Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/05/20, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Antes dijiste que tenías el Pixel 3, ahora resulta que es el Pixel 3A.

Eres tú quien se lo está tomando como algo personal, yo comprendo que mis gustos y requerimientos de uso no tienen por qué ser iguales que los tuyos o los del OP, pero los datos objetivos no tienen vuelta de hoja

Saludos
Y tengo el Pixel 3, te digo que el 3A cuesta la mitad y se actualiza igual.
Gustos o no gustos las actualizaciones son mejores en los Pixel, no similar como has dicho antes. Que de ahí viene todo este debate.


Yo al OP no le he recomendado el Pixel, le he dicho un Samsung y no por las actualizaciones, sino por todo lo demás que pide.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/05/20, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Por favor no os peleeis como he dicho que no hago un uso intensivo y voy a cambiarlo en dos años, pues uno que no sea una castaña, estamos entre el realme 6 que si el de 4GB puede ser una buena opción (esto es una de las cosas que quisiera saber si 4GB a dos años vista no sera justo) si tiene que se el de 8GB entonces ya se enfrenta en precio a los samsung M31 y A51, pues esto es lo que hay


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/05/20, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Gracias: parece bastante claro que sería preferible el X2 lo único que me hace pensármelo es que ya tiene unos meses, por el tema actualizaciones, estoy volviendo a replantearme el realme 6 que aunque tenga sus inconvenientes para lo que yo lo uso igual es suficiente y dentro de unos dos años cuando dejen de actualizarlo pues ya miraré otra cosa.


Saludos
No tiene sentido descartar el relame x2 pro por temas de actualizaciones... No es un teléfono de hace 9 años, es un teléfono que salió en octubre del año pasado. Va actualizar de acá a muchos años y más teniendo en cuenta lo que se esta vendiendo. Lo estas descartando porque te gusto el realme 6.

Te veo decidido hace rato a comprar el realme 6... Compratelo si eso es lo que quieres, no es un mal teléfono, cada uno se compra lo que le gusta hoy en día.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/05/20, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No tiene sentido descartar el relame x2 pro por temas de actualizaciones... No es un teléfono de hace 9 años, es un teléfono que salió en octubre del año pasado. Va actualizar de acá a muchos años y más teniendo en cuenta lo que se esta vendiendo. Lo estas descartando porque te gusto el realme 6.

Te veo decidido hace rato a comprar el realme 6... Compratelo si eso es lo que quieres, no es un mal teléfono, cada uno se compra lo que le gusta hoy en día.
Totalmente y las actualizaciones no lo son todo, el Realme X2 es mejor terminal, solo hay que poner una pantalla al lado de la otra, a parte que con el paso del tiempo envejecerá mejor por sus características. Ha parte de que el Realme 6 lleva mediatek y no suelen actualizar tanto los móviles con ese procesador (quizás me equivoque).


Lo último en el mercado no es siempre la mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/05/20, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No tiene sentido descartar el relame x2 pro por temas de actualizaciones... No es un teléfono de hace 9 años, es un teléfono que salió en octubre del año pasado. Va actualizar de acá a muchos años y más teniendo en cuenta lo que se esta vendiendo. Lo estas descartando porque te gusto el realme 6.

Te veo decidido hace rato a comprar el realme 6... Compratelo si eso es lo que quieres, no es un mal teléfono, cada uno se compra lo que le gusta hoy en día.

Hola: no, de verdad que no me gusta más el realme 6, me gusta mucho la pantalla del X2 (al pro no le voy a sacar provecho) y las configuraciones de ram, las del realme 6 son más raras 4 u 8 gigas, si bien es cierto que el X2 salio como en octubre de 2019, ya han pasado 6 meses y los otros acaban de salir, si estuviera seguro con el realme 6 no le daría tantas vueltas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/05/20, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Totalmente y las actualizaciones no lo son todo, el Realme X2 es mejor terminal, solo hay que poner una pantalla al lado de la otra, a parte que con el paso del tiempo envejecerá mejor por sus características. Ha parte de que el Realme 6 lleva mediatek y no suelen actualizar tanto los móviles con ese procesador (quizás me equivoque).


Lo último en el mercado no es siempre la mejor opción.

Tambien tienes razón, es que pienso demasiado a futuro
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/05/20, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola: no, de verdad que no me gusta más el realme 6, me gusta mucho la pantalla del X2 (al pro no le voy a sacar provecho) y las configuraciones de ram, las del realme 6 son más raras 4 u 8 gigas, si bien es cierto que el X2 salio como en octubre de 2019, ya han pasado 6 meses y los otros acaban de salir, si estuviera seguro con el realme 6 no le daría tantas vueltas
No te guies por la ram, para mi no tiene sentido que elijas un smartphone por al RAM y más cuando dices que lo vas a tener por 2 años porque ya sabes que lo vas a cambiar.
Si no sos una persona de tener más de 8 aplicaciones en segundo plano, no vale la pena que pienses en la RAM.

Tampoco influye si han pasado 6 meses o 1 mes, de hecho si paso 6 meses mejor todavía porque ya recibió actualizaciones y mejoraron el equipo como cualquier smartphone en el mercado, al cabo del tiempo la marca siempre te va a mejorar el equipo con cada actualización.

No des vuelta y comprate el realme x2 pro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/05/20, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

prefiero el galaxy a71
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/05/20, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
prefiero el galaxy a71

Gracias por tu opinion, a mi tambien me gusta mucho pero para lo que yo lo utilizo con un X2 tengo de sobra y vale 100 € menos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/05/20, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No te guies por la ram, para mi no tiene sentido que elijas un smartphone por al RAM y más cuando dices que lo vas a tener por 2 años porque ya sabes que lo vas a cambiar.
Si no sos una persona de tener más de 8 aplicaciones en segundo plano, no vale la pena que pienses en la RAM.

Tampoco influye si han pasado 6 meses o 1 mes, de hecho si paso 6 meses mejor todavía porque ya recibió actualizaciones y mejoraron el equipo como cualquier smartphone en el mercado, al cabo del tiempo la marca siempre te va a mejorar el equipo con cada actualización.

No des vuelta y comprate el realme x2 pro

Gracias por comentar, respecto a la ram no es que lo elija por eso pero he tenido durante dos años un movil con cuatro gigas de ram que ha ido genial, pero comprar otro movil con 4 GB (en el caso de un realme 6 barato) quizás sea arriesgar un poco a dos años vista.


Al final para no darle vueltas me compro el X2, !! como tenga algún problema te vas a enterar !!
Muchas gracias a todos los que habéis comentado en este hilo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/05/20, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Sobre el papel me ha parecido impresionante ese 6 pro. Las cámaras a nivel de hardware me parece todo un despliegue (principal 64mpx,angular, tele..... delante doble cámara con angular....) pero después de ver la review de xataka, sus fotos me han dejado frío la verdad, esperaba un mejor resultado, hay terminales con menor número de lentes que ofrecen un mejor resultado.

Luego en el panel, muy bien esos 90hz para el que los necesite, pero yo... igual prefiero un panel oled y prescindir de esos 90hz.

Pero en cualquier caso, me parece una gran opción por ese precio y quizás las fotos mejoren con actualizaciones futuras, ya que hardware tiene de sobra para tener unos buenos resultados

Del a71, mira que soy pro samsung, pero es que me parece un ladrillo tremendo. Yo sólo por eso, lo descartaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/05/20, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,372
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Y tengo el Pixel 3, te digo que el 3A cuesta la mitad y se actualiza igual.
Gustos o no gustos las actualizaciones son mejores en los Pixel, no similar como has dicho antes. Que de ahí viene todo este debate.


Yo al OP no le he recomendado el Pixel, le he dicho un Samsung y no por las actualizaciones, sino por todo lo demás que pide.
Esto empieza a parecer un diálogo de besugos... Te comento del Redmi Note 8 Pro y me contestas con el Pixel 3; doy mi argumento sobre el Pixel 3 y pasas al Pixel 3A. El caso es esquivar permanentemente la cuestión para disimular que tus argumentos no tienen sentido.

Yo no he dicho que las actualizaciones de los Realme sean iguales que en los Pixel, vuelve a leer mis mensajes. Lo que dije es que el Pixel 3A ha agotado ya un año de actualizaciones y por tanto el efecto práctico es que le queda más o menos el mismo tiempo de actualizaciones que un Realme lanzado hoy. En cualquier caso da igual, a estas alturas Android es un SO muy maduro e incorpora actualizaciones a cuentagotas, añadiendo funciones que las capas de personalización tenían ya desde hace varios años. Con suerte, Android 12 aportará cosas como el clonador de aplicaciones, el espacio de juegos u otras características que existen ya en capas como EMUI, MIUI o RealmeUI.

Tampoco he dicho que le hayas recomendado el Pixel 3A al OP, no entiendo por qué discutes cosas que ni siquiera he mencionado. En fin, creo que no merece la pena seguir con esto...

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Por favor no os peleeis como he dicho que no hago un uso intensivo y voy a cambiarlo en dos años, pues uno que no sea una castaña, estamos entre el realme 6 que si el de 4GB puede ser una buena opción (esto es una de las cosas que quisiera saber si 4GB a dos años vista no sera justo) si tiene que se el de 8GB entonces ya se enfrenta en precio a los samsung M31 y A51, pues esto es lo que hay


Saludos y gracias
Si compras con vistas a que te dure varios años yo me iría al modelo de 8 GB, creo que va a resultar más longevo. Otra cosa es el precio que te cueste y que ya te haga dudar con otros modelos, ahí ya no entro, pero si quieres que te dure lo máximo posible la batería, la RAM y la memoria de almacenamiento son factores importantes.

Al final es lo de siempre, el precio es el factor más decisivo. Seamos sinceros, a igualdad de especificaciones y precio el 99% de la gente escoge un Samsung antes que un Realme. El problema para decidir surge cuando el Samsung es X euros más caro, ahí es cuando cada uno tiene que valorar lo que más le conviene.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/05/20, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Por no mucho más creo merece mucho más la pena el Realme X2 Pro (unos 390 el 8/128 la última vez miré en Amazon.es) con mucho mejor chip y mejor pantalla

Última edición por MKosh Día 06/05/20 a las 09:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/05/20, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola a tod@s, esto de los moviles es un no parar, te quieres comprar uno pero cada vez que lo tienes más o menos claro, sale uno nuevo acaba de salir este modelo, 329 € en amazon (donde compro los móviles), ya los precios van subiendo, está el x2 que parece un buen teléfono válido para la mayoría por unos 35 € menos, con algunos meses ya, luego por 65 o 70 más te vas a un galaxy A71 que me parece una pasada, no sé, me gustaría que me comentárais que opiniones tenéis sobre estos modelos teniendo en cuenta las diferencias de precio.


Saludos y muchas gracias.
A ver por partes, el A71 aplasta al Realme 6 en todos los aspectos pero yo no pagaría 399€ por un A71 y mucho menos 329€ por un Realme 6 ya que por poco más tienes el Realme X2 Pro que es mejor que ambos, en caso de su hermano pequeño pues mucho mejor...

Por cierto, como alternativa tienes el LG G8s que es un tope de gama del 2019 muy infravalorado, y lo puedes conseguir nuevo a precio de saldo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/05/20, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Por no mucho más creo merece mucho más la pena el Realme X2 Pro (unos 390 el 8/128 la última vez miré en Amazon.es) con mucho mejor chip y mejor pantalla

Gracias: el que aparece ahora vale 436 €


https://www.amazon.es/realme-Blanco-...18&sr=8-5&th=1
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/05/20, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Gracias: el que aparece ahora vale 436 €


https://www.amazon.es/realme-Blanco-...18&sr=8-5&th=1
El azul esta por 428
Y el azul de 256 por 484, a mí me costó 440 hace mes y pico

Veo han subido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/05/20, 17:36:09
Array

[xs_avatar]
zartxu zartxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 51

Buenas a tod@s,

Yo personalmente y tras haber visto unas cuántas reviews y por mi opinión personal, no me compraría el Realme 6 Pro por el precio actual.

Dentro de Realme, me compraría mucho antes el Realme 6, que personalmente creo que relación calidad precio es muchísimo mejor, o incluso el X2 que tiene pantalla Amoled y no IPS, aunque sea del año pasado, es mejor teléfono.

Muy recomendable, pero por encima en cuánto a presupuesto tienes el X2 Pro, pero claro sube un poco. Si te quieres ir a otras marcas, yo me cogería un Mi 9t, que a día de hoy sigue siendo un muy buen teléfono.

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zartxu su comentario:
  #58  
Viejo 06/05/20, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zartxu Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Yo personalmente y tras haber visto unas cuántas reviews y por mi opinión personal, no me compraría el Realme 6 Pro por el precio actual.

Dentro de Realme, me compraría mucho antes el Realme 6, que personalmente creo que relación calidad precio es muchísimo mejor, o incluso el X2 que tiene pantalla Amoled y no IPS, aunque sea del año pasado, es mejor teléfono.

Muy recomendable, pero por encima en cuánto a presupuesto tienes el X2 Pro, pero claro sube un poco. Si te quieres ir a otras marcas, yo me cogería un Mi 9t, que a día de hoy sigue siendo un muy buen teléfono.

Un saludo,

Gracias por comentar, yo tambien tenía en mente el realme 6 antes que el Pro gracias a los comentarios de los compañeros, pero el de 4GB que es el barato parece un poco justo, y el de 8Gb que es el siguiente ya se sube a 277 € y ya por ese precio por muy poco más te compras el X2 que aunque menos reciente parece mejor.


Respecto a Xiaomi, me gusta el Mi9T pero ya va camino del año y por eso lo descarto, tambien me gustaba el Redmi note 9S, que no parece mal movil dentro de lo que estoy mirando pero he tenido un par de años un redmi note 5 y aunque no me ha ido mal quería cambiar de marca.


Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/05/20, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Gracias por comentar, yo tambien tenía en mente el realme 6 antes que el Pro gracias a los comentarios de los compañeros, pero el de 4GB que es el barato parece un poco justo, y el de 8Gb que es el siguiente ya se sube a 277 € y ya por ese precio por muy poco más te compras el X2 que aunque menos reciente parece mejor.


Respecto a Xiaomi, me gusta el Mi9T pero ya va camino del año y por eso lo descarto, tambien me gustaba el Redmi note 9S, que no parece mal movil dentro de lo que estoy mirando pero he tenido un par de años un redmi note 5 y aunque no me ha ido mal quería cambiar de marca.


Saludos
Coge el Realme 6, tiene buena pinta. Yo tengo el Redmi note 8 Pro que monta el mismo procesador y es lo mejor del móvil, tiene muy buen rendimiento.
Eso sí, de la pantalla no esperes mucha calidad, aunque si vienes de algún móvil de gama media con IPS no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/05/20, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Coge el Realme 6, tiene buena pinta. Yo tengo el Redmi note 8 Pro que monta el mismo procesador y es lo mejor del móvil, tiene muy buen rendimiento.
Eso sí, de la pantalla no esperes mucha calidad, aunque si vienes de algún móvil de gama media con IPS no creo que tengas problemas.

Si, ha estado en mis opciones pero, 219 € con 4GB de Ram lo veo justo, el siguiente es de 8GB y ya sube a 277 €, ¿no te parece que por ese precio mejor el X2 por 290 €?


PD Me estas liando un poco mas arriba parecía que te gustaba más el x2



Saludos.

Última edición por joered Día 06/05/20 a las 18:51:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /