Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
moy77 moy77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galacy ace
Tu operador: Vodafone
Actualizar Vodafone Smart 4G

Hola, de nuevo por aqui, en esta ocacion es para actualizar mi Vodafone Smart 4G.
Lo liberé con el numero que facilitó vodafone
Lo he rooteado con Lidia Impactor.
Está con la version de Andropd 4.2.2 y quisiera actualizar, ya me direis como y con que Rom y el material necesario para flaschearlo.
Pero para flaschearlo lo primero que nesecito es saber como iniciar en recovery, que no puedo, lo intenté con encendido+vlumen+ y me sale el android acostado con la panza abierta con un triangulo en rojo y ahi se queda, le tengo que quitar la bateria para iniciar. lo intenté con el boton V - y tampoco.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Siento comunicarte, y si no me equivoco, que para estos nuevos terminales de Vodafone todavía no hay roms. Hasta que un desarrollador no le 'apetezca' manipular este terminal, de momento nos quedamos como estamos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
moy77 moy77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galacy ace
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu pronta respuesta. ya me temia eso, de que vodafone nos la dió con queso, yque habrá que esperar para act. via ota.
Tu me podrias decir como en este aparato lo incio en modo recovery, hoy conseguí iniciar en modo seguro, pero no en recovery.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/15, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moy77 Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta. ya me temia eso, de que vodafone nos la dió con queso, yque habrá que esperar para act. via ota.
Tu me podrias decir como en este aparato lo incio en modo recovery, hoy conseguí iniciar en modo seguro, pero no en recovery.
Saludos
Prueba con lo siguiente:
Con el terminal apagado, pulsa 'volumen+' + 'botón de encendido' y cuando salga el logotipo de vodafone deja solo pulsado el volumen+, así al menos en el vodafone smart 4 mini es como se accede al recovery, ahora, no se si para el 4G será igual o incluso para el turbo o el power. Prueba a ver y nos comentas.

En cuanto a que vodafone nos la ha dado con queso... bueno, pudiera ser, en el turbo venía con android 4.4.2 y aunque parezca increíble lo actualizaron vía OTA a 4.4.4, ya lo raro va a ser que lo actualicen aunque sea a 5.0.2
De todas maneras, como te comenté, necesitamos de un desarrollador que nos cocine alguna rom para este terminal (4G, Turbo, Power y Mini) al igual que espero una rom limpia ya que la de vodafone está plagada de basura pese a tener la gran mayoría de las aplicaciones de esta inhabilitadas...

Última edición por A13R Día 08/01/15 a las 13:01:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/15, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
moy77 moy77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galacy ace
Tu operador: Vodafone
Hola, me es imposible entrar en recovery, solo se me queda en modo seguro, que por cierto en el priner aparato que veo en modo seguro.
Gracias por los consejos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/15, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
También a la espera del smart 4 fun,el mas pequeñito.. Que ni siquiera lo pude rootear.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone



Hora actual: 04:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /