bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/17, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

problemas con batería

Estoy empezando a preocuparme. tuve problemas al comprarlo pero se solucionaron al calibrar la batería.

desde que lo mande al sat y actualicé a última version la batería es un desastre

-apagado carga hasta el 80
-encendido muchas vecees hasta el 90
-a veces se apaga con 15%
-no llego a las 3 h de pantalla ni de coña

no se si es por la última versión del firmware o porque mi batería le ocurrió algo en el sat, pero el telefono está para tirarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/17, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
tomizo50 tomizo50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Jazztel
El X5 plus lo tienes todavia en garantia, ponte en contacto con el SAT y que lo revisen
https://www.bq.com/es/support
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/17, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@alvadom ¿Has probado a cargar el terminal utilizando diferentes cables y cargadores?¿Has probado a realizar 3-4 calibrados de batería tras la última actualización?

Si no es así, siempre recomendamos realizarlos tras aplicar una actualización, ya que muchas veces puede no optimizarse correctamente durante la OTA y ocasionar algunos problemas en cuanto a rendimiento de batería.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/18, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Estoy empezando a preocuparme. tuve problemas al comprarlo pero se solucionaron al calibrar la batería.

desde que lo mande al sat y actualicé a última version la batería es un desastre

-apagado carga hasta el 80
-encendido muchas vecees hasta el 90
-a veces se apaga con 15%
-no llego a las 3 h de pantalla ni de coña

no se si es por la última versión del firmware o porque mi batería le ocurrió algo en el sat, pero el telefono está para tirarlo
Creo que es el ultimo firmware 2.3 desde que actualice he empezado a tener los mismos problemas con la batería que comentas y antes no me pasaba, yo voy a volver a la 2.2

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/18, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Jesetemo ¿Tras actualizar a la versión 2.3.0 has probado a calibrar la batería? ¿Probando otro cable y cargador tampoco supera el 80-90% de batería, ya sea con el teléfono encendido o apagado?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/18, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

bueno. pues después de haber probado absolutamente todo no consigo arreglar el tema.

-he cambiado de cable y de cargador
-he calibrado batería mil veces
-he bajado a la 1.6
-he hecho hardresets

Nada de eso me soluciona el problema

Y es que no hay manera de que la batería se comporte correctamente:

-no llega al 100% de carga. el día que lo consigo apagando el movil y encenciendolo en carga hasta llegar, en el siguiente ciclo de carga se queda en el 75, apagado o encencido
-a veces el telefono está con el 30% y se apaga. cuando lo enciendo tiene el 5%
-no llego a 2h de pantalla ni a tiros
-el movil traga batería como un cosaco

la cosa es que ese comportamiento empezó a raiz de mandarlo al SAT porque un día el movil dejó de funcionar y no encendía. le cambiaron la placa y actualizaron a 2.3.0 y desde ahí desastre

que debo hacer? me da miedo mandarlo por segunda vez y que me digan lo de la humedad...
además la última vez estuvo casi 1 mes en el SAT y no tengo más que un galaxy s3 mini prehistórico. no me importaría una semana, pero 1 mes... que hago! ayuda!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/18, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
bueno. pues después de haber probado absolutamente todo no consigo arreglar el tema.

-he cambiado de cable y de cargador
-he calibrado batería mil veces
-he bajado a la 1.6
-he hecho hardresets

Nada de eso me soluciona el problema

Y es que no hay manera de que la batería se comporte correctamente:

-no llega al 100% de carga. el día que lo consigo apagando el movil y encenciendolo en carga hasta llegar, en el siguiente ciclo de carga se queda en el 75, apagado o encencido
-a veces el telefono está con el 30% y se apaga. cuando lo enciendo tiene el 5%
-no llego a 2h de pantalla ni a tiros
-el movil traga batería como un cosaco

la cosa es que ese comportamiento empezó a raiz de mandarlo al SAT porque un día el movil dejó de funcionar y no encendía. le cambiaron la placa y actualizaron a 2.3.0 y desde ahí desastre

que debo hacer? me da miedo mandarlo por segunda vez y que me digan lo de la humedad...
además la última vez estuvo casi 1 mes en el SAT y no tengo más que un galaxy s3 mini prehistórico. no me importaría una semana, pero 1 mes... que hago! ayuda!
No sé para qué sigues mareando la perdiz, hace tiempo te dejé clarito que tu batería está moribunda, que no perdieras más el tiempo y tomaras cartas en el asunto, ¿Vas a esperar a ver la tapa trasera levantada para aceptar lo obvio? TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC..........

Última edición por gcs190 Día 15/01/18 a las 12:48:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/18, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Cuando lo pones a cargar, sube muy rápido? Si es así creo que tienes mal la placa base
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/18, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No sé para qué sigues mareando la perdiz, hace tiempo te deje clarito que tu batería está moribunda, que no perdieras más el tiempo y tomaras cartas en el asunto, ¿Vas a esperar a ver la tapa trasera levantada para aceptar lo obvio? TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC..........
lo siendo. pero con menos de 1 año de vida, cargadores de calidad y cpu-z diciendo que la salud de la batería es buena, quisiera descargar otros problemas. como el que dice thor, que por cierto, si que me ha pasado. el otro día pillo 30% en apenas 10 mnutos de carga
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/18, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
lo siendo. pero con menos de 1 año de vida, cargadores de calidad y cpu-z diciendo que la salud de la batería es buena, quisiera descargar otros problemas. como el que dice thor, que por cierto, si que me ha pasado. el otro día pillo 30% en apenas 10 mnutos de carga
Pués nada, sigue flaseando, calibrando baterías (aunque no se pueda) y abriendo hilos si ello te satisface, disfrútalo.

P.D. Si a una batería al 50% de su capacidad la alimentas con la misma corriente que una al 100% ¿Cuál crees que levanta antes su voltaje interno? En consecuencia ¿Cuál crees que marca mayor porcentaje de carga a igualdad de tiempo? Sabiendo que la indicación de carga es una función basada en la diferencia de potencial..........

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/18, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Pués nada, sigue flaseando, calibrando baterías (aunque no se pueda) y abriendo hilos si ello te satisface, disfrútalo.
pues no. no estoy muy satisfecho ni me hace disfrutar en demasía. no poder comprar otro telefono y no poder quedarme sin él durante 1 mes de sat y con el riesgo de que me devuelvan un presupuesto por humedad no me hace especial ilusión. muy amable, gracias...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/18, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Lo del CPU-Z, no vayas contándolo en voz alta.....

Aquí te dejo 2 capturas de ahora mismo de un S3 que va para 6 años con su batería original con unos 2500 ciclos de carga y muy muy envejecida, a un 50-60% de capacidad:



Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/18, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

muy bien. y como explicas que la batería sea un cañón y que lo mande al sat, le cambien la placa y empiece a ser un desastre? batería moribunda de un día para otro?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/18, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
muy bien. y como explicas que la batería sea un cañón y que lo mande al sat, le cambien la placa y empiece a ser un desastre? batería moribunda de un día para otro?
Eso lo tengo muy claro, cristalino, pero no voy a dar de comer a ningún troll.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/18, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Eso lo tengo muy claro, cristalino, pero no voy a dar de comer a ningún troll.
a quien llamas troll. tus aires de grandeza empiezan a ser desagradables

solo pido consejos, intento resolver dudas (que es para lo que está el foro) y vas porai ajusticiando y dando lecciones.

respóndeme si te da la gana a esto último: ¿que te has creido?

si no te mola mis dudas (estúpidas para tí), mis preocupaciones, mi desconocimiento... simplemente ignórame. pero a mi no me des lecciones que no soy ningún niñato ¿te enteras?.

Última edición por alvadom Día 15/01/18 a las 13:54:04.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/18, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
a quien llamas troll. tus aires de grandeza empiezan a ser desagradables

solo pido consejos, intento resolver dudas (que es para lo que está el foro) y vas porai ajusticiando y dando lecciones.

respóndeme si te da la gana a esto último: ¿que te has creido?
A tí desde luego no, si así fuese no te habría contestado ni una sola vez ¿No crees? Me parece muy bien que desfogues, pero canalízalo hacía algún beneficio.

Respira hondo....y cuando te hayas relajado, toma la iniciativa.

Última edición por gcs190 Día 15/01/18 a las 13:56:49.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/18, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
A tí desde luego no, si así fuese no te habría contestado ni una sola vez ¿No crees? Me parece muy bien que desfogues, pero canalízalo hacía algún beneficio.
con ese tonillo en tus respuestas, casi mejor que no respondas a nadie. suerte con tu juicio continuo y tus lecciones de grandeza. por mi parte, ni un segundo más para tí crack. contesta lo que quieras

por cierto. estoy muy relajado y no necesito respirar. gente como tú, detrás de un ordenador, no es lo que más me altera precisamente

Última edición por alvadom Día 15/01/18 a las 14:02:38.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/18, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

bueno. pues para el sat va a tener que ir. alguien que lo haya mandado últimamente me puede decir sobre cuanto está tardando?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/01/18, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

A mi me pasó en un mi4,se estropeó la placa y empezó durando cada vez menos la batería, la cambié por otra nueva y seguía durando poco, después fallaba la cobertura y por último dejo de funcionar el flash. Hasta que un día se apagó y ya no encendió más. Si le han cambiado la placa... Pues probablemente te venga de ahí. Esperemos que tengasssuerte en el sat
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/18, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
A mi me pasó en un mi4,se estropeó la placa y empezó durando cada vez menos la batería, la cambié por otra nueva y seguía durando poco, después fallaba la cobertura y por último dejo de funcionar el flash. Hasta que un día se apagó y ya no encendió más. Si le han cambiado la placa... Pues probablemente te venga de ahí. Esperemos que tengasssuerte en el sat
Tu problema es que se lo llevaste a un tuercebotas que como cualquier tuercebotas trabaja por descarte, de ahí que la avería se solucionó cuando cambiastes el 80% del móvil, si además quieres hacer extensivo tu caso al de cualquier otro, pués adelante, hazte responsable del resultado.

Opinar gratuitamente y sin conocimiento es gratis, eso sí.

Última edición por gcs190 Día 16/01/18 a las 22:48:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 13:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /