Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/11, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Go launcher ex y tema de ics.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/11, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Androidr Androidr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Yo pongo lo poco que llevo.



También he añadido opciones al menú que sale al darle a power pero me he olvidado de la captura .


Si alguno sabe cómo cambiar el color del reloj de la barra de estado se lo agradecería, pero no me sirve pasarme link de un tutorial, no va ninguno y ya no sé donde buscar, si añado al xml android:textColor:"XXXXXXXX" me da error al compilar.

Muy aseado tio, es un theme o te lo has personalizado tu ? Me gustaria informarme de como

se hace todo esto jejejje voy a ver que me dice Google. Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/11, 03:21:11
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Todos estos Theme y demás..... de donde lo bajais?? O lo haceis vosotros?? :O

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/11, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
Darkito cómo has cambiado el icono de la batería?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/11, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
Darkito cómo has cambiado el icono de la batería?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Si no recuerdo mal se hacía modificando el archivo /system/framework/framework-res.apk
Dentro de ese apk tienes los iconos de la batería, sólo hay q sustituir por los q quieras.

Si vas a tocar algo sobretodo haz una copia del archivo por si a caso hay que volver atrás.

Salu2,
Siwy
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/11/11, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
Si no recuerdo mal se hacía modificando el archivo /system/framework/framework-res.apk
Dentro de ese apk tienes los iconos de la batería, sólo hay q sustituir por los q quieras.

Si vas a tocar algo sobretodo haz una copia del archivo por si a caso hay que volver atrás.

Salu2,
Siwy
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
¿Podríais describir los pasos concretos que hay que realizar para modificar el icono de la batería? He estado mirando algo, y he encontrado una aplicación del foro de xda, que se supone que lo cambia sola, pero no reconoce el Galaxy R.
También he leído algo acerca de modificarlo en un Galaxy S y S2, pero obviamente no son los mismos teléfonos, así que aún no me he atrevido a tocar nada...

Por cierto, aquí va mi pantalla



__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/11, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
¿Podríais describir los pasos concretos que hay que realizar para modificar el icono de la batería? He estado mirando algo, y he encontrado una aplicación del foro de xda, que se supone que lo cambia sola, pero no reconoce el Galaxy R.
También he leído algo acerca de modificarlo en un Galaxy S y S2, pero obviamente no son los mismos teléfonos, así que aún no me he atrevido a tocar nada...
yo lo que hago es descomprimir el apk en una carpeta y busco donde estan los .png que quiero sustituir, entonces cojo los iconos que quiero poner y les pongo el mismo nombre que tienen los .png y los sustituyo dentro del .apk.
Despues lo copio al telefono y con el root explorer lo coloco en /system/framework/ y le pongo los mismos permisos que tenía.

Recuerdo!!! hacer una copia del apk original por si tocais algo que no se debería.

EDITO: os dejo un post donde hay multitud de modificaciones que se pueden extrapolar a nuestro telefono.
Personalización,temas y aplicaciones para CriskeloRom


Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson

Última edición por siwy Día 17/11/11 a las 12:43:36.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/11, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
yo lo que hago es descomprimir el apk en una carpeta y busco donde estan los .png que quiero sustituir, entonces cojo los iconos que quiero poner y les pongo el mismo nombre que tienen los .png y los sustituyo dentro del .apk.
Despues lo copio al telefono y con el root explorer lo coloco en /system/framework/ y le pongo los mismos permisos que tenía.

Recuerdo!!! hacer una copia del apk original por si tocais algo que no se debería.

EDITO: os dejo un post donde hay multitud de modificaciones que se pueden extrapolar a nuestro telefono.
Personalización,temas y aplicaciones para CriskeloRom


Salu2,
SiWy
¿Y no hace falta firmar el apk? También he leído en algún sitio que si los archivos que sustituyes pesan más que los originales, android podría dar problemas. Entonces habría que volver a compilarlo.

En este caso, sustituyendo el icono de la batería y poniendo el otro que añade el porcentaje de carga, ¿no habría que firmar ni compilar nada?

Por cierto, gracias por el enlace al hilo de modificaciones, voy a echarle un vistazo.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/11, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
En este caso, sustituyendo el icono de la batería y poniendo el otro que añade el porcentaje de carga, ¿no habría que firmar ni compilar nada?
Yo no compilo nada, es más esta mañana he encontrado una batería q me ha gustado y la he puesto sustituyendo los iconos.

Añado captura...


Salu2,
Siwy
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson

Última edición por siwy Día 17/11/11 a las 14:57:58.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/11, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Joder, qué guapo. Pues es cierto, sólo hay que cambiar los iconos correspondientes y et voilá:



Para lo que sí es necesario al menos decompilar y luego volver a compilar, es en el caso en que queramos cambiar el comportamiento de esos iconos.
Me explico, el icono de batería que yo he metido consta de 100 archivos PNG. En cambio, el icono original del Galaxy R tiene 20 archivos PNG. Esto es, el original cambia la animación cada vez que la carga de batería cae un 5%, mientras que el icono modificado lo hace cada 1%.

De este modo, basta con sustituir los PNG originales por los modificados. Pero si quisiéramos que este icono cambiara la animación cada 1%, habría que modificar el archivo XML asociado, y para hacer eso hay que "decompilar" el archivo apk, y luego hay que volver a compilarlo.

De momento me basta con cambiar las imágenes sin más, así que voy a ir mirando a qué más iconos puedo meterles mano. He visto algunos de conexión, wifi, Bluetooth, etc que están muy bien.

EDITO:
Como apunte diré que he seguido el mismo método de copiado del apk modificado. Lo he hecho vía explorador con acceso root desde el propio android, y cuando se ha terminado de copiar se ha apagado la pantalla. Cuando la he vuelto a encender ya se habían aplicado los cambios; eso sí, el fondo de pantalla me lo había quitado, no sé por qué.
__________________

Última edición por Stand by Día 17/11/11 a las 16:43:26.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/11, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Cuando la he vuelto a encender ya se habían aplicado los cambios; eso sí, el fondo de pantalla me lo había quitado, no sé por qué.
mira a ver si se te han quitado las cuentas de "Ajustes-Cuentas y sincronización" porque a mi se me fueron todas... no os asusteis solo hay que volver a añadirlas

Salu2,
SiWy
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/11, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Ya se por que Android no pone el % exacto de la bateria, joder me pone nervioso ver como baja de rapido cuando se le da caña con wifi/datos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/11, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Tu operador: Yoigo
@Lhex ahora es cuando dices porque...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/11, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
@Lhex ahora es cuando dices porque...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/11, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Pues al final me animé a tocar más a fondo el tema del icono de la batería. No me gusta que muestre el porcentaje sólo cada 5%. Así que... decompilé el framework-res y me puse a tocar el archivo XML que controla eso.

Y hasta ahí todo bien, pero a la hora de sustituirlo por el framework-res que tenía en el teléfono, se reseteó solo y ya no arrancaba más.
Os podéis imaginar cómo se me quedó la cara cuando, inicio tras inicio, el teléfono no pasaba de la pantalla del logotipo de SAMSUNG.

Lo gracioso de todo es que yo ya tenía una copia del framework-res, tanto en el teléfono como en el ordenador, pero no encontraba ninguna forma humana de restituirlo. Incluso he descubierto el menú recovery del Galaxy R (enciendes el terminal con el botón power, esperas a que aparezca el logotipo y entonces pulsas el botón central más uno de los botones de volumen, no recuerdo ahora cuál). Muy majo él, pero no acepta archivos update.zip que no estén firmados por Samsung, así que como si nada...

Y cuando ya daba el teléfono por perdido vi la luz y flasheé una rom 2.3.5 que hay colgada en el foro de ROMS... Lo mejor de todo es que, pese al flasheo, no he perdido datos y aún mantengo la configuración que tenía antes del "semi brick". Pero lo mejor de lo mejor, de lo mejor, es que esta ROM, que además viene con root y sin logotipo del triángulo amarillo, es que YA TRAE EL ICONO DE LA BATERÍA CON PORCENTAJE, que se refresca cada 1%.

Joder, si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado un muy mal trago, y un rato de acojone bastante impactante.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/11/11, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stand by Ver Mensaje
Pues al final me animé a tocar más a fondo el tema del icono de la batería. No me gusta que muestre el porcentaje sólo cada 5%. Así que... decompilé el framework-res y me puse a tocar el archivo XML que controla eso.

Y hasta ahí todo bien, pero a la hora de sustituirlo por el framework-res que tenía en el teléfono, se reseteó solo y ya no arrancaba más.
Os podéis imaginar cómo se me quedó la cara cuando, inicio tras inicio, el teléfono no pasaba de la pantalla del logotipo de SAMSUNG.

Lo gracioso de todo es que yo ya tenía una copia del framework-res, tanto en el teléfono como en el ordenador, pero no encontraba ninguna forma humana de restituirlo. Incluso he descubierto el menú recovery del Galaxy R (enciendes el terminal con el botón power, esperas a que aparezca el logotipo y entonces pulsas el botón central más uno de los botones de volumen, no recuerdo ahora cuál). Muy majo él, pero no acepta archivos update.zip que no estén firmados por Samsung, así que como si nada...

Y cuando ya daba el teléfono por perdido vi la luz y flasheé una rom 2.3.5 que hay colgada en el foro de ROMS... Lo mejor de todo es que, pese al flasheo, no he perdido datos y aún mantengo la configuración que tenía antes del "semi brick". Pero lo mejor de lo mejor, de lo mejor, es que esta ROM, que además viene con root y sin logotipo del triángulo amarillo, es que YA TRAE EL ICONO DE LA BATERÍA CON PORCENTAJE, que se refresca cada 1%.

Joder, si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado un muy mal trago, y un rato de acojone bastante impactante.
Deja siempre el modo depuración activado y te ahorras problemas. Aunque no veas nada puedes restaurar los archivos por adb =)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/11, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Deja siempre el modo depuración activado y te ahorras problemas. Aunque no veas nada puedes restaurar los archivos por adb =)
Me lo anoto para la próxima vez (que las habrá)
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/12, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
vikthorX vikthorX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
ahi van los mios


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/12, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Hace tiempo ya he cambiado un par de cosillas de mi escritorio...


Salu2,
Siwy
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/01/12, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Aqui van mis capturas! Lo sé, quizás muchos penseis que hay demasiadas cosas, pero que quereis!! Me gusta así rellenito!! Aunque los paneles del tiempo, el reloj gigante y el calendario grande creo que cuando me cansen los quitaré, porque son bastante innecesarios. Lo del flickr va perfecto, ya que te deja bajar al momento cualquier foto que te guste, o ponerla de fondo de pantalla sin bajarla... y esas fotos son chulísimas y de mucha calidad















Última edición por Antich5 Día 04/01/12 a las 17:37:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 03:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /