ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/03/19, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
dices que hace 1 o 2 horas menos que la oficial y la oficial cuantas horas hace ? ya me descargue la ofical pero no me atrevo todavia a instalarla.
Uso medio, chatear, Facebook, navegar. Me dura un día y un par de horas por la mañana. Con la oficial MIU me dura día y medio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/03/19, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
Web oficial https://www.lineageoslog.com/16.0/beryllium
Opengapps de la web oficial https://opengapps.org (ARM64) (9.0) (nano)
Último twrp https://eu.dl.twrp.me/beryllium
metodo de instalacion
segun el forero anevado (GRACIAS POR EL APORTE):
- Wipe (los 4 primeros)
- Vendor: Te tienes que bajar el último de esta página (ojo, ordena por fecha) --> https://downloads.akhilnarang.me/MIUI/beryllium
- ZIP de la ROM
- GAPPS en el caso de ser necesario.
- Disable (para evitar que encirpte los datos) --> https://drive.google.com/file/d/1InT...w?usp=drivesdk
Reinicio, y después de la primera configuración, vuelvo a entrar en TWRP e instalo el Magisk --> https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v18.1.zip
SI NO FUNCIONA (YO HAGO ESTO)
1) apagas, luego botón volumen abajo y botón encender para entrar en boot
2) via ADB por fastboot poner el último twrp https://eu.dl.twrp.me/beryllium
https://eu.dl.twrp.me/beryllium/twrp...llium.img.html
los comandos en ADB son:
(fastboot devices)
(fastboot flash recovery twrp*.img)
(fastboot boot twrp*.img)
3) has un backup, y lo guardas en el ordenador
4) has (wipe), luego (format data), escribes (yes) y aceptas, si te salen errores en rojo, le das para atrás y pones reiniciar en recovery, repitiendo (wipe), luego (format data), escribes (yes) y aceptas
5) Luego metes la rom de la web oficial https://www.lineageoslog.com/16.0/beryllium
6) pones las opengapps de la web oficial https://opengapps.org (ARM64) (9.0) (nano)
7) ojo NO hagas wipes después de instalar la rom y las opengapp
8) reinicias apagando y luego enciendes,
https://www-xatakandroid-com.cdn.amp...1-dispositivos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muy agradecido.
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 15/03/19, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me da error 7 al intentar instalar la rom con el twrp.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/03/19, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Me da error 7 al intentar instalar la rom con el twrp.
Hay vídeos en YouTube para quitar el error 7

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/03/19, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Se puede desbloquear con el reconocimiento facial sin tener que hacer swipe para arriba en la pantalla de bloqueo??
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/03/19, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
Se puede desbloquear con el reconocimiento facial sin tener que hacer swipe para arriba en la pantalla de bloqueo??
Yo la tengo y es haciendo swipe, no estaría mal tenerlo automático como miui...

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 15/03/19, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Es genial lo del swipe, así por lo menos podes descartar una notificación sin tener que entrar al home...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/03/19, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
Hay vídeos en YouTube para quitar el error 7

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
He visto uno de instalar un zip antes y otro de tocar un archivo de la rom. Los he probado y sigo igual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/03/19, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
He visto uno de instalar un zip antes y otro de tocar un archivo de la rom. Los he probado y sigo igual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmartind su comentario:
  #70  
Viejo 16/03/19, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias! El lunes lo pruebo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/03/19, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
korde2 korde2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Orange
Posible bug

Buenas a todos, yo la acabo de instalar (versión del 16-03) y el desbloqueo facial no aparece como opción de seguridad.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/03/19, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por korde2 Ver Mensaje
Buenas a todos, yo la acabo de instalar (versión del 16-03) y el desbloqueo facial no aparece como opción de seguridad.
Que gapps as flasheado?

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/03/19, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
korde2 korde2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Que gapps as flasheado?

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk

Hola escuaso,

Te cuento la película. Al principio le flashe, la (open_gapps-arm64-9.0-nano-20190316), como esta me dio un error, probé con la pico. Se flasheo perfectamente y arranco el play store, todo correcto, pero no me aparecía el face unlock.

Como es una opción que he leído que funciona, por lo menos en las no oficiales. Repetí el proceso de cero, volviendo a instalar el LOS, pero esta vez probé con (open_gapps-arm64-9.0-nano-20190316), en esta ocasión en el apartado de seguridad aparece el “Voice Match” dentro del apartado Smart unclock, pero no el desbloqueo facial.

No se que mas puedo probar o si es un posible bug.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/03/19, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por korde2 Ver Mensaje
Hola escuaso,

Te cuento la película. Al principio le flashe, la (open_gapps-arm64-9.0-nano-20190316), como esta me dio un error, probé con la pico. Se flasheo perfectamente y arranco el play store, todo correcto, pero no me aparecía el face unlock.

Como es una opción que he leído que funciona, por lo menos en las no oficiales. Repetí el proceso de cero, volviendo a instalar el LOS, pero esta vez probé con (open_gapps-arm64-9.0-nano-20190316), en esta ocasión en el apartado de seguridad aparece el “Voice Match” dentro del apartado Smart unclock, pero no el desbloqueo facial.

No se que mas puedo probar o si es un posible bug.
Yo flashee las micro gapps y me funciona sin problemas, las pico no lleva face unlock creo pero las nano diría que si, prueba a flashear las micro a mi me va bien.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/03/19, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
korde2 korde2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Yo flashee las micro gapps y me funciona sin problemas, las pico no lleva face unlock creo pero las nano diría que si, prueba a flashear las micro a mi me va bien.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk

Funciono perfectamente, muchas gracias. Me estaba complicando la vida yo solo, si no es por ti vuelvo a MIUI.
Gracias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/03/19, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por korde2 Ver Mensaje
Funciono perfectamente, muchas gracias. Me estaba complicando la vida yo solo, si no es por ti vuelvo a MIUI.
Gracias.
De nada para eso estamos para ayudar.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/03/19, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Os pasa que vais a instalar por ota la actualización y empezáis con un 85% de batería por ejemplo y al reiniciar el dispositivo se os baja de repente al 50%??

También estoy teniendo problemas con el desbloqueo facial, no me funciona, meto los datos y está activado pero ni siquiera luce el infrarrojo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190318-130807_Ajustes.jpg (34.3 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/03/19, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

la verdad que le da otra vida al móvil...

Última edición por th3binary Día 18/03/19 a las 20:33:01.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/03/19, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Buenas
@ZePi Prueba a calibrar la bateria (Amí no me pasa) con respecto al desbloqueo facial, prueba instalar las micro GAPPS desde TWRP, haz wipes y reinicia.
@th3binary Completamente de acuerdo bro

Saludos
__________________
Xperia X10 -> Xperia U -> iPhone 4 -> Xperia Z -> LG G3 -> Elephone P8000 -> Ulefone Power -> Xiaomi Mi5 -> Galaxy S7 Edge ->Xiaomi Mi 6 -> Xiaomi Mi 8 -> Pocophone F1
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/03/19, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos y todas.

Me he animado a registrarme, primero para contar mi experiencia (de un usuario poco experto) con la instalación de LineageOS, y para estar al día de las novedades de este OS.

Primero de todo, yo, sin ser un experto, solo había rootead hace muchos años un Xiaomi (no recuerdo ni modelo), que luego heredo mi madre y no me acordaba de nada. He conseguido una instalación a la primera y sin errores de momento (llevo des de ayer día 17 por el mediodía). He de decir que paso una cosa rara y es que en la instalación de las OpenGaps (Creo que se llama así lo de las aplicaciones de Google) me dio error dos veces que lo intente al 59%, pero aun así parece que todo funciona correcto. La instalación la hice siguiendo el video de Deivid Morganson. Sé que es extenso pero realmente vale la pena, os lo aseguro. No es por lamerle nada a nadie,ni por hacerle promoción pero creo que es de agradecer cuando alguien desinteresadamente ofrece ese tipo de ayuda que nos viene bien a un gran número de usuarios.

Adjunto el video:


Adjunto un comentario que tiene el video y si no llega a ser por el, en vez de un móvil me quedo con un ladrillo. “He tenido dos problemas que he resuelto y quiero exponerlos por si a alguien le pasa: 1º. tenía que empezar a escribir los comando con ".\" para dar permisos, si no no me reconocía los comandos. 2º. Tuve que tuve que instalar la Rom desde otra carpeta flashtools de 64bits, compatible con windos7/8/10.”


Si bien veo que todo va correcto, he de decir que esperaba más. Por comentarios que he oído en videos, y en algunos del propio Deivid, pensaba que el dispositivo volaría y… a ver, el software de por si es la pera, pero no noto una gran diferencia en el rendimiento. Si bien tiene muchas cosas buenas y detalles de personalización que no tiene Miui, ese salto en el rendimiento general, no sé como decirlo… en las sensaciones, no lo noto para nada la verdad. Es más, lo veo como algo más tosco y lento (dentro de la rapidez del software del poco).


Eso si, cada día hay actualizaciones y te sientes atendido. Por lo que estoy seguro que el sistema ira mejorando poco a poco, además en detalles que realmente pedimos los usuarios y no en novedades que buscan más la ganancia en la competencia del mercado “oficial”. También es curioso, me gustaría saber que novedades traen estas actualizaciones, a ver si por aquí se pueden ir comentando.


He ido notando cosas que no me gustan o no terminan de ir bien, pero es tener paciencia y configurarlo. Era más mi mentalidad de “mierda, ves por toquetear tanto el móvil sin saber” que algo realmente negativo en realidad.


Veo que los gestos son algo que se ha explotado poco y no me terminan.. tampoco soy mucho de ellos eh, pero es que la botonera que tiene me parece mu fea. El único gesto de multitarea, si estas en el escritorio se confunde con subir la cajonera de aplicaciones y eso pos no termina de molar.
La aplicación del calendario… meh, no me termina de gustar y es algo que por trabajo uso mucho.
Hay cosas que veo que no gustan y a mi me encantan. Primero el debloqueo facial, a mi no me gustaba el que traía de serie porque me gusta que se desbloquee mediante este método, pero a veces quería ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin desbloquear y automáticamente me entraba al escritorio. Así que tal y como esta planteado me parece perfecto.

Eso del modo oscuro, noche automático es una gozada. El Live Display va genail si no fuese porque a veces en el cambio de brillo o lo que sea noto que el cambio no esta regulado y es muy de golpe, lo que choca y se ve algo rudimentario.

He leído que no funciona muy bien con Android Auto, aun no lo he probado. Pero, es eso cierto? La verdad con Miui i la capa del poco tampoco es que fuese genial. Al menos yo tuve que toquetear bastante para que me funcionase el WAZE, y los WhatsApp nunca me llegaron a funcionar bien.

También he leído por ahí que no funcionan bien las apps de banco y… a mi quitando el error de que no me acordaba del pass y he tenido que ir a mi oficina, luego ha funcionado sin problemas.

Se pueden cambiar los iconos y/o poner otros de terceros?

E IMPORTANTE. Ahí vienen dos dudas que me gustaría que me ayudaseis. No hay un widget o algo parecido a lo de cerrar todas las aplicaciones y liberar ram como en Miui. I también hecho de menos la aplicación nativa de Miui de seguridad que te escanea el sistema y te libera memoria, considero que son dos cosas importantes que o no sé encontrar o le faltan a este OS...
Por otra parte, odio la vibracions de los tres botones tactiles, no se puede bajar la intensidad? Solo he encontrado la de las teclas del teclado en el Swiftkey que es el que uso.


Nada más, muchísimas gracias y nos vamos viendo por aquí

Última edición por TnT24/7 Día 19/03/19 a las 00:19:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /