Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/23, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizar iPhone via Finder (Mac) o iTunes (Windows) sin backup

Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme porque me está volviendo loco el iPhone.


Quiero meter la 17.1 desde Finder/iTunes. Cuando pasé de iOS 16 a 17, lo hice desde el Finder (Mac) sin problemas. Conecté el iPhone, le di a actualizar, NO hizo backup (no sé por qué, ya que siempre me lo hacía) y se actualizó en pocos minutos.



Ahora al intentar meter la 17.1 no lo consigo de ninguna manera. En el Finder me ha dado diferentes errores pero no hay manera:

  • El iPhone no se pudo actualizar por un error desconocido (-1).
  • El iPhone no se pudo actualizar por estar bloqueado con código (cosa que no entiendo, porque me lo pide al iniciar la actualización).
  • El iPhone no se pudo actualizar porque el archivo del firmware estaba dañado.
Es un fastidio porque en cada intento se tira muchas horas haciendo la copia de seguridad al Mac (gracias USB 2.0!). No sé cómo deshabilitarla. Como digo, en el paso de iOS 16 a 17 la hizo sin copia de seguridad, pero no sé por qué.

He mirado en Google y he probado las 3 cosas que indican aquí: https://www.tenorshare.com/itunes-ti...in-itunes.html


Pero nada. Cada vez que lanzo la actualización, hace sí o sí la copia de seguridad a local (da igual que tenga marcado copia iCloud, que haya ejecutado el comando o que ponga que no se sincronice automáticamente), con la consecuente pérdida de tiempo, y luego la actualización falla por uno u otro motivo.


Creo que podría estar relacionado con que antes de intentar actualizar, se me descargó la actualización en el iPhone, pero no consigo encontrarla para eliminarla como hacía hasta ahora (ajustes, general, almacenamiento, buscar la actualización, seleccionarla y eliminar). ¿Sabéis cómo puedo borrarla para poder probar si es porque eso genere algún tipo de conflicto?

Gracias!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS



Hora actual: 05:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /