Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/12/18, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
No es cuestión de tirarse al cuello.
Algunos hemos dado nuestro punto de vista intentando ser objetivos. Si no te gusta, no entiendo para qué abres un hilo. Cierto es que hay gente más o menos educada en decirlo pero es a lo que uno se expone cuando publica algo en un foro.

En las dos primeras y las dos últimas fotos se nota que la lente del Mate está sucia. Esos halos sólo aparecen cuando ocurre esto. No sé cómo puedes afirmar que estaban igual de limpias con tal rotundidad. A los que llevamos tiempo con el bicho seguro que nos ha pasado en más de una ocasión.

Dicho esto, me parece que el Xiaomi hace también unas fotazas. Yo es probable que el Mate lo termine cambiando por el MiMix de turno que esté a la venta cuando se me rompa o me canse. Que espero sea en mucho tiempo.

Por cierto, me repito: ¿nos puedes ilustrar sobre la versión de software que llevas? Creo que es un dato importante para posibles comparaciones.

Ese es el asunto. No te tienes que exponer a nada. Tu publicas algo y si a la gente no le gusta no lo contesta y listo. Ni te tienen que faltar el respeto, ni te tienen que decir que eres un mentiroso (muy tipico) ni se tienen que comportar como niños pequeños con pataletas intentando desacreditarte (muy tipico tambien y siempre son los mismos).

Yo siempre he dicho que internet deberia tener un control parental anti niños pataletos.

Cuando yo me compré el Mate 10 estuve un mes con el, mi mujer se compró el XZP. Y expuse lo que vi conveniente.
Me llovieron insultos de todos los colores (si si, insultos) que si era un troll, que si era un periodista pagado, que si era de la competencia. A mi el tlf me gusta, no estoy descontento con el si no fuera ya por las politicas de HW (en ese momento no estaban así que no tenia problema con el).
Cuando alababa algo bueno del Mate10, se callaban, cuando ponia alguna critica, muchos te insultaban...
¿Antes esto que decidí?. No poner nada bueno.
Cuando vea algo bueno, me callo, cuando veo algo mal lo pongo.

.

Última edición por jose_fley Día 06/12/18 a las 10:29:21.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/12/18, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Ese es el asunto. No te tienes que exponer a nada. Tu publicas algo y si a la gente no le gusta no lo contesta y listo. Ni te tienen que faltar el respeto, ni te tienen que decir que eres un mentiroso (muy tipico) ni se tienen que comportar como niños pequeños con pataletas intentando desacreditarte (muy tipico tambien y siempre son los mismos).

Yo siempre he dicho que internet deberia tener un control parental anti niños pataletos.

Cuando yo me compré el Mate 10 estuve un mes con el, mi mujer se compró el XZP. Y expuse lo que vi conveniente.
Me llovieron insultos de todos los colores (si si, insultos) que si era un troll, que si era un periodista pagado, que si era de la competencia. A mi el tlf me gusta, no estoy descontento con el si no fuera ya por las politicas de HW (en ese momento no estaban así que no tenia problema con el).
Cuando alababa algo bueno del Mate10, se callaban, cuando ponia alguna critica, muchos te insultaban...
¿Antes esto que decidí?. No poner nada bueno.
Cuando vea algo bueno, me callo, cuando veo algo mal lo pongo.

.

Eso son medias verdades. Cuéntalo todo. Comentabas repetidamente que la cámara del mate 10 era vergonzosa, humillante, e infinitamente peor que cualquiera de su rango de precios.
Muchos te contestamos que era respetable que te gustara menos que otras...pero que "infinitamente peor", suena absurdo y a ganas de provocar.
No hay ningún top infinitamente peor que otro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/18, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Estáis montando todo esto por decir que las cámaras están sucias?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/12/18, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Eso son medias verdades. Cuéntalo todo. Comentabas repetidamente que la cámara del mate 10 era vergonzosa, humillante, e infinitamente peor que cualquiera de su rango de precios.
Muchos te contestamos que era respetable que te gustara menos que otras...pero que "infinitamente peor", suena absurdo y a ganas de provocar.
No hay ningún top infinitamente peor que otro.
"muchos te comentaban que era respetable que te gustara menos" jaajajajaj ajajajajajaa jajaajjajajajajaajaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/12/18, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
No es cuestión de tirarse al cuello.
Algunos hemos dado nuestro punto de vista intentando ser objetivos. Si no te gusta, no entiendo para qué abres un hilo. Cierto es que hay gente más o menos educada en decirlo pero es a lo que uno se expone cuando publica algo en un foro.

En las dos primeras y las dos últimas fotos se nota que la lente del Mate está sucia. Esos halos sólo aparecen cuando ocurre esto. No sé cómo puedes afirmar que estaban igual de limpias con tal rotundidad. A los que llevamos tiempo con el bicho seguro que nos ha pasado en más de una ocasión.

Dicho esto, me parece que el Xiaomi hace también unas fotazas. Yo es probable que el Mate lo termine cambiando por el MiMix de turno que esté a la venta cuando se me rompa o me canse. Que espero sea en mucho tiempo.

Por cierto, me repito: ¿nos puedes ilustrar sobre la versión de software que llevas? Creo que es un dato importante para posibles comparaciones.
Mi mate

Es el
ALP-L29C636. Lleva la 143.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/12/18, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Repito que la misma comparativa está en el subforo del mi mix 2s. Aunque parezca raro, allí hay menos famboys. Y que conste que el mate 10 lleva ya conmigo un año y no lo vendo y el mi mix acabo de venderlo con menos de un mes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/12/18, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Mi mate

Es el
ALP-L29C636. Lleva la 143.
Os dejo csptura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181208-105812.jpg (27.1 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:09:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /