Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Nueva aplicación (otra más) para tener las notificaciones en la barra de estado fijas.

Muy buenas a todos. Mientras xiaomi nos aporta una solución mejor a los que preferimos las notificaciones fijas en la barra de estado sabemos que hay varias soluciones especialmente con bootloader desbloqueado o custom roms pero con rom stock 100% estamos un poquito más escasos.

Ha salido recientemente una aplicación nueva en xda para justamente esto: tener notificaciones fijas en rom stock 100% sin root. Aquí dejo el hilo del autor, a quien tenéis que dar todo el crédito.

https://forum.xda-developers.com/poc...g-ecc-t3906425

Y aquí el link a la aplicación en la play store:

https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtest

Aquí una imagen de su funcionamiento:



Cuando esta funcionando la parte mala es que se crea una notificación del sistema android que nos dice que esta app se muestra sobre las demás como podéis ver aquí.



Esto último se soluciona instalando esta última app:

https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze

Y con esto dejaremos de ver esa molesta notificación del sistema android y tendremos las notificaciones fijas

Como recomendación decir que les otorgeis permisos de auto-inicio a las aplicaciones y agradezcais al autor de la aplicación por compartir su trabajo en el link de xda que vuelvo a dejar por aquí abajo. Un saludo a todos!

Link al hilo del autor de la app:
https://forum.xda-developers.com/poc...g-ecc-t3906425

EDIT: Añadir que la versión subida al play store actualmente tiene un par de fallitos. Parecen solucionarse entrando en el programa de betas desde la misma página de la aplicación en el play store, saltará una actualización que parece estar algo más pulida.

Última edición por bower1994 Día 07/03/19 a las 18:16:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario:


  #2  
Viejo 07/03/19, 15:52:34
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Buenas.. ayer mismo la instalé y esta mañana tenía parpadeando la pantalla en su zona superior donde suelen ir las notificaciones stock y después se me ha puesto a parpadear también la pantalla con todos los iconos, por lo que al final la he desistalado... Lo digo por si a alguien le pasa!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/19, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Pintaba bien pero probé a apagar y encender el teléfono para ver si se iniciaba bien en esos casos y como al compañero, han empezado a parpadear los iconos como locos.

Me quedo con la otra, esta no es usable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/03/19, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Teneis una app en la Play que se llama nBubble-Notifications (es una campana roja dentro de un círculo) y creo que para lo que vosotros quereis os va a ir muy bien.
Consiste en una bola flotante que la colocais en cualquier parte de la pantalla y se ilumina cuando hay alguna notificación y así permanece hasta que pulsais sobre ella y veis de que se trata. Espero que os sirva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/19, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

He probado a reiniciar y he visto el flickering este que comentáis. Además me salía un icono de notificación de un cuadrado blanco que no correspondía con ninguna app. He entrado en google play y le he dado a unirme al programa de betas de la app y me ha saltado una actualización.

Tras instalarla no consigo replicar el flickering con el reinicio ni me sale el cuadrado blanco que he comentado antes. La app es bastante nueva y esta en desarrollo desde hace poco, supongo que irán limando los errores que vayan saliendo.

Como digo a mi con la última beta de la play store me va bien en miui stable 10.2.2. Ahora actualizaré el hilo por si algun compi que venga más tarde la quiere probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/19, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Estando en la última beta de miui no sufro los párpadeos que mencionan,pero si aparece el cuadro Blanco que no corresponde a ninguna notificación (el cuadro aparece al utilizar la aplicación para ocultar la notificación permanente).

Con la beta de la aplicación sigue funcionando igual de bien.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Última edición por yoshi2k3 Día 07/03/19 a las 19:09:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/19, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
tranbank tranbank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: llodio
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Xiaomi
Tu operador: Amena
Acabo de instalarla y la aplicacion funciona bien, pero el movil no se bloquea solo, se queda siempre la pantalla encendida, a alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/19, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
otzua1 otzua1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 382
Tu operador: Movistar

A.mibtambien me pasa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/19, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tranbank Ver Mensaje
Acabo de instalarla y la aplicacion funciona bien, pero el movil no se bloquea solo, se queda siempre la pantalla encendida, a alguno mas le pasa?
Es cierto,no le había dado cuenta pero si pasa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/19, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
Tohno Tohno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Da demasiados problemas. Usad el Notch notification mod de miglobe que es perfecto y ya está. Se flashea por recovery en un segundo y sale casi siempre a la vez que la actualización semanal https://mi-globe.com/miui-notificati...-notch-phones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/19, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tranbank Ver Mensaje
Acabo de instalarla y la aplicacion funciona bien, pero el movil no se bloquea solo, se queda siempre la pantalla encendida, a alguno mas le pasa?
A mi también.. No sé yo si valdrá la pena.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/19, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Se ha vuelto a actualizar esta app y ya permite que el teléfono se bloquee solo aún teniendo notificaciones pendientes.
El problema de que los iconos de notificación no se vuelven oscuros en apps con el fondo blanco se mantiene. Ahora hay una versión pro de pago (2,09 leuros) que permite ponerlos oscuros, pero permanecen oscuros siempre. También con esta versión pro parece que se puede poner la velocidad de red en el notch.
Para mi esta app es imprescindible para todos los que no queremos meternos a abrir bootloader para instalar los mod que hay por ahí.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/03/19, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

La verdad que combinando nacho notch y esta aplicación el resultado es muy bueno.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/19, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
La verdad que combinando nacho notch y esta aplicación el resultado es muy bueno.
Para las notificaciones yo uso Mi-Globe, para ocultar el Notch (cosa que no me molesta) probé el Nacho Notch, no me desagrada pero si fuera unos tonos mas oscuros mejor, quedaría mas disimulado.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/19, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Para las notificaciones yo uso Mi-Globe, para ocultar el Notch (cosa que no me molesta) probé el Nacho Notch, no me desagrada pero si fuera unos tonos mas oscuros mejor, quedaría mas disimulado.
Nunca me ha molestado a mi tampoco pero como la aplicación esta no tiene forma de detectar el color de la barra cuando el notch no esta oculto tiene los colores de las aplicaciones siempre de un color (blanco o negro). Por eso combinando con nacho notch consigues que se vean siempre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/19, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Nunca me ha molestado a mi tampoco pero como la aplicación esta no tiene forma de detectar el color de la barra cuando el notch no esta oculto tiene los colores de las aplicaciones siempre de un color (blanco o negro). Por eso combinando con nacho notch consigues que se vean siempre.
Visto así tienes razón ni lo había pensado. Llevo poco con Mi-Globe, y con el Nacho Notch solo probé como disimulaba el notch. De momento lo dejaré para ver qué tal se ven las notificaciones.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/03/19, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por Tgnàstic Ver Mensaje
Visto así tienes razón ni lo había pensado. Llevo poco con Mi-Globe, y con el Nacho Notch solo probé como disimulaba el notch. De momento lo dejaré para ver qué tal se ven las notificaciones.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me instale ayer mi globe, me empezó a saltar error de acceso media o algo así, no fui capaz de solucionarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/19, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Con la última actualización de la beta la app es prácticamente perfecta. Ya se ha corregido el tema de que se apague la pantalla automáticamente aunque haya notificaciones y además se ha añadido una opción para poner un círculo detrás del icono para solucionar el problema de que estos no cambian a oscuros cuando están sobre fondo blanco. Por defecto en la versión gratuita sólo te deja poner el icono en blanco y en cuanto al fondo no ponerlo o poner un círculo negro. Con la versión de pago puedes poner el icono del color que quieras y en cuanto al fondo se pueden poner un círculo, cuadrado y cuadrado redondeado del color que quieras. Yo por mi parte he comprado la versión pro porque son sólo 2 leuros y me apetecía darle pasta al desarrollador ya que me ha solucionado el problema de las notificaciones en apenas dos semanas cuando xiaomi no lo ha hecho en 8 meses.
Os dejo unas capturas para que veáis como se ven. Yo llevo icono negro y círculo blanco de fondo, así me aseguro que se ven bien tanto en fondos claros como oscuros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/03/19, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Me instale ayer mi globe, me empezó a saltar error de acceso media o algo así, no fui capaz de solucionarlo.
Ni idea, yo llevo muy poco con el Pocophone y era la primera vez que instalaba Mi-Globe, tardó segundos y todo perfecto desde el primer momento.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/19, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Con la última actualización de la beta la app es prácticamente perfecta. Ya se ha corregido el tema de que se apague la pantalla automáticamente aunque haya notificaciones y además se ha añadido una opción para poner un círculo detrás del icono para solucionar el problema de que estos no cambian a oscuros cuando están sobre fondo blanco. Por defecto en la versión gratuita sólo te deja poner el icono en blanco y en cuanto al fondo no ponerlo o poner un círculo negro. Con la versión de pago puedes poner el icono del color que quieras y en cuanto al fondo se pueden poner un círculo, cuadrado y cuadrado redondeado del color que quieras. Yo por mi parte he comprado la versión pro porque son sólo 2 leuros y me apetecía darle pasta al desarrollador ya que me ha solucionado el problema de las notificaciones en apenas dos semanas cuando xiaomi no lo ha hecho en 8 meses.
Os dejo unas capturas para que veáis como se ven. Yo llevo icono negro y círculo blanco de fondo, así me aseguro que se ven bien tanto en fondos claros como oscuros. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esta aplicación parece también bastante interesante aunque no llegué a probar, directamente di la oportunidad a Mi-Globe, me muestra las notificaciones en color, mismo icono de la aplicación pero más diminuto. Cómo puedes observar funciona bastante bien. Menos mal que tenemos el trabajo de terceros, si tenemos que esperar a Xiaomi...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-03-26-13-28-24-522_com.teslacoilsw.launcher.jpg (8.9 KB, 243 visitas)
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.

Última edición por Tgnàstic Día 26/03/19 a las 13:44:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /