ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 23/01/14, 06:41:06
Array

[xs_avatar]
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Orange
Prueba a usar solo redes 2G y el comsumo se reduce considerablemente. Pero yo opino que tambien se come la bateria.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 23/01/14, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
amigos estoy probando esta rom y puse este kernel: Super Fusion pero no me conecta el wifi , he intentado instalar unos modulos para ics y sigue sin funcionar,
Me podeis pasar unos modulos que funcionen ?
Gracias
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 23/01/14, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
amigos estoy probando esta rom y puse este kernel: Super Fusion pero no me conecta el wifi , he intentado instalar unos modulos para ics y sigue sin funcionar,
Me podeis pasar unos modulos que funcionen ?
Gracias
Hasta lo que yo he podido leer, la librerías vienen incluídas en el kernel
http://forum.xda-developers.com/show...2583953&page=2
Debería funcionarte bien el kernel sin flashear ninguna librería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1024  
Viejo 23/01/14, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues no amigo , ni siquiera hace la intencion de conectar, ..pero vuelvo a meter el de la rom y funciona sin problemas....
Gracias majete
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 23/01/14, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el Fusion instalado y sin problemas. Ahora vuelvo a tener el FXP, que ayer volví a reinstalar la Rom por mi "problemilla" con la SD extraida.

A parte del FXP, y el Fusion v.5.5, ?Qué kernels recomendáis? Veo que tanto Fusion como Lupus están abandonados (este último no tuve narices a ver de dónde había que descargarlo), aunque vi que se puede activar el USB OTG por terminal .
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 24/01/14, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Yo tenía el Fusion instalado y sin problemas. Ahora vuelvo a tener el FXP, que ayer volví a reinstalar la Rom por mi "problemilla" con la SD extraida.

A parte del FXP, y el Fusion v.5.5, ?Qué kernels recomendáis? Veo que tanto Fusion como Lupus están abandonados (este último no tuve narices a ver de dónde había que descargarlo), aunque vi que se puede activar el USB OTG por terminal .
yo estoy con kitkat ya que presonalmente creo que va mejor pero te digo que en xda está el lupus kernel... eso si, también se dejó de dar soporte hace tiempo a ese kernel

para jb-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1885559

para ics-> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867265
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 24/01/14, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Pues no amigo , ni siquiera hace la intencion de conectar, ..pero vuelvo a meter el de la rom y funciona sin problemas....
Gracias majete
Pues te deveria de funcionar. Yo lo he llevado instalado durante unos 15 dias y no he tenido problema para conectarme al wifi. Como dice digus en este kernel los modulos del wifi estan integrados en el. Yo por trastear ahora he cambiado al kernel de fxp que viene con la rom y para hacer funcionar el wifi he tenido que flasear los modulos wifi de la rom. Si no me tocaba instalar toda la rom. Por cierto si alguien los necesita los colgo un forero en hilo. Asi que algo raro te esta ocurriendo.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 30/01/14, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
Nekusdark Nekusdark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

La rom funciona muy bien con su propio kernel y baseband 77, aunque nunca consiguieron que el gps fuera fino, y luego la bateria es un consumo exagerado pero claro es jellybean, por todo lo demas es perfecto, aunque recomiendo stock si eres de los que usa gps.
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 31/01/14, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nekusdark Ver Mensaje
La rom funciona muy bien con su propio kernel y baseband 77, aunque nunca consiguieron que el gps fuera fino, y luego la bateria es un consumo exagerado pero claro es jellybean, por todo lo demas es perfecto, aunque recomiendo stock si eres de los que usa gps.
¿A qué te refieres con lo del gps? Yo creo que probaré Lupus.

pablopablo qué tal KitKat, han arreglado lo del wifi hotspot ?
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 02/02/14, 07:51:07
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Yo tenía el Fusion instalado y sin problemas. Ahora vuelvo a tener el FXP, que ayer volví a reinstalar la Rom por mi "problemilla" con la SD extraida.

A parte del FXP, y el Fusion v.5.5, ?Qué kernels recomendáis? Veo que tanto Fusion como Lupus están abandonados (este último no tuve narices a ver de dónde había que descargarlo), aunque vi que se puede activar el USB OTG por terminal .
Te recomiendo Fusion v5.5 y tambien Superfusion que es el que actualmente llevo y me funciona muy bien, el Superfusion es mas reciente.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 02/02/14, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nekusdark Ver Mensaje
La rom funciona muy bien con su propio kernel y baseband 77, aunque nunca consiguieron que el gps fuera fino, y luego la bateria es un consumo exagerado pero claro es jellybean, por todo lo demas es perfecto, aunque recomiendo stock si eres de los que usa gps.
Pues fijate que yo uso una variante del kernel Fusion v5.5, se llama Superfusion y me anda muy bien la rom con dicho kernel aparte que a mi personalmente no me da un consumo exagerado y eso que el CPU lo llevo a 1305mhz, SIO y SmarthassV2.

PD: Yo que tu haria una instalacion limpiecita o veria que esta jalando la bateria.
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 10/02/14, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresXp14 Ver Mensaje
Pues fijate que yo uso una variante del kernel Fusion v5.5, se llama Superfusion y me anda muy bien la rom con dicho kernel aparte que a mi personalmente no me da un consumo exagerado y eso que el CPU lo llevo a 1305mhz, SIO y SmarthassV2.
He puesto SuperFusion, porque con el de FXP se me reinicia cada 2x3 y el Fusion v.5.5 me funcionó bastante bien, a ver qué tal este, que es del creado de la CarbonRomKitKat. ¿Se le puedo activar el USB OTG, hace falta alguna app?

Por cierto ¿Qué es eso del SmarthassV2 y lo de SIO? Lo he visto varias veces pero no sé a qué se refiere.
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 11/02/14, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
He puesto SuperFusion, porque con el de FXP se me reinicia cada 2x3 y el Fusion v.5.5 me funcionó bastante bien, a ver qué tal este, que es del creado de la CarbonRomKitKat. ¿Se le puedo activar el USB OTG, hace falta alguna app?

Por cierto ¿Qué es eso del SmarthassV2 y lo de SIO? Lo he visto varias veces pero no sé a qué se refiere.
Referente al OTG no estoy seguro de su funcionamiento con el kernel, referente al SIO y SmarthassV2 eso lo modificas en Ajustes > Rendimiento > Procesador y luego retrocedes y vas a Planificador de E/S, eso tiene que ver la forma en que el procesador trabaja. Esas dos configuraciones son las mas usadas ya que son equilibradas entre rendimiento y autonomia de la bateria.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 16/05/14, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Buenas tardes, actualmente estoy en la 9.0.0 anzu y por lo que he leído decís que esta funciona mucho mejor así que quiero animarme a instalarla, ahora la duda que tengo es si necesito otro kernel o no, tengo el recovery CWM v6.0.1.2 y quiero preguntar si es tan sencillo como bajar el enlace y meterlo en la micro SD e instalar desde el o si tengo que hacer algún paso mas?, espero vuestra respuesta, gracias.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 16/05/14, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robercalvo Ver Mensaje
Buenas tardes, actualmente estoy en la 9.0.0 anzu y por lo que he leído decís que esta funciona mucho mejor así que quiero animarme a instalarla, ahora la duda que tengo es si necesito otro kernel o no, tengo el recovery CWM v6.0.1.2 y quiero preguntar si es tan sencillo como bajar el enlace y meterlo en la micro SD e instalar desde el o si tengo que hacer algún paso mas?, espero vuestra respuesta, gracias.
Las instrucciones de instalación están en el primer post. Sólo hay que seguirlas.
El kernel de CM9 no es el mismo que el de CM10 por lo que antes de hacer la instalación normal, tienes que flashear el kernel que está dentro del zip que te descargas de la rom ok?
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 16/05/14, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Las instrucciones de instalación están en el primer post. Sólo hay que seguirlas.
El kernel de CM9 no es el mismo que el de CM10 por lo que antes de hacer la instalación normal, tienes que flashear el kernel que está dentro del zip que te descargas de la rom ok?
Muchísimas gracias, era la duda que tenia, no encontraba por ninguna parte si servia el mismo =)

Edito: Lo he instalado y la verdad que me gusta mucho mas como funciona, gracias ^^

Última edición por robercalvo Día 17/05/14 a las 22:58:21.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 22/06/14, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
hay algun mirror para esta rom? el uploader ya no me deja descargarla mas hoy y la que tengo esta el archivo corrupto
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 22/06/14, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
maiconmaxf maiconmaxf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Francia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
http://uploaded.net/file/klr4v9g7/from/59w3fb, es lo unico link que hay en la pagina de freexperia.

Última edición por maiconmaxf Día 22/06/14 a las 14:42:44.
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 22/06/14, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maiconmaxf Ver Mensaje
http://uploaded.net/file/klr4v9g7/from/59w3fb, es lo unico link que hay en la pagina de freexperia.
Gracias, metere entonces otra rom mientras para poder usarlo y ya lo bajare mañana a ver si hay suerte.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /