Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Moto G5 Plus se actualiza con mejoras en vídeo, datos y estabilidad

El Moto G5 Plus se actualiza con mejoras en vídeo, datos y estabilidad



Leemos en elandroidelibre.com

El Moto G5 Plus es el último teléfono de Motorola para la gama media. Especificaciones decentes en un precio que no nos deja sin blanca. Un dispositivo que mejora al clásico Moto G5, de la mano de Android Nougat y un Snapdragon 625. Algo que ha terminado convenciendo a muchos para hacerse con uno de ellos. Por suerte, parece que Motorola no ha descuidado el servicio posventa (de momento). Lo decimos porque Lenovo acaba de sacar una actualización que pule pequeños detalles del dispositivo. Que arregla fallos y mejora aspectos para convertirlo en un mejor dispositivo. Y siempre son buenas noticias que un fabricante mejore los detalles de un teléfono tras el lanzamiento. No esperéis grandes cambios en esta actualización, en cualquier caso. Os adelantamos que se trata de una actualización menor dedicada a arreglar fallos e incluir detalles. No cambia la versión de Android, tampoco nos encontramos grandes cambios en el sistema. Y en este caso nos encontramos dos arreglos principales.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/17, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/17, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A ver si consiguen sacar a relucir todo el potencial de su magnífica cámara con esta actualizacion
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/17, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
¿Cuando llegara esta actualizacion a España? ¿sera via OTA? es que yo tengo el Moto G5 Plus comprado libre y pulsando en ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones del sitema me dice: "El software del díspositivo esta actualizado y tengo la version NPN25.137-33 comprado en Amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 18:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /