Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/17, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
Nass75 Nass75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reinaldo666 Ver Mensaje
Entre el mi6 y el mi5s cual os compraríais a día de hoy? Merece la pena el mi6 o me compro el mi5s? Se notará mucho la diferencia de los 3gb de ram del mi5s respecto a los 6gb del mi6?
Yo me iba a comprar el 5s, pero leí los problemas que está dando con la cámara y me han echado para atrás, ahora casi que voy a por el mi5, que ya no me aguanta el móvil que tengo de aquí a que baje el 6, bastante lo he estirado ya.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/17, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nass75 Ver Mensaje
Yo me iba a comprar el 5s, pero leí los problemas que está dando con la cámara y me han echado para atrás, ahora casi que voy a por el mi5, que ya no me aguanta el móvil que tengo de aquí a que baje el 6, bastante lo he estirado ya.
Qué problemas de cámara? El mio va de lujo y hace fotazas, estoy encantada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
📱 | iPhone 12 Pro (Graphite)
⌚ | Apple Watch SE 2
📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen)
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/17, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
pablillo85 pablillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
ahora Mi5s dorado a 235 en gearbest... y en lo sucesivo rondará los 200. Me parece imbatible. Yo estoy encantadísimo con él. La batería con dos sim no me dura mucho. También porque va tan bien el móvil que lo uso para todo, pero con la carga rápida no es un problema para mi. Teniendo algo de cuidado al hacer las fotos no encuentro diferencias con las del iphone 7 de mi madre.
Si el 6 no empeora la cámara y el 835 da la talla notablemente en batería, igual lo cambio en unos meses, pero vamos, encantadísimo estoy. Y lo llevo sin funda ni cristal ni nada (4 meses ya), ni un rayón en el metal y va con las llaves y todo en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/04/17, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Nass75 Nass75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ImExilia Ver Mensaje
Qué problemas de cámara? El mio va de lujo y hace fotazas, estoy encantada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Los que se comentan en este hilo, que algunos vienen con un defecto en la cámara:

http://www.htcmania.com/showthread.p...264928&page=13

Si el tuyo va bien no te preocupes que no vas a tener problema alguno, tu cámara está perfecta, disfrutalo que es un telefonazo , por eso lo quería yo, me encanta, pero viendo lo que comentan en ese hilo de gente a la que le llega con la cámara mal, casi que prefiero no arriesgar para no tener que mandarlo de vuelta y esperar a que me manden otro, si no lo compraba con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/17, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
me recuerda al iphone 6 la forma de los bordes
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/04/17, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Pues mi impresión después de verlo es que tengo nuevo móvil... no sé si en blanco o en azul, pero me lo compro fijo.

El que no tenga jack 3.5 hasta lo agradezco, nunca lo he usado en mis móviles (y eso que con el redmi note 3 me regalaron un mikey, pero ni asi). Lo mismo con la ranura para tarjeta SD; xiaomi hace mucho que no la pone en los gama alta, así que el que la esperase, se engañaba a si mismo.

El tamaño me parece perfecto, mi redmi note 3 se me hace un poco "grande", y la resolución me parece correcta; no sacrifico batería por tener 2k. Si es la misma pantalla que la del mi5s, excelente.

El sensor ultrasónico de la discordia, para mi es excelente. El mi5s de mi novia fue bien desde el primer día (rom original xiaomi global estable), y mucho mejor que el de mi redmi note 3. Quizá no mejor que el del redmi 4 pro, que también me pareció muy bueno.

El diseño a mi me gusta. Leo críticas brutales pero, realmente, los móviles se parecen un huevo todos los unos a los otros. Yo llega un punto que me cuesta diferenciarlos, igual es que tengo el ojo menos entrenado, pero las imágenes que he visto reales en algún vídeo cambian de los renders de las fotos promocionales. Y realmente me parece precioso, los cantos tan redondeados, todo pulidito, las cámaras sin sobresalir del cuerpo, para mi la cagada más gorda que meten muchos fabricantes: haces un diseño de puta madre y lo jodes con una "joroba" en la trasera que va a rozar en todos lados a pesar de las fundas.

Y que más decir: hardware top, ram para aburrir, batería más que correcta, y relación calidad-precio imbatible. En un mes estoy de cumpleaños y ya tengo elegido mi regalo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/04/17, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Perdonad pero, de dónde sacáis que lleve un sensor fotográfico u otro?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/04/17, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto, no me cuadra que pese 168 gramos. Pesa más que muchos móviles de 5,5 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/04/17, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Perdonad pero, de dónde sacáis que lleve un sensor fotográfico u otro?
La descripción que da Xiaomi en su web encaja con sensores modernos concretos. De ahí la conclusión.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/04/17, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
A mi lo único que me molesta es que no lleve Jack de 3,5, prefiero mucho antes esto que no lleve sonido dual.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/17, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Con el MI5 sacaron muchísimo pecho con la cámara y luego no fue tan buena ojalá esta vez estén tan callados por lo contrario.
Lo del Jack es una putada, las cosas como son.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/17, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,239
Tu operador: Movistar

Haber los precios que ponen las tiendas, por que me lo estoy viendo, pa gastar 400 y pico para eso pillo un p10 por el foro que están en 400 y es un cacho movil yo lo tenido y me encantó.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/17, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
axlrs axlrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Perdonad pero, de dónde sacáis que lleve un sensor fotográfico u otro?
Aqui hay un video de unboxing y mini review con comparativa de camara con el.iphone 7 plus (esta en chino el.video), dice que tiene un sensor sony imx 386 y otro samsung con apertura 1.8. en la caja viene también un adaptador de usb c a entrada de auriculares

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/04/17, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
david900 david900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Después de leer y leer y escuchar opiniones pienso que el paso para realizar el cambio de generación no es suficiente.
Ya no entro en procesador y RAM que para la actualidad con lo que monta el mi5 debería ser suficiente para varios años más.Ya se que la potencia y el consumo mejora pero no creo que sea para tanto.
El no traerla banda 800 después de si ponerla en el mi note2 me resulta sorprendente, la cámara veremos a ver imagino que mejorara bastante y la batería está por ver el rendimiento tengo mis dudas que al menos al principio hasta pulirlo vaya a suponer una mejora muy grande.
El tener o no Jack bueno para todos los gustos lógicamente al quitarlo también se esfuma la posibilidad de radio FM. Se me hace raro y veo un fallo que no metan el bluetooth 5.0 quitando el Jack, al menos yo no lo he visto en sus características.
La estética continuista de bordes redondeados está conseguida y sera agradable.
Por último los precios de preventa me han parecido desorbitados ya veremos lo que tardan en ir bajando y asentadose en algo más razonable.
Lo dicho sin querer molestar a nadie que cada uno tendrá su opinión me quedo con el mi5 sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/04/17, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,350
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
El tamaño acertado. Muy completo en general. Una pena el jack y la radio...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 11:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /