Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/24, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Problema Batería Almacenamiento Multimedia

Buenos días,

Tengo un Mi 9 desde hace mucho tiempo y desde hace un par de meses la aplicación de sistema Almacenamiento Multimedia me consume mucha batería. Tanta que si me descuido me puede llegar a gastar la batería y hace que no me pueda fiar mucho del móvil. He probado a resetearlo de fábrica un par de veces y el problema sigue igual.

No sé si puede ser alguna aplicación que tenga pero no lo asocio a nada, tan pronto me lo hace cuando estoy sin tocar el móvil como cuando lo estoy tocando, me parece un poco aleatorio la verdad. Dejo unos pantallazos de las estadísticas de la batería.

No sé si con algún tipo de formateo más profundo puedo solucionarlo o cambiando la ROM, pero la verdad es que estoy muy perdido en ese tema ya que hace muchos años que no lo hago. No sé si al rootear pueda fastidiar el tema de aplicaciones del banco y movidas, como veis ando muy perdido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

Última edición por Fujur1983 Día 15/01/24 a las 12:27:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/24, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Buenos días,

Comentaros que la aplicación que me estaba generando los problemas era Mi música (la aplicación que trae el móvil como reproductor de mp3). No la he podido eliminar pero he eliminado actualizaciones, quitado permisos, restringido su uso en segundo plano y ahora uso otra aplicación para reproducir mp3 y el móvil a vuelto a ser el que era.

Por si a alguien más le pasa os lo comento.


Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 21:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /