realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Tescogorcio Tescogorcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Exclamation Podómetro problemas con el calculo de pasos

Hola compañeros y compañeras. Llevo una semana con el terminal usandolo de segundo movil de momento y tengo un problema/duda.
Yo tengo la sana costumbre de cuando cojo el móvil (para leer chatear etc) me pongo a caminar dando un paseo por el parque o donde sea. Como es lógico llevó el móvil en la mano mientras voy andando y consultando lo que sea.
El caso es que no me cuenta los pasos si llevo el móvil en la mano mi anterior móvil (xiaomi pocophone f1, supongo que lo hacía mediante el gps) si que lo hacía y este realme x2 pro solo me los cuenta si el móvil va en el bolsillo (por mucho que ponga el gps en alta precisión de permisos etc), si lo llevo en la mano firme por mucho que camine no me cuenta ningún paso.

Queria saber si a alguien mas le pasa para descartar que sea cosa de mi unidad.

Puede parecer una tontería pero para mi es importante

Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
No es cosa de tu unidad, es cosa de la aplicación de Realme.
Descárgate la aplicación Salud de Huawei.
Verás que si te marca los pasos al caminar hablando con el móvil. Al menos a mi la app de realme no me va bien (me marca menos pasos) y la de huawei sí que me va. Puedes tenerla instalada en el realme si quieres.

Saludos!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/19, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
No es cosa de tu unidad, es cosa de la aplicación de Realme.
Descárgate la aplicación Salud de Huawei.
Verás que si te marca los pasos al caminar hablando con el móvil. Al menos a mi la app de realme no me va bien (me marca menos pasos) y la de huawei sí que me va. Puedes tenerla instalada en el realme si quieres.

Saludos!

+1

Yo tengo uno de estos relojes de Huawei y tengo la aplicación health y cuenta los pasos bastante bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/19, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Tescogorcio Tescogorcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Hola muy buenos días y gracias por tu respuesta.
Pues instale la aplicación de Huawei Salud que ademas me pide instalar una segunda aplicación con los servicios de Huawei que también instale y nada no me funciono me pasa lo mismo que con las demás aplicaciones.
Por supuesto comprobé permisos y el gps claro le di a la maxima precision y ejecución en segundo plano de la app etc etc y nada.

A ti te funciona dices, mi pregunta es si tienes un reloj o pulsera cuantificadora asociada a la app y puesta cuando hiciste la prueba.
Yo lo que quiero es que el móvil por si solo sin pulsera ni reloj los cuente como hacia mi antiguo móvil.

Gracias otra vez por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/19, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Tescogorcio Tescogorcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
No es cosa de tu unidad, es cosa de la aplicación de Realme.
Descárgate la aplicación Salud de Huawei.
Verás que si te marca los pasos al caminar hablando con el móvil. Al menos a mi la app de realme no me va bien (me marca menos pasos) y la de huawei sí que me va. Puedes tenerla instalada en el realme si quieres.

Saludos!
Hola muy buenos días y gracias por tu respuesta.
Pues instale la aplicación de Huawei Salud que ademas me pide instalar una segunda aplicación con los servicios de Huawei que también instale y nada no me funciono me pasa lo mismo que con las demás aplicaciones.
Por supuesto comprobé permisos y el gps claro le di a la maxima precision y ejecución en segundo plano de la app etc etc y nada.

A ti te funciona dices, mi pregunta es si tienes un reloj o pulsera cuantificadora asociada a la app y puesta cuando hiciste la prueba.
Yo lo que quiero es que el móvil por si solo sin pulsera ni reloj los cuente como hacia mi antiguo móvil.

Gracias otra vez por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/19, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
A mi me aparecía por duplicado (los pasos de mi pulsera y los del móvil) así que quité los del móvil en cuanto me preguntó si la información me era útil. No tengo ni idea de donde se encuentra esa opción pero si la veo te lo comento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/19, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tescogorcio Ver Mensaje
Hola muy buenos días y gracias por tu respuesta.
Pues instale la aplicación de Huawei Salud que ademas me pide instalar una segunda aplicación con los servicios de Huawei que también instale y nada no me funciono me pasa lo mismo que con las demás aplicaciones.
Por supuesto comprobé permisos y el gps claro le di a la maxima precision y ejecución en segundo plano de la app etc etc y nada.

A ti te funciona dices, mi pregunta es si tienes un reloj o pulsera cuantificadora asociada a la app y puesta cuando hiciste la prueba.
Yo lo que quiero es que el móvil por si solo sin pulsera ni reloj los cuente como hacia mi antiguo móvil.

Gracias otra vez por tu respuesta.
Buenas, a mí me funciona estupendamente, pero sí es verdad que mi reloj es de xiaomi y cuenta también de forma distinta los pasos. Además que muchas veces lo dejo cargando, como ahora por ejemplo, que está cargando en la mesita de noche.
En mi caso el Realme sí me va con la app de Huawei, y sí, tuve que instalar salud y algo así como Huawei Services creo que se llama. Que no sé por qué no me aparece en mis aplicaciones, pero sí cuando accedo a Gestión de aplicaciones. Qué raro.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/19, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
Tescogorcio Tescogorcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas, a mí me funciona estupendamente, pero sí es verdad que mi reloj es de xiaomi y cuenta también de forma distinta los pasos. Además que muchas veces lo dejo cargando, como ahora por ejemplo, que está cargando en la mesita de noche.
En mi caso el Realme sí me va con la app de Huawei, y sí, tuve que instalar salud y algo así como Huawei Services creo que se llama. Que no sé por qué no me aparece en mis aplicaciones, pero sí cuando accedo a Gestión de aplicaciones. Qué raro.
Prueba a quitarte la pulsera y a darte un pequeño paseo con el móvil en la mano mientras ves un video o lo que sea y mira si te conto esos pasos.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 09:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /