OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/24, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
carlino carlino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
Vibración escasa

Quería preguntaros cómo tenéis configurada la vibración. Me explico. En todos los móviles que he tenido se podía configurar la vibración para que fuera más o menos larga. Lo comento porque después de repasar los ajustes del movil y de las aplicaciones, cuando recibo una notificación solo vibra una vez. Tanto en WhatsApp como en mail y calendario, por ejemplo. Vibra una vez y ya. Normalmente la vibración corta suelen ser 2 toques pero aqui solo veo que hace 1 y no permite elegir más duración. Si lo llevas en el bolsillo no te enteras. Es de los pocos fallos que le veo al móvil. O eso o no he visto el ajuste adecuado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/24, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlino Ver Mensaje
Quería preguntaros cómo tenéis configurada la vibración. Me explico. En todos los móviles que he tenido se podía configurar la vibración para que fuera más o menos larga. Lo comento porque después de repasar los ajustes del movil y de las aplicaciones, cuando recibo una notificación solo vibra una vez. Tanto en WhatsApp como en mail y calendario, por ejemplo. Vibra una vez y ya. Normalmente la vibración corta suelen ser 2 toques pero aqui solo veo que hace 1 y no permite elegir más duración. Si lo llevas en el bolsillo no te enteras. Es de los pocos fallos que le veo al móvil. O eso o no he visto el ajuste adecuado.
Pues eso depende del tono de notificación que le hayas puesto: yo le tengo uno que es muy cortito porque me gusta así pero se puede cambiar (y lo llevo siempre en vibración)
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/24, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
willower willower está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,937
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Pues eso depende del tono de notificación que le hayas puesto: yo le tengo uno que es muy cortito porque me gusta así pero se puede cambiar (y lo llevo siempre en vibración)
¿y que tiene que ver el tono de notificacion con lo que pregunta el compañero? El esta preguntando sobre la vibración que en otros moviles se puede poner mas larga o 2 vibraciones seguidas etc.
Yo he mirado pero no veo que se pueda cambiar a ver si alguien sabe como es. A mi me da igual porque siempre llevo el movil en silencio ya que con el smartwatch ya me entero de las notificaciones y las llamadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/24, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
¿y que tiene que ver el tono de notificacion con lo que pregunta el compañero? El esta preguntando sobre la vibración que en otros moviles se puede poner mas larga o 2 vibraciones seguidas etc.
Yo he mirado pero no veo que se pueda cambiar a ver si alguien sabe como es. A mi me da igual porque siempre llevo el movil en silencio ya que con el smartwatch ya me entero de las notificaciones y las llamadas.
Pues que la vibración cambia en funcion del tono de notificación, segun el tono que le pongas vibra mas largo, mas corto, 2 veces, solo una, etc... Es la única forma que he visto para poder cambiarlo y sí creo que tiene que ver con lo que pregunta precisamente
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/24, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
willower willower está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,937
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Pues que la vibración cambia en funcion del tono de notificación, segun el tono que le pongas vibra mas largo, mas corto, 2 veces, solo una, etc... Es la única forma que he visto para poder cambiarlo y sí creo que tiene que ver con lo que pregunta precisamente
Pues nose a mi las notificaciones de WhatsApp me siguen vibrando igual ponga el tono que ponga solo me hace 1 vibración corta y dentro de whatsapp da igual lo que ponga predeterminada, corta o larga todas vibran igual. En sonido y vibracion\ tono de notificacion he puesto hasta canciones y da igual todo vibra igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/03/24, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Pues nose a mi las notificaciones de WhatsApp me siguen vibrando igual ponga el tono que ponga solo me hace 1 vibración corta y dentro de whatsapp da igual lo que ponga predeterminada, corta o larga todas vibran igual. En sonido y vibracion\ tono de notificacion he puesto hasta canciones y da igual todo vibra igual.
Pues a mí sí me las cambia (los tonos que trae predeterminados)
__________________
HxUxGxO

Última edición por hlobo6 Día 27/03/24 a las 18:55:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/24, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
willower willower está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,937
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
vale ya vi donde se cambia la forma de lanvibracionScreenshot_2024-03-27-18-53-37-09_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willower su comentario:
  #8  
Viejo 27/03/24, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
willower willower está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,937
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
por cierto ese menu que he puesto antes esta dentro de tonos de notificacion\vibracion.
Gracias @hlobo6 que antes no te había entendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/03/24, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
carlino carlino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
A mi me va a explotar la cabeza. Yo hago lo que decis y cuando recibo notificaciones sigue vibrando una vez. Y ahora además cuando está en sonido y me llaman no suena. Pero las notificaciones si que se oyen. Y he puesto los tonos y notificaciones del sistema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/24, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
willower willower está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,937
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlino Ver Mensaje
A mi me va a explotar la cabeza. Yo hago lo que decis y cuando recibo notificaciones sigue vibrando una vez. Y ahora además cuando está en sonido y me llaman no suena. Pero las notificaciones si que se oyen. Y he puesto los tonos y notificaciones del sistema.
Por hacer una prueba pon una cancion en mp3 como tono de llamada a ver si asi funciona por descartar cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/03/24, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
carlino carlino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
Bueno pues se me ha actualizado a la última 10.0.0.604 y el tema de sonidos ya está resuelto. Pero la vibración sigue dando solo un toque. Mi pregunta es, los que lleváis el móvil en solo vibración también os da solo un toque o se prolonga más??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 02:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /