OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 10/08/19, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
delenzina delenzina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
A mi con la cámara nativa me salen un efecto rosado muy horrible y la calidad de la imagen muy baja. En cambio en la gcam salen con muy poco color. Qué podrá ser? Tengo la última actualización . 11
me pasa igual que a ti, llevo dos dias dandole tralla a la camara con la 9.5.11 (es mi primera version de oxygen) y si no hay mucha luz, o la foto esta tomada en interiores, "rojea" muchísimo y las caras salen muy acuarelas. Con buena luz en general la cámara tiene buen comportamiento, quizá algo agresivo con el efecto "nitidez" pero no tiene esos problemas. En poca luz tiro de gcam, que en general tiene más calidad, y aunque, como dices los colores son algo apagados, con editar y añadir saturación son fotos bastante decentes, próximas a otros topes de gama en calidad... solo que tienes muuuchas menas opciones ... has podido solucionarlo? ¿sabéis los demás si es posible que actualizado de oxygen os original directamente a la 9.5.11 pueden haberse saltado actualizaciones que corrigieran este problema, a mi modo de ver, un poco serio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 10/08/19, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delenzina Ver Mensaje
me pasa igual que a ti, llevo dos dias dandole tralla a la camara con la 9.5.11 (es mi primera version de oxygen) y si no hay mucha luz, o la foto esta tomada en interiores, "rojea" muchísimo y las caras salen muy acuarelas. Con buena luz en general la cámara tiene buen comportamiento, quizá algo agresivo con el efecto "nitidez" pero no tiene esos problemas. En poca luz tiro de gcam, que en general tiene más calidad, y aunque, como dices los colores son algo apagados, con editar y añadir saturación son fotos bastante decentes, próximas a otros topes de gama en calidad... solo que tienes muuuchas menas opciones ... has podido solucionarlo? ¿sabéis los demás si es posible que actualizado de oxygen os original directamente a la 9.5.11 pueden haberse saltado actualizaciones que corrigieran este problema, a mi modo de ver, un poco serio?
Para mí gusto la cámara en esta 9.5.11 ha empeorado, vamos a ver si vuelve a ponerse al nivel en el siguiente update.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 11/08/19, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Fotos de hoy
9.5.1.1
https://www.flickr.com/photos/183090757@N07


solo hay una modo noche
el resto la mayoria era zoomx3
y algunas normales.

TODAS sacar y tomar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #424  
Viejo 11/08/19, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delenzina Ver Mensaje
me pasa igual que a ti, llevo dos dias dandole tralla a la camara con la 9.5.11 (es mi primera version de oxygen) y si no hay mucha luz, o la foto esta tomada en interiores, "rojea" muchísimo y las caras salen muy acuarelas. Con buena luz en general la cámara tiene buen comportamiento, quizá algo agresivo con el efecto "nitidez" pero no tiene esos problemas. En poca luz tiro de gcam, que en general tiene más calidad, y aunque, como dices los colores son algo apagados, con editar y añadir saturación son fotos bastante decentes, próximas a otros topes de gama en calidad... solo que tienes muuuchas menas opciones ... has podido solucionarlo? ¿sabéis los demás si es posible que actualizado de oxygen os original directamente a la 9.5.11 pueden haberse saltado actualizaciones que corrigieran este problema, a mi modo de ver, un poco serio?
Un miembro del foro me recomendó borrar los datos de aplicación de la cámara e instalar el apk del link proporcionado, y las fotos ahora están espectaculares! Ya prefiero usar la cámara stock. Colores vibrante hermosos y muy nítido.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-4-25-release
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190810_210718.jpg (101.6 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190810_210648.jpg (96.9 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 11/08/19, 19:30:59
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
Un miembro del foro me recomendó borrar los datos de aplicación de la cámara e instalar el apk del link proporcionado, y las fotos ahora están espectaculares! Ya prefiero usar la cámara stock. Colores vibrante hermosos y muy nítido.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-4-25-release
Que versión es la recomendada
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 11/08/19, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Que versión es la recomendada
La 3.4.25.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 11/08/19, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
La 3.4.25.
¿Esa es la versión que trae la 9.5.11 (la última ROM de Oxygen) no?
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 11/08/19, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿Esa es la versión que trae la 9.5.11 (la última ROM de Oxygen) no?
Sip
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 12/08/19, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
La version de apk aparentemente es la misma, pero no funciona igual, descargue la qué me pasaron aquí y el resultado es super bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 12/08/19, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
No me entero, que es, la última versión de la cámara stock pero modificada o la misma que viene en la última ROM?
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 12/08/19, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
La version de apk aparentemente es la misma, pero no funciona igual, descargue la qué me pasaron aquí y el resultado es super bueno.
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
No me entero, que es, la última versión de la cámara stock pero modificada o la misma que viene en la última ROM?
Es la misma apk que trae la rom , lo q pasa es que a veces no se instalan bien algunas partes de las actulazaciones, así q reinstalando encima el firmware entero o la apk de la cámara en este caso, reparas el fallo.
Las apk mirror son las mismas apk que traen las actulazaciones oficiales.
Salud2

Última edición por kacarot Día 12/08/19 a las 02:03:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 12/08/19, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Tu operador: Movistar
Esta foto, con el gran angular y todo en automático, me ha dejado blanco, pensaba que iba a salir un desastre al estar justo con el solazo enfrente. Pues no, un contraluz perfecto y buen enfoque.IMG_20190812_075114.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansset su comentario:
  #433  
Viejo 12/08/19, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ansset Ver Mensaje
Esta foto, con el gran angular y todo en automático, me ha dejado blanco, pensaba que iba a salir un desastre al estar justo con el solazo enfrente. Pues no, un contraluz perfecto y buen enfoque.Archivo Adjunto 1209758
Es verdad q la cámara es muy buena en todas las condiciones, y el gran angular mola mucho para paisajes y me gusta mucho, pero fíjate en el centro de tu fotografía....Lamentablemente, igual q pasaba con op6t, sigue apareciendo el punto azul según el ángulo en que se haga este tipo de foto a contraluz....quizás sea algo normal y genérico en fotografía?
Se puede evitar cambiando un pelin el ángulo, xr obliga a poner atención para evitarlo.
Salud2 IMG_20190803_185909__01.jpg

Última edición por kacarot Día 12/08/19 a las 11:03:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #434  
Viejo 12/08/19, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
delenzina delenzina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
Un miembro del foro me recomendó borrar los datos de aplicación de la cámara e instalar el apk del link proporcionado, y las fotos ahora están espectaculares! Ya prefiero usar la cámara stock. Colores vibrante hermosos y muy nítido.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-4-25-release
gracias, voy a probarlo!
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 12/08/19, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Es verdad q la cámara es muy buena en todas las condiciones, y el gran angular mola mucho para paisajes y me gusta mucho, pero fíjate en el centro de tu fotografía....Lamentablemente, igual q pasaba con op6t, sigue apareciendo el punto azul según el ángulo en que se haga este tipo de foto a contraluz....quizás sea algo normal y genérico en fotografía?
Se puede evitar cambiando un pelin el ángulo, xr obliga a poner atención para evitarlo.
Salud2 Archivo Adjunto 1209779
Y en videos a contraluz, y según el ángulo tmb pasa lo del puntito contraluz .....es molesto y mosquea.
Puse una queja en Amazon con mi anterior op6t y aceptaron la devolución con reintegro íntegro.....por eso tengo este op7pro.....
La verdad, ahora no me planteo la devolución por este detalle, xr a tener en cuenta como un posible fallo molesto del terminal.
Os pasa a todos? Screenshot_20190812-114200.jpg
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 12/08/19, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Y en videos a contraluz, y según el ángulo tmb pasa lo del puntito contraluz .....es molesto y mosquea.
Puse una queja en Amazon con mi anterior op6t y aceptaron la devolución con reintegro íntegro.....por eso tengo este op7pro.....
La verdad, ahora no me planteo la devolución por este detalle, xr a tener en cuenta como un posible fallo molesto del terminal.
Os pasa a todos? Archivo Adjunto 1209790
Y aquí podéis ver un video de 6 seg con el "punto amarillo o azul" al grabar video a contraluz
Salud2
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 12/08/19, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Es la misma apk que trae la rom , lo q pasa es que a veces no se instalan bien algunas partes de las actulazaciones, así q reinstalando encima el firmware entero o la apk de la cámara en este caso, reparas el fallo.
Las apk mirror son las mismas apk que traen las actulazaciones oficiales.
Salud2
Tiene el mismo número de versión pero no es la misma,la del link que pasé salió antes en apkmirror que la OTA 9.5.11
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 12/08/19, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Tiene el mismo número de versión pero no es la misma,la del link que pasé salió antes en apkmirror que la OTA 9.5.11
Por que dices que es distinta? Creo que aunque salga antes, siéndo el mismo número de versión , será la misma apk. Si hay una pequeña variación, modifican algún número de la versión.......en apk mirror a veces las cuelgan antes, a veces después.....yo tengo puesta la apk que vino en la versión full 9.5.11 que instalé encima de la upgrade OTA por que tengo esa manía...prefiero llevar la versión full. La apk es la misma última apk cámara para "pie" colgada en apk mirror , y la cámara me va perfectamente bien sin tonos pastel o amarillentos como os pasa a algunos ....... puntito azul/amarillo a parte, que persigue a los one plus, en las fotos a contraluz.
Salud2

Última edición por kacarot Día 12/08/19 a las 14:17:44.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 12/08/19, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Por que dices que es distinta? Creo que aunque salga antes, siéndo el mismo número de versión , será la misma apk. Si hay una pequeña variación, modifican algún número de la versión.......en apk mirror a veces las cuelgan antes, a veces después.....yo tengo puesta la apk que vino en la versión full 9.5.11 que instalé encima de la upgrade OTA por que tengo esa manía...prefiero llevar la versión full. La apk es la misma última apk cámara para "pie" colgada en apk mirror , y la cámara me va perfectamente bien sin tonos pastel o amarillentos como os pasa a algunos ....... puntito azul/amarillo a parte, que persigue a los one plus, en las fotos a contraluz.
Salud2
Digo que no es la misma porque a mí que ya la llevaba antes de actualizar me iba muy bien y fue actualizar y perder mucha calidad,y a otra gente que conozco de grupos de Telegram igual. Vuelves a esa versión publicada antes en apkmirror y se resuelve, así que no me queda más que deducir que aunque lleven la misma nomenclatura no son iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 12/08/19, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,795
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Digo que no es la misma porque a mí que ya la llevaba antes de actualizar me iba muy bien y fue actualizar y perder mucha calidad,y a otra gente que conozco de grupos de Telegram igual. Vuelves a esa versión publicada antes en apkmirror y se resuelve, así que no me queda más que deducir que aunque lleven la misma nomenclatura no son iguales.
Yaya, x eso explico que yo instalé primero la upgrade OTA (como siempre hago) y pruebo todo unas horas o días y la cámara me funcionaba perfectamente, y después de 24 hrs al meter la versión full 9.5.11 también me funciona perfecta.
No es que la apk sea diferente, sino que la Instalación del upgrade OTA 9.5.11, la apk de la cámara, no se os instaló bien a "algunos".... Pero la apk es la misma, sinó la renombrarian de algún modo.
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 20:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /