ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/24, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
byRangel02 byRangel02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: realme c55
Tu operador: -
No detecta el dispositivo

Buenas tardes, tengo un Redmi Note 7 y tuve un percance. Borrando archivos desde 'OrangeFox Recovery' borré el recovery, system... Resulta que ahora el móvil solo enciende y pone en la pantalla 'Redmi' y entra en modo 'fastboot' pero no abre ningún terminal ni nada, solo pone eso, fastboot.

El caso es que en el ordenador no lo detecta como un dispositivo, solo lo carga y da el error 43. Ya intenté utilizar ADB, actualizar drivers de manera manual y cualquier opción de usuario promedio que se le ocurra.

¿Sabrían darme alguna solución?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/24, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
dablado dablado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por byRangel02 Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un Redmi Note 7 y tuve un percance. Borrando archivos desde 'OrangeFox Recovery' borré el recovery, system... Resulta que ahora el móvil solo enciende y pone en la pantalla 'Redmi' y entra en modo 'fastboot' pero no abre ningún terminal ni nada, solo pone eso, fastboot.

El caso es que en el ordenador no lo detecta como un dispositivo, solo lo carga y da el error 43. Ya intenté utilizar ADB, actualizar drivers de manera manual y cualquier opción de usuario promedio que se le ocurra.

¿Sabrían darme alguna solución?




Lo he leído tarde pero me imagino que haciendo una restauración con Mi Flash deberían funcionar de la rom stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 01:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /