Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/24, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
destroyer_dt destroyer_dt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Cuenta ajena vinculada

hola chicos, como bien dice el título. He adquirido hace poco una placa base del Xiaomi (se que este terminal es viejo pero me gustaba mucho) y me pide el código de desbloqueo, pero mi sorpresa la cuenta va vinculada a un teléfono con prefijo chino. He enviado un correo al vendedor de aliexpress y voy a enviar un correo a xiaomi. Si alguien le a pasado algo parecido lo agradecería que me recomendara que puedo hacer, pero creo que lo tengo crudo.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/24, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por destroyer_dt Ver Mensaje
hola chicos, como bien dice el título. He adquirido hace poco una placa base del Xiaomi (se que este terminal es viejo pero me gustaba mucho) y me pide el código de desbloqueo, pero mi sorpresa la cuenta va vinculada a un teléfono con prefijo chino. He enviado un correo al vendedor de aliexpress y voy a enviar un correo a xiaomi. Si alguien le a pasado algo parecido lo agradecería que me recomendara que puedo hacer, pero creo que lo tengo crudo.

Un saludo
Comenta con el desenlace, que me parece muy interesante.
¿A qué vendedor a sido?.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 21:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /