Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/13, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

Pues yo llevo desde el jueves con el mobil libre por eso, y me salto la actualizacion en el mobil y no me dejaba y lo ice por kies y este es mi consumo, ami con que me llegue al final del dia con un 15 o 20% de bateria ya me conformo y ahora cupa por qje estoy tol dia dandole que te pego de pantalla me salen tres horas y vente
A yo lo tengo todo activado Gmail hotmail guasap line etc

Última edición por mesqueunclub Día 19/01/13 a las 22:12:42.


  #22  
Viejo 19/01/13, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

A ver que os parece..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358629610519.jpg (57.9 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358629625926.jpg (55.3 KB, 376 visitas)
  #23  
Viejo 19/01/13, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
franer6f franer6f no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
ayer le descargue la bateria por completo y la carge entera que era la primera vez que lo hacia desde hace 3-4 meses,pues nada mas encenderlo.he estado solo unas dos horas mas o menos y he llegado hasta el 50%.....yo no lo veo nomal y estoy por ir al servicio tecnico.
  #24  
Viejo 19/01/13, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
vaxn vaxn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 50

el consumo de mi S3, 64 gb, con 4.1.2, (solo lo he cargado una vez).




  #25  
Viejo 19/01/13, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Y como lo tienes configurado? Sincronización? Cuentas Mail? Google y dropbox? Widgets? Algo tendrás o abras configurado, porque lo lógico es que no aguante un día, y a mi ni eso...
  #26  
Viejo 20/01/13, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

Despues de 4 horas en modo avion, y 0 uso, fijaros Cómo baja la bateria, que os parece? Yo creo que no es normal..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358675695989.jpg (55.5 KB, 305 visitas)
  #27  
Viejo 20/01/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
raul_velez raul_velez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!



Alguien sabe porque me consume tanta batería esto??? Y como lo puedo detener si doy a forzar detención no se para

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #28  
Viejo 20/01/13, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Desde luego que el consumo de batería de esta ROM 4.1.2 no es que sea para nada bueno. El mío mientras no enciendo la pantalla, por la noche, sin datos... tiene un gasto correcto 4% menos en esta última noche (Cargado a tope y después de 11 horas 96%). Pero en cuenta se enciende la pantalla y se pone uno a trabajar con él, el consumo se dispara, aunque no llego a situaciones tan críticas como las que comentáis... me dura un día sin problemas. Pero sí, creo que es el único problema que tiene esta ROM, el consumo de batería... ¿esperaremos una actualización que lo solucione?
  #29  
Viejo 20/01/13, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: www.ZonaProtegida.es
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Todos estos consumos, los haces con el modo ahorro activado o desactivado?

porque yo para llegar a las 20h, tnego que activarlo y me parece muy fuerte que te gastes X dinero en un movil y que no le puedas dar un uso "extremo/exprimirlo".

almenos con un coche, pagas xx.xxx€ y tienes el motor y los CV, alla tu dnd los uses y como, pero puedes hacerlo,jaja

Otra pregunta,....los que dejais el movil sin cargar por la noche...cuando lo cargais??Yo lo cargo cada noche ya que así tengo para todo el dia siguiente sin sufrimientos,jaja ( que justito llega a las 22:00h)
  #30  
Viejo 20/01/13, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
No se si es una solucion pero hay una opcion de restringir todo proceso en segundo plano es una forma mas radical o de tener dos o tres opciones ke te funcionen en segundo plano; lo de forzar detencion a veces funciona y depende de las aplicacion ya ke se vuelven a activar al rato.
Tambien en uso de datos puedes deshabilitar la accion en segundo plano de una app de forma individual. Dichas acciones en segundo plano se comen la bateria
  #31  
Viejo 20/01/13, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
A ver que os parece..
Pues tio tienes que tener algo que te chupe la bateria o la bateria esta en mal estado o algo, porque a mi jugando 2h 14min y me pone que eso se a chupado el 48% de la bateria me a durado 14h y 15min y aun le queda el 9% de la y teniendo 3 cuentas sincronizandose, line, whatsapp y flipboard, vamos practicamente como tu y de normal llego al final del dia, quitando las horas de juego, sobre el 40% o mas de bateria, todo esto usando casi todo el dia wifi o 3G, tengo 4.1.2(ELLA)

Ademas no me lo compares con el iphone porque el iphone no tiene widgets y eso es como tener una app abierta todo el rato y tambien no es lo mismo estar todo el rato con la pantalla encendida que no tocar el movil en uno o dos dias, porque yo tengo un xperia p y si no lo toco me dura la tira teniendo practicamente lo mismo que tengo en el S3

Última edición por Plage88 Día 20/01/13 a las 12:49:59.
  #32  
Viejo 20/01/13, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Hubo una actualización hace ya, no recuerdo ahora cual era ahora.... que decían que mejoraba mucho la autonomía en reposo sobre todo y era impresionante, tardaba un huevo en bajar del 100 al 99, y llegaba por la noche si no lo tocaba mucho con mucha bateria, no entiendo que después de varias actualizaciones no se consiga dejar por lo menos como se quedo con esa actualización, cada vez se va para atras con ese tema....
  #33  
Viejo 20/01/13, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
yo`pienso que es por la rom 4.1.2,ya que en portada hay una noticia de usuarios del note2 que an reportado que con esta rom les dura casi un 50% menos la bateria
  #34  
Viejo 20/01/13, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

El mio actualizo via ota. Los primeros 4 dias gastaba menos que la 4.1.1. Desde hace 5 dias gasta como un condenado. No hice wipes. :what:
  #35  
Viejo 20/01/13, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

 Cita: Originalmente Escrito por el_primo Ver Mensaje
yo`pienso que es por la rom 4.1.2,ya que en portada hay una noticia de usuarios del note2 que an reportado que con esta rom les dura casi un 50% menos la bateria
Y si te pasas por el hilo donde se compara la 4.1.2 inglesa y la española, la mayoría dice que con la española ha mejora más la bateria que con ninguna rom.
__________________
  #36  
Viejo 20/01/13, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
No me queda muy claro todo esto yo tengo el S3 actualmente con 4.1.1 stock, si a Yoigo le sale de sus partes nobles y decide ponerlo via OTA, ¿recomendáis actualizar o no?
Saludos.
  #37  
Viejo 20/01/13, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

 Cita: Originalmente Escrito por raul_velez Ver Mensaje


Alguien sabe porque me consume tanta batería esto??? Y como lo puedo detener si doy a forzar detención no se para

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi tambien me sale eso de multimedia y google+, y la verdad no e usado nunca eso. Lo he desabilitado todo pero vuelve a salir.

Y lo triste esque tengas que poner modo ahorro con un movil de 500e...
  #38  
Viejo 20/01/13, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues visto lo visto no se que os puede pasar, seguramente es culpa de la ROM ELLA inglesa, dado que a mi despues de esa le puse la ELLC española y wipes a todo lo habido y por haber, por que ya tenia demasiada mierda acumulada.
Resumiendo, muy, pero que muy contento con la española ELLC, ya que ahora mismo llevo el movil con un 29% de bateria y 2 dias con 20 horas de uso ( 1h y 30m de pantalla ).
Lo se, algunos direis que no es un uso intensivo ni de lejos, lo se. Pero aun cuando hago un uso no intensivo, sino excesivo hasta dolerme los dedos acabo el dia con la misma carga de por la mañana y siempre le queda alrededor del 10-15 %.

No puedo estar mas contento, pero, y aqui viene mi advertencia, no dudeis ni un solo segundo en hacerle wipes a TODO despues de instalar esta ELLC y seguramente ( o eso espero ) tendreis un movil realmente diferente.

Un saludo a todos.

PD: Se me olvido decir que por las noches le quito el wifi y el 3G, no por nada especial, pero si es cierto que YO personalmente puedo pasar de sobras sin actualizar nada de nada, para mi el descanso y el sueño es sagrado.

Última edición por Tsunami08 Día 20/01/13 a las 15:24:58.
  #39  
Viejo 20/01/13, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
No me queda muy claro todo esto yo tengo el S3 actualmente con 4.1.1 stock, si a Yoigo le sale de sus partes nobles y decide ponerlo via OTA, ¿recomendáis actualizar o no?
Saludos.
Sí, pero haz wipe... Parece que si no lo haces la bateria dura menos
__________________


  #40  
Viejo 20/01/13, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Punto_De_Impacto Punto_De_Impacto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
Desde luego que el consumo de batería de esta ROM 4.1.2 no es que sea para nada bueno. El mío mientras no enciendo la pantalla, por la noche, sin datos... tiene un gasto correcto 4% menos en esta última noche (Cargado a tope y después de 11 horas 96%). Pero en cuenta se enciende la pantalla y se pone uno a trabajar con él, el consumo se dispara, aunque no llego a situaciones tan críticas como las que comentáis... me dura un día sin problemas. Pero sí, creo que es el único problema que tiene esta ROM, el consumo de batería... ¿esperaremos una actualización que lo solucione?
A mi me pasa lo mismo...a la que lo trasteo y está la pantalla encendida la batería vuela...y mira que había gente que decía que cn la 4.1.2 le iba mucho mejor...raro raro...
__________________
Samsung Galaxy S21 // Galaxy Watch
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /