Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/06/19, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de recibir el mio. Sincronizado on un iPhone XR a la primera mediante Huawei Healt. Debía llevar en el almacen bastante tiempo ya que se ha actualizado 7 veces.
Funciona todo correctamente. Es un reloj muy bonito.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/06/19, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
Tuitx Tuitx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Honor 10 Huawey
Tu operador: Movistar
Yo encantada aunque mosca

La semana pasada recibí el reloj y estoy encantada, sobre todo con la función de controlar el sueño.
Tengo una muñeca bastante fina y delgada, me quedan grandes todos los relojes, pero este, con esta esfera no queda tan tosco como otros y sienta bien.

Estoy algo mosca, porque a veces dejan de funcionar ciertas cosas, no me avisa cuando me están llamando, no registra alguna siesta, no me llegan ciertos mensajes que tengo puesto que si que lo haga... Tengo dado los permisos y estoy cerca del teléfono, no sé si a alguien le ha pasado lo mismo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/07/19, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Sergio Callao Sergio Callao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde marzo 2019, desde que lo usé me notificaba actualizaciones, pero no obstante realizar el procedimiento, nunca pasa de la versión inicial. En pocas palabras, no actualiza. Reinicie mi teléfono hace un mes y desde esa fecha el reloj sólo aparece en idioma chino. Ya probé varias cosas y no logro ponerlo al español ni actualizar la versión inicial.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/07/19, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio Callao Ver Mensaje
Yo lo tengo desde marzo 2019, desde que lo usé me notificaba actualizaciones, pero no obstante realizar el procedimiento, nunca pasa de la versión inicial. En pocas palabras, no actualiza. Reinicie mi teléfono hace un mes y desde esa fecha el reloj sólo aparece en idioma chino. Ya probé varias cosas y no logro ponerlo al español ni actualizar la versión inicial.
¿Lo tienes sincronizado con el móvil mediante la aplicación Huawei Healt? Al sincronizar se te tendría que poner el reloj en el mismo idioma que tengas configurado en el teléfono.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/07/19, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
joehill joehill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: acer C530

Hola,

hoy es mi primer día con este reloj, me encanta el diseño y el tamaño que tiene, ya que tengo la muñeca delgada y la mayoría de smartwatches son exageradamente grandes. Lo quiero sobretodo para el registro de actividad, así que no me importa que tenga carencias como smartwatch, pero hay alguna cosa que no veo clara, a ver si me podéis ayudar.

Básicamente es:
- La opción de stress dice que hay que activar el test automático, pero no veo la manera de hacerlo. He buscado en foros pero solo encuentro a gente con la misma duda, y ninguna solucion.
- No me llegan notificaciones de ningun mensaje de whatsap o SMS al reloj, aunque sí las llamadas. Hay que activarlo de alguna manera? No encuentro como.

saludos y gracias

Edito: buscando por más páginas he visto que lo del stress (Vo2max) aún no está activado en este reloj y habrá que esperar a que lo hagan en alguna actualización... Lo de las notificaciones, puede ser que con iOS no funcionen y no llegue nada? No lo he visto en ningun sitio, pero es que no me llega ninguna y no veo que haya qu eactivarlo desde ningun otro lado...
saludos

Última edición por joehill Día 08/07/19 a las 13:53:11.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/03/20, 03:38:05
Array

[xs_avatar]
Jorge Gato Jorge Gato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Acabo de comprar un honor magic 1 y ko se como cambiar las esferas,por favor ayúdenme,
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/03/20, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge Gato Ver Mensaje
Acabo de comprar un honor magic 1 y ko se como cambiar las esferas,por favor ayúdenme,
Si tienes un móvil Android, con la aplicación de Salud de Huawei puede cambiar las esferas que quieras, aunque hay un límite ya que la memoria del reloj es muy pequeña.

Si tienes un iPhone entones no podrás directamente. Necesitarás otro móvil con Android para cambiarlas.

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/04/20, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: GP8P,X.Mi11Pro,H.Mate 20 X,LG G3
Tu operador: DigiMobil
Huawei Honor Watch Magic 2

Muy buenas, acabo de comprarlo,bueno lo llevo de unos 5 dias y muy bien,de momento. Me gusta, tiene una pantalla estupenda, un contraste conseguido,me gusta.....despues de 5 dias esta en 35% de bateria, ademas en principio cuando lo he encendido la tenia en 68% , ...,la bateria parece que rinde muy bien. el gps va bien, altimetro -aqui he visto que hay como un margen +- 3 metros. las pulsaciones las mide muy bien. es un pelin pobre en esferas pero,bueno tampoco es algo tan importante....que funcione bien y que la bateria no tenga fallos. Merece la pasta.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 21/04/20, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
Youyouyou Youyouyou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Podrias ayudarme con esto?

 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
Yo lo compré en el 11.11, en principio me llegará la semana que viene.
La verdad es que el precio es muy bueno y de tamaño para mí perfecto ya que el GT se me hace muy grande.
En cuanto me llegue daré mis impresiones, he buscado y no hay ninguna review pero será prácticamente igual al GT.
Podrias decirme a que parametros responden esos dibujos? Pasos y que mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15875038044918290078571254325863.jpg (45.6 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/04/20, 06:41:15
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Youyouyou Ver Mensaje
Podrias decirme a que parametros responden esos dibujos? Pasos y que mas.
Pasos, minutos de actividad y veces que te has levantado. Cada uno tiene unos objetivos creo que dependiendode tu objetivo de pasos diarios
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/04/20, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
raspuren raspuren no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45

Estoy entre este reloj y el huawei watch gt elegant (42mm).


¿El honor tiene menos variedad de esferas? ¿Qué tal la duración de la batería? ¿Experiencia de uso tras varios meses?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/04/20, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raspuren Ver Mensaje
Estoy entre este reloj y el huawei watch gt elegant (42mm).


¿El honor tiene menos variedad de esferas? ¿Qué tal la duración de la batería? ¿Experiencia de uso tras varios meses?
Yo tengo el GT 1 y estoy encantado con la batería. 12 días y me queda aún un 38% así que me pasará de los 15 días seguro.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/04/20, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raspuren Ver Mensaje
Estoy entre este reloj y el huawei watch gt elegant (42mm).


¿El honor tiene menos variedad de esferas? ¿Qué tal la duración de la batería? ¿Experiencia de uso tras varios meses?
El GT de 42mm es del mismo tamaño que el Honor Watch Magic, por lo que la batería debe ser equivalente. En mi caso, con un uso normal (TrueSleep activado, ritmo cardiaco continuo desactivado, notificaciones activadas y alguna actividad física semanal) me dura unos 6 días completos.
En cuanto a variedad de esferas, yo solamente utilizo las que vienen con la aplicación de Salud de Huawei, y son las mismas que podrás utilizar en el resto de relojes de la marca.
Hace unos 10 meses que lo tengo y estoy muy satisfecho con el funcionamiento general, lo único penoso es la aplicación de Salud de iOS que no tiene nada que ver con la de Android, mucho más potente y con más opciones (incluido el tema de las esferas).

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/04/20, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
gilvir11 gilvir11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: GP8P,X.Mi11Pro,H.Mate 20 X,LG G3
Tu operador: DigiMobil
tengo el Honor Watch Magic 2 - le puedo decir que esta muy,pero, muy bien...la bateria ,ahora esta en 65% y ya lleva 5 dias ( y lo estube utilizando mucho...ahora estoy mirando como ponerle nuevas esferas con android en pc ,bueno,un rollo ). Los colores una pasada,muy vivos,ademas puedes tu controlar la intesidad de la iluminacion . Las pulsaciones -correctas, gps-correcto ( tarda muy poco en localizar,esta bien ), altitud-correcto, el tiempo con la temperatura-correcto, esferas en Huawei Healt-no hay tantas, si eres manitas pues buscas metodos de ponerle esferas de una forma no muy ortodoxa ( jejeje ). El reloj esta muy,muy bien...me gusta, .....aunque me costo unos 185 euros ( me costo un pelin mas caro por comprarlo a plazos ) , ya os dire mas cosas mas adelante.
un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/09/20, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
hola!

Es posible manejar la música desde el reloj en el Magic watch 1? Me refiero a pasar canciones o pausarlas mientras se reproducen en el móvil, ya sea a través de Spotify o de algún reproductor.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/09/20, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
hola!

Es posible manejar la música desde el reloj en el Magic watch 1? Me refiero a pasar canciones o pausarlas mientras se reproducen en el móvil, ya sea a través de Spotify o de algún reproductor.
No, no es posible. Con el Magic Watch 1 no se puede hacer.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 04:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /