quien quiera que me lo discuta que no hay por dónde pillarlo. A mi que Apple no me de un cargador de carga rápida me da lo mismo y me invita a pensar que quieren que el terminal me dure. Os recuerdo que el 6s lleva iOS 13, mi compañera de trabajo me comentó la semana pasada "quiero cambiar el iphone 6 porque no me actualiza a iOS13, se ha quedado en 12" ACOJONANTE lo que lucha Apple contra la obsolescencia programada, un iphone 6s VA CON IOS 13!!

2) Atado a lo anterior: "Apple baja el rendimiento de sus terminales" NI PAJOLERA idea quien dice eso, BAJA la potencia pico de la frecuencia del procesador por pura lógica si las baterías a los 3 años no pueden dar el voltaje pico que daban antes, otra vez FAKE NEWS y click bait (o como se escriba).

3) Apple no innova: hasta que pruebas su ecosistema entero y dices: "Ah, vale, ahora lo entiendo todo"
* El Face ID sencillamente no es mejorable, ahí están los fabricantes en Android haciendo tonterías varias con sistemas biométricos absurdos: reconocimientos faciales por cotejo de fotos (ridículo, y ni te cuento a oscuras), sensores bajo pantalla que se desbloquean con una fotocopia o con un celo y la alterativa que todo el mundo quiere en Android, cuál es?
EL TOUCH ID COJONES! El lector de huellas "de siempre" de siempre... del que puso Apple hace medio siglo.
Acojonante lo que leo y veo por internet.
* Los servicios de Apple en muchas ocasiones están a otro nivel, cuando te metas profundamente en ello entenderás que "Lo de Android molaba, lo de Apple vale lo que cuesta" Todo va como la seda, toqueté un iPad del 2019 con un procesador A10 creo que lleva, un viejo, y eso corría que parecía mentira. Todo va fino, no necesitas 8 gb de ram.
* No han puesto la carga inalámbrica reversible" Cuando leo esto ya me desmonto, alguien ha usado la reversible y ha visto realmente su eficiencia? Es que no me lo puedo creer!! A fecha de hoy con las bobinas y materiales que se usan es imposible darle un rendimiento normal a eso, de ahí que Apple no lo haya puesto, es que me parecería absurdo por completo.

4) Mi consejo: compra lo más barato de 32 o 64 gb, si si, en serio, bajo mi punto de vista en un día antes de tener una conexión wifi no te habrás comido esa memoria en fotos y vídeos, porqué digo esto, porque con la diferencia tienes 3 o 4 años de iCloud a 1 euro son 50 GB.

50 GB SEGUROS
Gente, SEGUROS, encriptados, PRIVADOS.

Alguien se ha leído las condiciones de privacidad que le das al aceptar? Te recuerdo que TODO el contenido que subes a GOOGLE drive/Gmail se mira y se LEE pero es que si te empapas bien de la totalidad de las condiciones que aceptas, es que encima PUEDE SER usado por Google para lo que le de la gana, no lo digo yo, lo pone en sus condiciones.
Cuando compras un Apple, pagas servicios que con Google no pagas, sabes porqué Tito? Porque en Google el filete de carne eres tú.
Apple vende datos a terceros según transacciones, créditos y compras, básicamente para encasquetarte servicios que "puedas necesitar". PERO DE MANERA ANÓNIMA.
Google va más allá y te deja completamente en cueros: hace lo de Apple, es decir, lo que en realidad haría cualquier empresa, PERO va un paso más allá cruzando la línea de los datos personales, lean queridos usuarios las condiciones que aceptan.
En resumen, y os invito a que miréis el vídeo y leáis el estudio que se cita en el mismo: todo el mundo vende datos, Apple para venderte servicios, GOOGLE PARA VENDERTE A LOS SERVICIOS.

5) "Apple es cerrado"
A la persona que piense eso, le invito a que durante 1 semana use: iOS, iPadOS, iWatchOS y si quieres iMac, y ponle los airPods... Luego vuelve a Android a ver qué ocurre.
El problema, y lo entiendo perfectamente, es que no todo el mundo:
* Puede permitírselo
* Tiene la necesidad de hacerlo, pues con lo que tienen ahora ya les va bien: Android y Windows.


6) "Apple es caro de narices, Apple es un robo" Lo primero es verdad, es caro, y con esto voy a terminar de dar la chapa, seré breve.

Apple es caro igual que un Golf es caro.

Pero, ya lo sabes: no es un Golf.

EDITO: ya lo sabes no es un Golf XD
Yo ahora voy a pasar de un 6s a un 11.


me han recomendado una configuración limpia para no arrastrar errores/problemas y que puedan afectar además de al rendimiento, a la batería.


Tengo los 50gb de icloud.
(no creo que tarde mucho en pillar los 200 para toda la familia)


si hago instalación limpia asumo que perderé la configuración.


Pero y las fotos??
como las conservo en máxima calidad??
ya estoy usando carpetas compartidas para ir teniendo copias de seguridad, pero me suena que la calidad con la que se guardan es algo inferior.

si selecciono fotos en icloud... se guardan en la máxima calidad??
algun consejo de como conservar todas las fotos en máxima calidad??


gracias
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 03/03/20, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xivi413 Ver Mensaje
Yo ahora voy a pasar de un 6s a un 11.


me han recomendado una configuración limpia para no arrastrar errores/problemas y que puedan afectar además de al rendimiento, a la batería.


Tengo los 50gb de icloud.
(no creo que tarde mucho en pillar los 200 para toda la familia)


si hago instalación limpia asumo que perderé la configuración.


Pero y las fotos??
como las conservo en máxima calidad??
ya estoy usando carpetas compartidas para ir teniendo copias de seguridad, pero me suena que la calidad con la que se guardan es algo inferior.

si selecciono fotos en icloud... se guardan en la máxima calidad??
algun consejo de como conservar todas las fotos en máxima calidad??


gracias


Ni caso, haz copia de seguridad y restaura sin miedo, lo de la instalación limpia es algo añejo, a estas alturas es absurdo a no ser que vengas de una beta o similares, no te compliques la vida.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 23:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /