Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/16, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Camara averiada por segunda vez por el whatsapp

Hola, por segunda vez se me ha jodido la cámara, y de nuevo ha sido al usar la camara del whatsapp .

La primera vez pensé que habia sido casualidad, pero de nuevo al usar la camara desde dentro del whatsapp se puso como pixelado multicolor, y después me dio un mensaje que la cámara estaba ocupada.

Después de reiniciar,sencillamente no reconoce la cámara trasera. Directamente se me abre la cámara delantera con cualquier aplicación de cámara, y curiosamente sale la imagen siempre cabeza abajo.

La primera vez que se me estropeó, al cabo de unos días, sola se arregló y empezó a funcionar bien, como siempre.

Pero esta segunda vez, lleva casi dos semanas (he tenido paciencia) y sigue sin funcionar.

Ayer pedí a un chino el repuesto de la cámara (unos 12 €), me tardará casi un mes.

A alguien mas le ha pasado algo similar?

Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/16, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Hola, por segunda vez se me ha jodido la cámara, y de nuevo ha sido al usar la camara del whatsapp .

La primera vez pensé que habia sido casualidad, pero de nuevo al usar la camara desde dentro del whatsapp se puso como pixelado multicolor, y después me dio un mensaje que la cámara estaba ocupada.

Después de reiniciar,sencillamente no reconoce la cámara trasera. Directamente se me abre la cámara delantera con cualquier aplicación de cámara, y curiosamente sale la imagen siempre cabeza abajo.

La primera vez que se me estropeó, al cabo de unos días, sola se arregló y empezó a funcionar bien, como siempre.

Pero esta segunda vez, lleva casi dos semanas (he tenido paciencia) y sigue sin funcionar.

Ayer pedí a un chino el repuesto de la cámara (unos 12 €), me tardará casi un mes.

A alguien mas le ha pasado algo similar?

Alguna idea?
A mí me pasa cuando el móvil está por encima de 36° de batería, pero cuando se enfría vuelve a funcionar
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/16, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al cabo de mas de dos semanas y despues de actualizar a la ultima G la .9 , ha sildo otra vez funcionando como si nada.

Al actualizar no funcionó a la primera, daba que la camara estaba ocupada, y al dia siguiente ha funcionado.

La cabrona ha esperado a que comprara la camara de repuesto para arreglarse..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 19:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /