Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/23, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
TitaniumX TitaniumX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
¿Cómo borrar fotos de iPhone sin que afecte al iCloud?

Buenos dias
Os pido ayuda para saber cómo borrar las fotos del iPhone para liberar espacio del teléfono, que es de los de 64GB y enseguida se llena
He leído trucos que consisten en desactivar la opción de "Fotos en iCloud" que en teoría es como si quitásemos el internet del dispositivo. . . Tiene sentido, desactivas la opción y borras las fotos del iPhone sin que las que están en iCloud se vean afectadas

Mi duda surge si a la hora de volver a activar "Fotos en iCloud" se borrarían o no. . . Porque lo que me interesa es que todas las fotos estén en iCloud, que para eso estoy pagando todos los meses un "extra" de almancenamiento

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/23, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
svicente13 svicente13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Creo que no se pueden borrar las fotos del teléfono sin que se borren de icloud… o al menos eso entendí yo después de mucho buscar…

Si alguien sabe alguna forma de hacerlo sería genial!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/23, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas,


Si desactivas Fotos en iCloud te preguntará si quieres dejar en tu dispositivo las fotos o si las eliminas. Hagas lo que hagas, tus fotos seguirán en iCloud. El problema es que cuando vuelvas a activar "Fotos en iCloud", te sincronizará de nuevo:
- Si has elegido borrar todas las fotos del iPhone, te volverá a descargar de nuevo todas las fotos que tengas en iCloud.
- Si has elegido dejar las fotos en el dispositivo, no sé muy bien qué hará al volver a activarlo, imagino que fusionará ambas fototecas.
¿Has probado a activar la opción optimizar almacenamiento en los ajustes de fotos? A mi siempre me ha ido muy bien. De esta forma te deja una copia de baja calidad y tamaño en el dispositivo, y la copia original en iCloud. Cuando abres una foto se descarga al momento en calidad original. La única pega es que no podrás ver fotos en calidad original ni vídeos si no tienes internet, y que te consumirá datos si no estás conectado a wifi, pero te ahorra mucho espacio (por darte cifras, mi fototeca ocupa ~1Tb en iCloud, y en mi móvil consume sólo 50Gb).


Tienes que tener en cuenta que iCloud es un servicio de sincronización, no de almacenamiento online, es decir, no es como otras nubes en las que puedes subir las fotos y borrarlas del dispositivo.


Otra cosa que puedes hacer es subir esas fotos a iCloud Drive. En ese caso, una vez subidas, sí que podrías borrarlas porque se quedarían en iCloud Drive. Yo tengo algunas antiguas así pero no te lo recomiendo, ya que luego para verlas es un rollo.


Saludos!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/24, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Si se desactiva la sincronización de fotos con icloud, no las borrará del icloud, las nuevas que no tengan respaldo, más que nada porque no están en icloud.
La potencia del icloud con fotos es tener esas fotos en cualquier dispositivo apple.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS



Hora actual: 22:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /