HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/09, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
yepeto yepeto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ceuta
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc p3300

pantalla tactil funciona a veces

Hola a todos. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema, ya que me está volviendo loco.

Hace tiempo la pantalla tactil dejó de funcionarme y solo me funcionaba en modo ratón. Así que la mande a nuestros amigos de impextrom y me cambiaron el digitalizador.
Después de recibirla reparada, me funcionó 2 días y después otra vez igual.
Volví a mandarsela y parece ser que tambien había que cambiar la pantalla tactil.
La recibi reparada y otra vez igual, funcionó 2 dias y después igual, no respondía la pantalla tactil.
Se la volví a enviar y me cambiaron la pantalla (sin cargo) y de nuevo lo mismo.
Se portaron muy bien y me devolvieron el dinero.
El caso es que al tiempo me ha vuelto a funcionar, sola, sin hacer nada de nada, ni cambiar la rom, ni instalar ningún programa, ni desinstalar nignuno.
Pero funciona cuando quiere, a veces funciona durante un día, pero al estar un rato toqueteandola deja de funcionar. Funciona unos dias y a lo mejor después está 1 día sin responder al puntero.
No se que puede ser. Si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo que por favor me diga algo, ya que no se que hacer y la verdad es que me da pena deshacerme de mi máquina, más que nada porque no está la cosa como para comprar ninguna otra.
Espero que alguien me pueda ayudar, yo desde luego si encuentro alguna solución la colgaré aquí por si alguien ha tenido o tiene el mismo problema.
Es un poco desesperante, porque he cambiado pantalla, he cambiado la rom, creo que he intentado todo lo posible (hardware y software)
Saludos,
YEPETO
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 01:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /