Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/19, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Cambiaris el S8+ por el Xiaomi 9T PRO?

Pues eso, que estoy planeando vender el móvil para hacerme con el Xiaomi 9T Pro y quisiera saber vuestras opiniones...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/19, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Yo, personalmente si haría el cambio. Ganas en potencia bruta, versatilidad de cámaras y en actualizaciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/19, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Pues ya está hecho el cambio. Tal como dices, es pura potencia... va todo como un tiro. No sé como ha podido bajar tanto el rendimiento de mi S8+ en dos años, la verdad, pues iba a pedales. No sé si tendrá algo que ver que el launcher que uso no es el de stock sino el nova, pero vamos, que también se lo he instalado al Xioami y va como digo como un tiro.
Por lo demás muy contento, sobre todo por la autonomía. Con el S8+ llegaba muy justo al final del día.
Lo que si hecho de menos son los accesos del edge. Esa aplicación que sale desde el lateral y que te permite un acceso rápido y fácil a apps no tiene precio...
En fin, como ya digo, muy contento con el cambio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/19, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

 Cita: Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje

Lo que si hecho de menos son los accesos del edge. Esa aplicación que sale desde el lateral y que te permite un acceso rápido y fácil a apps no tiene precio...
En la play store tienes apps que hacen lo mismo. Es probar cual te gusta más. Busca 'Edge bar' o 'Edge screen'.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/19, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
En la play store tienes apps que hacen lo mismo. Es probar cual te gusta más. Busca 'Edge bar' o 'Edge screen'.
Gracias. Justo después de redactar el post, me dió por buscar y encontré esta, la cual compré por escasos 3€ y está genial. Tengo 'casi' lo mismo que tenía en el samung.

https://play.google.com/store/apps/d...een.edgeaction
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/19, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superfuncionata Ver Mensaje
Pues ya está hecho el cambio. Tal como dices, es pura potencia... va todo como un tiro. No sé como ha podido bajar tanto el rendimiento de mi S8+ en dos años, la verdad, pues iba a pedales. No sé si tendrá algo que ver que el launcher que uso no es el de stock sino el nova, pero vamos, que también se lo he instalado al Xioami y va como digo como un tiro.
Por lo demás muy contento, sobre todo por la autonomía. Con el S8+ llegaba muy justo al final del día.
Lo que si hecho de menos son los accesos del edge. Esa aplicación que sale desde el lateral y que te permite un acceso rápido y fácil a apps no tiene precio...
En fin, como ya digo, muy contento con el cambio
También yo he estado valorando hacer ese cambio. Estoy cansado de la curva de la pantalla, las pijadas del Edge no las he usado en mi vida y el rendimiento ha caído claramente con el tiempo.

¿Qué tal las cámaras? Sé que tiene más opciones y angulares pero quisiera saber tu opinión en cuanto a calidad fotográfica y estabilización de vídeo.

Muchas gracias de antecodo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/19, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Tu operador: Orange
Otro que esta pensando en hacer el mismo cambio, y visto lo que comenta el compañero, ya casi esta decidido. A ver si nos cuenta que tal las fotos y si echa de menos algún modo del Sansung, como el modo "comida" o algún otro.
__________________
A splendid time is guaranteed for all.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/19, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
tobap30 tobap30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ordené a mi9t pro para intentar cambiar mi S8 plus, pero después de lo experimentar, devolveré el Xiaomi. El S8 plus grita calidad, pantalla sensible, construcción, sonido y rapidez, sí, sigue siendo rápido. Carga inalámbrica, ip68, modo dex, etc. El mi9t pro no tiene una pantalla tan responsiva, como se puede ver en Instagram al hacer zoom en las fotos, el sonido de las llamadas grita barato junto a Samsung. Otro punto importante es el sensor de impresión, no muy preciso, en mi opinión es mucho mejor lo de Samsung, aunque posicionado atrás, pero es mucho más rápido. El diseño del S8 plus sigue siendo mucho más hermoso y es más fácil de sostener en la mano. También hay fundas mucho más hermosas para el S8 plus y delgadas. Puntos a favor de mi9t pro: android 10, procesador y cámaras ultrawide. Por ahora no cambiaré el S8 plus, esperaré un tiempo para ver si aparece algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 02:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /