Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/08, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
mariete mariete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc 3600

conector pantalla roto

socorro he recibido hoy mi conjunto pantalla y digitalizador nuevos y sacando el conector de la pantalla se me a roto el plastico negro que fija la conexion a la pda ,necesito ayuda urgente ,que puedo hacer ? a alguien le ocurrio lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/08, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Cent Cent no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alovera, Guadalajara
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Escrito por Alyaner:

"Te refieres a la pestaña negra que hace presión sobre el conector donde se enchufa la "lengueta" de conexiones de la pantalla. Creo que no es imprescindible, que solo ayuda a que no se salga, de hecho una de las veces que monte la PDA se me olvidó bajarlo y funcionó. Veras que no tiene especial facilidad para salirse esa lengüeta

Has comprobado que funcione?

Si lo que se ha roto es del lado de la pantalla no de la placa, ahi creo que tendrías que pedir otra pantalla. suerte!"

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/08, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Lucio Lucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P3600 / HTC HD2
Tu operador: Movistar
Tranquiiiiiiiiiiloooooooo

Te explico algo:

hace dos meses se me rompió la pantalla, la adquirí por ebay y ahora me tocaba desmontar, yo también me cargué la piececita pero encontré solución, la verdad es que rompe con mirarla, lo único que tienes que hacer es introducir el cable bien hasta dentro del conector, despues le pones una cinta adhesiva de doble cara de esas blancas que tienen un espesor de unos 2mm, no la finita de 1 mm, si es la de 1mm pones dos, el ancho de 3mm y el largo el del conector, la pegas al cable plano y por la otra cara a la cinta no le quites el papel para que no se pegue a nada al cerrarla, cierras la pda y a disfrutar, lo he hecho unas 3 veces y siempre bien y sin fallos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/08, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
mecojose mecojose no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2

Buenas, he cambiado la carcasa de mi "seisciento" y todo correcto, menos la pantalla que aunque recibe luz no arranca, la pda parece que rula pues se sincroniza con el pc y suena cuado se pulsan las teclas. Alguna ayudita please
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/08, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
niprak81 niprak81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,705
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Eso tiene pinta de que el conector o lengueta que se conecta de la pntalla a la placa base no esta bien metido, te recomendaria que la volvieses a desmontar y al montarla asegurarte de meter correctamente todos los conectores en sus correspondientes sitios, ya nos diras a ver si asi se te soluciona el problema...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/08, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
grecos1 grecos1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7

Pieza negra rota

A mi me ha pasado lo mismo hoy, he sacado el cable del conector y se me han roto las dos patillitas blancas que sirven de anclaje a la pieza negra que sujeta el cable plano.
He introducido el cable hasta el fondo del conector y le he puesto una tira adhesiva que ya traía de color naranja pero sin la pieza negra, y ahora la pantalla se enciende pero no se ve, le he sacado el cable y se lo he puesto unas diez veces, pero todo el rato me pasa lo mismo, a veces se ven rallas de colores si le doy un pequeño golpe con la mano cuando está encendida.

Alguien puede decirme algún truco o sistema para que pueda volver a usar mi querida trinity.

Referente a lo que explica Lucio, no lo termino de entender, a que te refieres con una tira adhesiva de doble capa de 3 mm de ancho?. Porque tiene que ser de 3mm? para que haga presión o algo así?.

A ver si alguien puede echarme una mano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/08, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
grecos1 grecos1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7

La solución.

Me respondo a mi mismo, ya lo he conseguido arreglar, gracias a la explicación de Lucio.
La cuestión está en que la pieza negra lo que hace es presionar el cable hacia abajo, y sin esa pieza no hace buen contacto, la solución es poner algo, ya sea lo que dice Lucio o cualquier otra cosa, yo he utilizado celo grueso y lo he ido reliando hasta tener un grosor de unos 2,5mm y lo he pegado justamente donde iría la pieza negra. Al poner la tapa hace presión contra el cable y ya hace contacto y se ve perfectamente la pantalla.

Gracias a to2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/09, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
sessaseis sessaseis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc p3300

gracias lucio:

a mi tambien me ha pasado lo mismo, pero solo tu has dado una solucion,voy a inteneterlo,pero hay algo que no tengo claro.
cuando dices por la otra cara a la cinta, a que te refieres exactamente con lo de la cinta.

gracias, si me sale bien te hago un monumento, estoy desperado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/09, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
Como ya han indicado otros foreros, el problema radica en que la pieza referida lo que hace es asegurar el cable flex al conector, presionándolo contra los pines de este, en caso de rotura o falta, queda el truco de la radiografía, es decir, recortar una muy pequeña pieza del ancho del conector he introducirlo entre flex y conector, cuesta bastante por el espesor, pero una vez introducida, no vuelve a haber problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/09, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
garciburbu garciburbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Note3, Note10.1, S3, me gusta Samsung

Yo he montado la pantalla en otra Placa de HTC, que enia el mismo modelo de placa y enciende, lo que pasa es que se ha desplazado la pantalla como 1cm hacia la derecha, estoy mirando a ver si veo el conector para compralo o bien desoldar el de la placa vieja y soldarlo en esta, a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha logrado arreglar, se aceptan ideas del porque.
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/10, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
mikel96 mikel96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3600

He intentado lo que ha dicho Lucio con en celo y nada, solo se retroilumina la pantalla, pero no hay imagen. Alguien que lo haya hecho y le haya funcionado podria mandarme una foto? Porque no se si lo he hecho bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/10, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
verrako verrako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P 3300

A mi me ocurre igual, y cuando logro encender la PDA. He lobrado que mas o menos se encienda la pantalla, pero lo que no me va es la tactibilidad, vamos que le doy con el lapiz y no va. Alguna solución? puede ser que se haya doblado aulguna patilla del conector? es que me parece que se han doblado algunos de la derecha. Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/11, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
JoseLu90 JoseLu90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
me acabo de instalar una pantalla táctil en un HTC Tattoo y el conector no venía muy sano, así que me ha destrozado la pestañita al meterlo. La puedo colocar, pero al golpear el teléfono no queda bien sujeta y cae. Haré lo de la cinta aislante, tengo que comprar otra pantalla, que encaje mejor porque esta ha terminado con las pistas quebradas donde empieza flex.
__________________
El futuro está basado en Linux y se llama Android, el pasado Windows y iOS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/12, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
amon2 amon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola, aprovecho el hilo ya que tengo problemas con un cambio de pantalla y es que al manejar el conector de la placa base a la tiranta o cable plano de la pantalla (lcd + táctil) se ha partido el aislante de arriba del conector (blanco) que es una especie de plastico duro dejando al aire los pines conectores. Una vez conectada la pantalla y apretada con la palanquita negra, no funciona, solo a veces se ve clarear debilmente, así que me gustaria saber la importancia que tiene ese aislante en la conexión. También decir de paso que la pantalla no es original sino china y he leido por ahí muchos problemas parecidos con estas pantallas no originales, gracias y saludo a todos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/12, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
amon2 amon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
up...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/02/12, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
amon2 amon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
up, up
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/12, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
amon2 amon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
último up up y si no abandon ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/12, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
bigtu bigtu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amon2 Ver Mensaje
último up up y si no abandon ...
Maquina. ami me ha pasado lo mismo.. con mi htc wildfire s.. puse una pantalla no original y al hacer fuerza adios pestaña de enganche y por supuesto las clavijas pekeñas que son como dientes de peine movidas.. lo envie al sat a reparar y m e lo dieron como irreparable(lo mio es el conector del digitalizador) pero nose si no me lo quisieron reparar por que lo abrí o x que de verdad es irreparable.
se puede cambiar esa pieza?
ati no te funcionara igual que ami aunque sea el lcd por que no se te han debido dañar los dientes de la pieza.. imagino a ver si entre los dos hacemos algo
un saludo y animo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/12, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
amon2 amon2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
En mi caso y vistos hasta con lupa, todos los pines aparentemente están bien, sólo les falta la banda protectora de plástico arriba, se les encaja por debajo la banda de conexión de la pantalla y luego el cierre de palanca que está perfectamente los aprieta, o eso parece... saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
bigtu bigtu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amon2 Ver Mensaje
En mi caso y vistos hasta con lupa, todos los pines aparentemente están bien, sólo les falta la banda protectora de plástico arriba, se les encaja por debajo la banda de conexión de la pantalla y luego el cierre de palanca que está perfectamente los aprieta, o eso parece... saludos
pero lo has solucionado o no? es decir consiges que te vaya?creees que se puede reparar o mas bien reemplazar esa pieza?
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > Accesorios 3600



Hora actual: 19:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /