Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
miguiynany1 miguiynany1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Sustitucion camara principal.

Buenas pues resulta que se me rompio el cristal que proreje la camara, el que va pegado a la carcasa trasera y no enfocaba bien, entonces le puse otro cristal pero hacia lo mismo, me supuse que la camara se habia jodido entonces he comprado una y se la he colocado, pero al habrir la camara la aplicacion de camara se queda en negro por unos instantes y luego se cierra la aplicacion, vuelvo a montar la camara que esta aberiada y si que abre la aplicacion, he reseteado de fabrica por si acaso pero aun asi no la detecta. Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/20, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguiynany1 Ver Mensaje
Buenas pues resulta que se me rompio el cristal que proreje la camara, el que va pegado a la carcasa trasera y no enfocaba bien, entonces le puse otro cristal pero hacia lo mismo, me supuse que la camara se habia jodido entonces he comprado una y se la he colocado, pero al habrir la camara la aplicacion de camara se queda en negro por unos instantes y luego se cierra la aplicacion, vuelvo a montar la camara que esta aberiada y si que abre la aplicacion, he reseteado de fabrica por si acaso pero aun asi no la detecta. Alguien sabe que puede ser?
Hola, te fijaste que sea el mismo repuesto? Para el S8 habia 2 modelos de camaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 18:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /