ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/20, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Mi mix 2s bloqueado con xiaomiEU

Hola, tengo un xiaomi mi mix 2S con rom xiaomiEU, como hay veces que el actualizador no funciona bien ayer descarge una rom para actualizarlo, era la correcta, la instale modo actualizacion y el caso es que lo tengo encendiendose y apagandose con el logo de "mi", al recovery puedo entrar pero no active la depuracion usb y no me lee los usb para cargar una rom desde alli, el problema añadido que tengo es que tuve un problema en el pc y perdi todos datos y rom y configuracion que guardaba, llevo toda la mañana intentando poner drivers para intentar conectarlo por adb o miflash y no me lo reconoce, ya no se que hacer, el bootloader esta desbloqueado, ¿alguien me puede decir que drivers y que miflash da menos problemas o como puedo hacer para instalar desde el recovery twrp que lleva instalado?, alguna solucion por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/20, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Al final, la ROM que le intenté poner era una versión anterior, supongo que al intentar actualizar se bloqueó por eso, hace un tiempo que no me funcionaba la carga por cable, no me ajustaba el conector c, como tengo una base inalámbrica iba tirando así pero no podía leer USB, así que hace unos días compré un módulo de carga compatible y al estar el móvil bloqueado aproveche y lo desarme y lo puse, el caso es que ayer al final, desde twrp huze supe data y pude instalar la ROM y después se actualizo, ahí me di cuenta del error que cometí, ahora funciona perfecto menos el teléfono que reconoce la sim pero no tiene señal, me sale como bloqueada, ni puedo leer usb, cargar si que carga por cable así que he comprado un módulo original que me llegará cuando sea... Y lo volveré a desarmar a ver si lo hago funcionar, además no estoy muy conforme con un cable de antena, lleva 2, uno de ellos lo tuve que soltar y no estoy muy seguro de que lo conectará bien, ya contaré cómo me va
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/20, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

A @josesico:

Vamos a ver si moviendote la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, alguien te puede ayudar/dar un consejo.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 16:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /