Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 24/04/24, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
No es "decir las cosas que fallan", literalmente estabas diciendo que un fallo como el del NFC era intolerable en una beta e incluso dando tu propio significado a una beta. Está bien quejarse de que una beta falle, pero de ahi a decir que es intolerable, etc.. Pues no sé, si falla tanto la beta, no la uses, o usa un dispositivo donde las betas sean más estables
Llevo años usando betas , he estado 3 años dentro de las betas de Xiaomi EU con actualizaciones de betas semanales , me quejo xq me da la ganay más si algo no está bien y no voy a salir del programa de beta.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 24/04/24, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
La verdad es que en este hilo estoy quedando un poco como "troll" y la verdad es que no me gusta, y paso mucho tiempo del dia dandole vueltas a lo que he dicho y lo que deberia de haber dicho asi que voy a intentar explicarme bien.

Desde mi experiencia con rom custom el proceso de lanzar una beta es, cuando esta lista se manda a un numero de testers pequeño que por ejemplo en la epoca dorada de las custom roms, podria ser de unas 15-30 personas , esas tienen la rom durante una semana y cuando han probado lo mas importante se lanza, ese grupo de personas solian ser de confianza y con altos conocimientos ya que se podian quedar con el movil brikeado, o algun wipe, etc..,
Pues imaginaros eso con google miles de personas tendran esa beta antes de que nos llegue a nosotros, si de detecta algo importante se para se arregla y se vuelve a probar. Seguramente nadie de los tester de google tengan una cuenta en la caixa o una cerradura wifi xiaomi, asi que lo mismo esa beta a la que se la ha dado el visto bueno falla con el pago de la caixa o no abre una cerradura, pues se documenta se arregla y listo.

Que ha pasado aqui? pueden ser dos cosas o los testes de google no han usado el NFC y no se reporto el fallo o se reporto el fallo pero se penso que no era importante, en cualquier caso me parece una verguenza para una de las 3 empresas mas importante de tecnologia del mundo, si comparamos con el sistema de betas de IOS nos daria la risa nerviosa, yo tengo mucho contacto con gente de iphone y este tipo de cosas es la que la gente cuenta para ridiculizar a android.

Si aun asi despues de sacar a los pocos dias una actulizacion para arreglar esto, pensais que el que pone una beta de una empresa puntera del sector tecnologico esta jugando a la ruleta rusa es que no conoceis como va el sistema de betas de IOS y si IOS los tiene android deberia ser igual o mejor.

en fin aqui va mi rollo
Responder Con Cita
  #983  
Viejo Ayer, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
ha salido otro parche Android 15 Beta 1.2 lo estoy instalando
Responder Con Cita
  #984  
Viejo Ayer, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marci23 Ver Mensaje
ha salido otro parche Android 15 Beta 1.2 lo estoy instalando
Yo lo he instalado pero no veo que arregla
Responder Con Cita
  #985  
Viejo Ayer, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
esto es lo que toluciona

Estas son las correcciones que llegan con la Beta 1.2 de Android 15:
Se soluciona un problema de rendimiento del sistema que causaba un agotamiento excesivo de la batería
Se soluciona un problema en el que a veces las aplicaciones se bloqueaban, mostrando el mensaje "La aplicación no responde"
Se soluciona un problema que impedía que el gesto "Atrás" del sistema funcionara correctamente en algunos casos
Se soluciona un problema que causaba que la pantalla parpadeara de manera reiterada
Se soluciona un problema que causaba que la aplicación "Configuración" fallara cuando se intentaba agregar una huella dactilar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 20:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /