Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
brajam brajam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Precio y done cambiar la batería de mi P20 Pro?

Pues eso shurs, llevo ya dos años y medio (Desde que salió..) con mi P20P y la verdad que va de maravilla pero la batería dura muy poco, como en el 10% se apaga.. baja a una velocidad de vertigo y no llego ningún día a la noche. Llamo a Huawei para el cambio de la batería ya que no quiero llevarlo a cualquier sitio de reparación con el riesgo de que me monten una batería "china"/falsa que en unos meses esté igual que esta, y el Servicio técnico oficial de Huawei me dice que me acerque a su SAT en Madrid para que me den el presupuesto (inviable por las restricciones COVID) o que viene un mensajero, se lleva el teléfono y en el plazo de una semana me dan presupuesto (también inviable estar una semana sin el teléfono). Sabéis de algún sitio donde cambiar la batería por otra oficial y el precio de hacer esto? Acabo de mirar en TPH y me da un presupuesto de 49€, TPH seguro que monta la batería original? Que tal lo veis por ese precio? Alguien que la haya cambiado en el SAT de Huawei (fuera de garantía claro), cuanto le costo? para saber si merece la pena a que levanten las restricciones de COVID e ir al SAT. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por brajam Ver Mensaje
Pues eso shurs, llevo ya dos años y medio (Desde que salió..) con mi P20P y la verdad que va de maravilla pero la batería dura muy poco, como en el 10% se apaga.. baja a una velocidad de vertigo y no llego ningún día a la noche. Llamo a Huawei para el cambio de la batería ya que no quiero llevarlo a cualquier sitio de reparación con el riesgo de que me monten una batería "china"/falsa que en unos meses esté igual que esta, y el Servicio técnico oficial de Huawei me dice que me acerque a su SAT en Madrid para que me den el presupuesto (inviable por las restricciones COVID) o que viene un mensajero, se lleva el teléfono y en el plazo de una semana me dan presupuesto (también inviable estar una semana sin el teléfono). Sabéis de algún sitio donde cambiar la batería por otra oficial y el precio de hacer esto? Acabo de mirar en TPH y me da un presupuesto de 49€, TPH seguro que monta la batería original? Que tal lo veis por ese precio? Alguien que la haya cambiado en el SAT de Huawei (fuera de garantía claro), cuanto le costo? para saber si merece la pena a que levanten las restricciones de COVID e ir al SAT. Un saludo y gracias de antemano.
En teoría TPH suelen montar pierzas originales, igualmente supongo que puedes preguntar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/20, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Hola,

Entiendo que aquí ya miraste cual es tu centro más cercano de reparación oficial:

https://consumer.huawei.com/es/support/service-center


Saludos.

Última edición por jcoco22 Día 20/11/20 a las 14:59:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 18:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /