Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
Florintia Florintia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Eroski Movil

triste No me funciona el gps de ulefone be pro

A ver si alguien me puede ayudar, a raiz de entrar en el recovery sin llegar a entrar me salió una opción de test y por error le di, estuvo más de media hora y lo apagué. Creo que desde ese momento, tampoco lo se con seguridad dejó de funcionar el gps, lo he reiniciado a fábrica ya dos veces y en el momento funciona, pero al día siguiente deja de funcionar, he probado varias app, gps test, gps Status y también modo ingeniero y me sigue ocurriendo lo mismo, no funciona, pero a través de wifi con el google maps me sitúa perfectamente donde estoy pero luego ya no encuentra señal.
Alguien sabe que puedo hacer, tampoco he podido actualizar a lollipop, sigo con kit kat.
Gracias.

Última edición por Florintia Día 21/09/16 a las 13:57:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/17, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
jalare jalare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Tu operador: Jazztel
Espero ya lo solucionaras. A mi me pasó igual y llegué a la conclusión de que con KitKat rooteado hay alguna actualización de google que bloquea el gps dejando de posicionarte. Para que volviera a funcionar había que apagar y quitar la batería, al encender funciona pero pasado un rato no vuelve a funcionar el GPS.

Tienes dos opciones, ponerle una rom 5.0 o no rootearlo en KitKat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Pro



Hora actual: 05:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /