Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/18, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Llevo años con Android Stock, primero con Nexus 4 y luego con Moto G3 y he terminado hasta el gorro, es de lo mas espartano que hay, no tiene ni indicador de % de batería, hay que instalar aplicaciones para todo, casi todo el mundo termina poniendo Nova Launcher, yo el primero, para poder configurarlo un poco, ahora me han dejado un Redmi Note 2 y estoy encantado, no vuelvo a stock ni loco, tanto es así que no me pillo el A1 por llevarlo, antes me compro este.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/07/18, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Llevo años con Android Stock, primero con Nexus 4 y luego con Moto G3 y he terminado hasta el gorro, es de lo mas espartano que hay, no tiene ni indicador de % de batería, hay que instalar aplicaciones para todo, casi todo el mundo termina poniendo Nova Launcher, yo el primero, para poder configurarlo un poco, ahora me han dejado un Redmi Note 2 y estoy encantado, no vuelvo a stock ni loco, tanto es así que no me pillo el A1 por llevarlo, antes me compro este.
En mi caso tengo una custom rom que si permite muchas mas opciones de personalizacion que android one. Yo por ahora satisfecho, cuando salga la version estable de miui10 en xiaomi.eu creo que volvere al menos para probar.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 10:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /