Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/24, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
bikejavi bikejavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desire

A mi me sigue el problema. Pero aún no me ha llegado ninguna nueva actualización (Imagino que porque mi reloj es el gts 4 y no el gtr 4 como es vuestro caso). De momento estoy desactivando el bluetooth por las noches
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/24, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
bikejavi bikejavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desire

Finalmente he recibido actualización también en el gts y vuelve a funcionar perfectamente la batería!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/24, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

Vaya, hacía días que no entraba en el foro y hoy iba a escribir que ya se ha arreglado lo de la batería, pero veo que ya está más que comentado... genial! era el único fallo que le veía, así que ahora ya estoy contentísimo con él. Gracias a todos por las pruebas y las respuestas
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/24, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Aprovecho este hilo abierto para lanzar dos preguntas a los usuarios de GTR 4 (acabo de pedir dos para sustituir a los Amazfit Pace que tenemos, con cinco años y medio de uso diario).
En primer lugar saber si alguien ha localizado un Manual de usuario en español y en .pdf para descargar (me gusta tener y leer los manuales). En segundo lugar se habéis puesto algún tipo de protección al cristal del reloj (y en ese caso cuál y qué tal funciona). Muchas gracias.
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/24, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Aprovecho este hilo abierto para lanzar dos preguntas a los usuarios de GTR 4 (acabo de pedir dos para sustituir a los Amazfit Pace que tenemos, con cinco años y medio de uso diario).
En primer lugar saber si alguien ha localizado un Manual de usuario en español y en .pdf para descargar (me gusta tener y leer los manuales). En segundo lugar se habéis puesto algún tipo de protección al cristal del reloj (y en ese caso cuál y qué tal funciona). Muchas gracias.
Tema protector, yo compré estos: https://amzn.eu/d/c3e7Fom
Ojo, estuve a punto de volverlos porque sólo quedaban pegados del centro, peeeero, cambié el GTR4 por un problema y al poner los protectores vi que el problema era el reloj que debía tener la pantalla algo curvada.

Y tema manual, a ver si te sirve: https://amazfit-support.cdn.bcebos.c...6355945526.pdf
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/04/24, 07:39:02
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Tema protector, yo compré estos: https://amzn.eu/d/c3e7Fom
Ojo, estuve a punto de volverlos porque sólo quedaban pegados del centro, peeeero, cambié el GTR4 por un problema y al poner los protectores vi que el problema era el reloj que debía tener la pantalla algo curvada.
Y tema manual, a ver si te sirve: https://amazfit-support.cdn.bcebos.c...6355945526.pdf

Muchas gracias.
Creo que también le pondré protector, y le daré un buen vistazo al manual. Ya he estado viendo unos cuantos vídeos, aunque la mayoría tienen un año o más y por lo que veo ha habido alguna actualización (aunque los cambios no habrán sido enormes).
Espero recibir los relojes mañana y empezar a configurarlos.
Repito, muchas gracias.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/04/24, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
En mi caso con las últimas actuaciones me ha cambiado todo, hasta la forma de usarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/04/24, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
En mi caso con las últimas actuaciones me ha cambiado todo, hasta la forma de usarlo

Cuenta, cuenta
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/04/24, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Han cambiado los menús, los iconos, la firma de moverte entre los diferentes menos, acciones de botones... Para mí ha mejorado mucho, parece un reloj de gama más alta solo por el comportamiento de las opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/04/24, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Pues ya los tengo he casa. He empezado a trastear con el primero de ellos y me resulta raro que haya actualizado a Zepp OS 2.1, pero no a la última versión (3.0, si no me equivoco). La versión de Software es la 5.1.1.1
Tal vez hay que darle tiempo para que se asiente...


Edito:

Bueno, solucionado. He tenido que actualizar directamente desde el reloj, no a través de la aplicación Zepp del móvil. Para ello previamente he tenido que incluir el reloj en la red Wi-Fi de casa. Ya lo tengo en versión de Software 6.4.0.1 y Zepp OS 3.0
Seguimos.
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 12/04/24 a las 21:27:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 23:40:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /