Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/19, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
ooh Pack de iconos Experience 8 en Pie?

Buenas, acabo de actualizar a Android Pie y no me gusta nada el nuevo diseño infantil y simplón de la cortina y los iconos... Con lo elegante que era la anterior versión.
El caso es que he buscado en Samsung Themes si hay algún pack de iconos de la anterior versión que se pueda aplicar, pero no lo he encontrado.
Existe alguna manera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/19, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Buenas, acabo de actualizar a Android Pie y no me gusta nada el nuevo diseño infantil y simplón de la cortina y los iconos... Con lo elegante que era la anterior versión.

El caso es que he buscado en Samsung Themes si hay algún pack de iconos de la anterior versión que se pueda aplicar, pero no lo he encontrado.

Existe alguna manera?
Amigo y por que mejor no vuelves a Oreo? Ella es estable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/19, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Amigo y por que mejor no vuelves a Oreo? Ella es estable.
Hay algunas cosas que me gustan, algunas funciones como el modo oscuro por ejemplo, y es verdad que las cosas quedan más al uso de una mano, lo único que no me gustó es el diseño a la vista, los iconos y colores...
Es el S9+ de mi mujer, si ella se apaña asi se lo dejo, y yo tengo un Note 8 aún en Oreo y si que estoy aún meditando si actualizarlo cuando llegue la hora o no.
Por cierto aprovechando el post, se puede cambiar el botón físico bixby para que en lugar de abrir el asistente, se abra el panel de Byxbi home como en Oreo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/19, 07:49:47
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Hay algunas cosas que me gustan, algunas funciones como el modo oscuro por ejemplo, y es verdad que las cosas quedan más al uso de una mano, lo único que no me gustó es el diseño a la vista, los iconos y colores...
Es el S9+ de mi mujer, si ella se apaña asi se lo dejo, y yo tengo un Note 8 aún en Oreo y si que estoy aún meditando si actualizarlo cuando llegue la hora o no.
Por cierto aprovechando el post, se puede cambiar el botón físico bixby para que en lugar de abrir el asistente, se abra el panel de Byxbi home como en Oreo?
JAJAJA no te gustan a ti y el movil es de tu mujer?Dejalo asi hombre si no te dice nada.Puedes poner uno de los muchos temas que hay en la tienda de temas y se cambnian los iconos.En cuanto al boton bixby: https://forum.xda-developers.com/gal...ingle-t3832301 prueba bxActions o https://play.google.com/store/apps/d...xactions&hl=es
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/19, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
JAJAJA no te gustan a ti y el movil es de tu mujer?Dejalo asi hombre si no te dice nada.Puedes poner uno de los muchos temas que hay en la tienda de temas y se cambnian los iconos.En cuanto al boton bixby: https://forum.xda-developers.com/gal...ingle-t3832301 prueba bxActions o https://play.google.com/store/apps/d...xactions&hl=es
Jajja a ella tampoco le gusta. Aunque es menos exigente . Los iconos que teníamos en Oreo son los que quiero, porque para poner otros fuleros dejo los que tiene ahora.
Lo del botón byxby entonces Hay que usar apps externas en algo que se podía hacer en Oreo de forma normal? Estos son los detalles que no me terminan...
Bueno, gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/19, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
A mi tampoco me gustan, no se puede poner sin marco? O saber si hay algún pack de los iconos de Oreo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 02:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /