Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/24, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,282

noticia Así corre One UI 6.1 en un Samsung Galaxy S23 Ultra

Así corre One UI 6.1 en un Samsung Galaxy S23 Ultra


La última actualización de Samsung, One UI 6.1, llegará en los próximos días a algunas familias recientes de smartphones Galaxy. Esta actualización, que debutó con la serie Galaxy S24, estará disponible primero para los modelos Galaxy S23 (incluyendo la versión FE), Galaxy Z Fold 5, Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Tab S9. One UI 6.1 es una actualización importante, especialmente por sus funciones de inteligencia artificial (AI). Entre sus características destacadas, la AI de Galaxy puede resumir textos largos y páginas web, formatear automáticamente textos en notas, traducir y transcribir grabaciones de voz, así como corregir errores gramaticales y de ortografía, incluso modificar el tono de los mensajes durante las conversaciones. En las llamadas, la AI permite traducir voz y texto en tiempo real para ambas partes de la conversación. En la edición de imágenes y fotos, los usuarios pueden eliminar y mover objetos. Además, la AI facilita la creación de fondos de pantalla personalizados con base en temas y palabras clave. One UI 6.1 también incluye características adicionales como Circle to Search, la posibilidad de ver videos normales en cámara lenta en la galería, fondos personalizados para alarmas y más opciones para proteger la salud de la batería. La actualización promete animaciones más fluidas en toda la interfaz de usuario. Sin embargo, no se incluirá el soporte para imágenes Always On Display en pantalla completa en dispositivos lanzados antes del Galaxy S24. Podéis ver un adelanto de la actualización en un S23 Ultra en el video de la noticia.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/24, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Mola! lo quiero ya en mi S23 Ultra!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/24, 07:44:54
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Da error en la descarga, no hay manera de instalarla por OTA, de momento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/24, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Yo ya lo he descargado en mi S23 Ultra y la verdad que la IA es interesante, pero ya está, solo eso.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/24, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Coño, que era hoy. Pues nada, descargando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/24, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues no me hace demasiada gracia que hayan desaparecido los botones "de líneas" tan pequeños como alternativa a los táctiles de siempre en la barra de tareas. Ahora o los grandes o los gestos, sin nada intermedio. No me gusta este cambio para nada. 0 patatero.

Edit: Cambiado de nuevo gracias a Good Lock. Que suerte que Samsung tenga estas opciones de personalización tan avanzadas...

Edit 2: Ha llegado a todos los S23. En el S23 peque la acabo de buscar y se está instalando ahora mismo. Así mola, todos a la vez!!!

Última edición por Deadmau.5 Día 28/03/24 a las 17:18:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/24, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues a mí no me está gustando nada está nueva actualización. Noto un montón de lag en las animaciones del Launcher, como al abrir una carpeta o una app y volver atrás, pega unos rascazos serios la interface.
Me da que va tocando una instalación limpia pero me da una pereza....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/24, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Gemaurca Gemaurca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: -
Tiene que estar muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /