LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 04:11:11
Array

[xs_avatar]
HYNTARO HYNTARO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Movistar
Exclamation Ya esto no me aparece al prender...

Hola como estan muchachos.

Mi LG L7 hace unos dias lo formatie por un problema que no reconocia la SD, una ves que estaba de fabrica cada ves que lo prendia el lanzaba un mensaje "Escaner de medios en funcionamiento" y reconocia todo mis archivos la musica y todo bien.

Sucede que ahora no aparece, cuando lo prendo (que es cuando deberia empezar con el escaneo) sale el simbolo de android debajo del nombre de la linea (mi caso dice Movistar) en la pantalla de bloqueo y dice "volver a intentarlo" con la boca parecida a esta :.

Cuando lo conecto a la pc y entro dice que la memoria tiene 1gb libre y 2,7gb en uso, al abrir solo sale 1 carpeta "DCMI" no sale nada dentro de ella, pero segun esta llena aunque no veo los archivos que le meti.

Mis preguntas son:

¿Porque pasa esto?
¿Virus?

La tarjeta no esta dañada, lo comprobe, el problema veo que tiene que ver con el telefono que no realiza el escaneo
¿Como hago para activar de nuevo ese escaneo de archivos?

¿Que otra solucion hay aparte de volver a poner de fabrica?

No soy root.


PD: Le he descargado aplicaciones "rescan" pero no hace ningun escaneo ninguna de esas app.

Saludos, gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 04:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /