Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/06/19, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
jarope jarope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Yoigo
Otra captura de batería. Algo descontento respecto a las actualizaciones anteriores. Casi todo el día fuera de casa sin wifi y a veces con mala cobertura. No entiendo el excesivo consumo de WhatsApp. Me ha durado la carga 24h
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 04/06/19, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
5horas y media con 22% de bateria restante

Buenos dias,
ayer hice la prueba y la 10.3.2 me va muy bien...
(5horas y 30min con 22% de bateria restantes) y eso que llevo 2 SIM´s una de Vodafone y otra de Movistar, que por lo que tengo entendido gasta mas bateria que si llevara solo una SIM

Nunca dejo que la bateria baje del 20% pq esta demostrado por muchos analisis que la bateria se degrada... pero segun mis calculos podria hacer 1hora + y estar asi en la 6h y 30min que me parece genial.
El brillo siempre lo tenia a la mitad y casi 2horas de Youtube/Whatsapp y Telegram y fotos con la Gcam
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190604_094341.jpg (21.5 KB, 303 visitas)

Última edición por RubenMMS2 Día 04/06/19 a las 11:47:11.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 04/06/19, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Yo llevo semana y media con el terminal y me dura como a ti... De momento contento! Venía de un S7 Edge... Y q dolores de cabeza! ( Tb decir q era algo viejo...)

Saludos.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 04/06/19, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Yo llevo semana y media con el terminal y me dura como a ti... De momento contento! Venía de un S7 Edge... Y q dolores de cabeza! ( Tb decir q era algo viejo...)

Saludos.
Que bueno, yo tambien vengo del S7 Edge...
Trucos para que la bateria no se degrade es utilizar un cargador normal y no de carga rapida, ya que estos esta demostrado que a las largas por el voltaje mas alto y aunque no se caliente el movil se joden antes las celdas...

Otro truco es no dejarlo nunca por debajo del 20% por lo mismo y aunque te digan que tiene un sistema de proteccion... bla bla bla... Trabajo en la industria de las mercancias peligrosas y estoy al corriente de lo que respecta las baterias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
  #265  
Viejo 05/06/19, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
6horas con 27% de bateria restantes

Ayer sin jugar a ningun juego llegue a las 6horas de pantalla y quedandome un 27%... vamos que las 7horas las hubiera hecho si o si y eso con el brillo al medio y con mas de 2horas de Youtube con pantalla completa.

Aqui otros consejos para mejorar la bateria:

1) Desinstalar aplicaciones de google que solo se pueden hacer con este metedo> mirar video de 4min de Youtube:



2) En los ajustes del movil, en bateria seleccionar ahorro de energia de aplicaciones:

Dejar solo en modo ECONOMIZADOR DE BATERIA las aplicaciones que utiliceis a diario varias veces
y dejar las menos usadas en RESTRINGIR ACTIVIDAD EN SEGUNDO PLANO.

3) No cerrar constantemente el multitarea... ya que cada vez que te metes en una aplicacion, esta se tiene que abrir desde 0 consumiendo mucho energia.. y para eso justo tenemos los 6Gb de Ram para dejarla en el fondo y no gastar nada.

4) En Ajustes adicionales en AUTORIZACION Y REVOCACION: desactivar la casilla de MSA que son los puñeteros anuncios que van saliendo cuando te metes en galeria o en otros ajustes del movil...

5) Poner el modo oscuro es los ajustes de pantalla desde la 10.3.2 y poner un fondo de pantalla negro de esta manera los pixeles negros con nuestra pantalla no gastan energia.

6) En ajustes de pantalla (activar la pantalla con 2 clicks) desactivarlo pq el movil constantemente esta esperando 2 clicks que se puede confundir si tenemos el movil el el bolsillo del pantalon con el contacto de la pierna a traves del bolsillo

7) Desactivar NFC WIFI BLUETOOTH... si no se utiliza


8) Utilizar el Facebook y Instagram desde el navegador de internet, ya que estas 2 aplicaciones son las que mas recursos necesitan y mas bateria consumen con diferencia y lo peor de todo en segundo plano....
vamos que lo mejor que podeis hacer es hacerlo a traves del navegador donde solo funcionará si nos metemos a verlo desde ahi. Te creas dichas paginas como favorito y te creas un acceso en el escritorio.

9) No dejar el movil con menos de 20% de bateria para que no se degrade


Con esto ya ireis mejorando bastante la autonomia y cuidandola para muchos meses/años

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190605_120037.jpg (21.5 KB, 817 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-04-23-33-33-662_com.miui.securitycenter.jpg (38.7 KB, 812 visitas)

Última edición por RubenMMS2 Día 05/06/19 a las 13:00:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #266  
Viejo 05/06/19, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
colosocool colosocool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Ayer sin jugar a ningun juego llegue a las 6horas de pantalla y quedandome un 27%... vamos que las 7horas las hubiera hecho si o si y eso con el brillo al medio y con mas de 2horas de Youtube con pantalla completa.

Aqui otros consejos para mejorar la bateria:

1) Desinstalar aplicaciones de google que solo se pueden hacer con este metedo> mirar video de 4min de Youtube:



2) En los ajustes del movil, en bateria seleccionar ahorro de energia de aplicaciones:

Dejar solo en modo ECONOMIZADOR DE BATERIA las aplicaciones que utiliceis a diario varias veces
y dejar las menos usadas en RESTRINGIR ACTIVIDAD EN SEGUNDO PLANO.

3) No cerrar constantemente el multitarea... ya que cada vez que te metes en una aplicacion, esta se tiene que abrir desde 0 consumiendo mucho energia.. y para eso justo tenemos los 6Gb de Ram para dejarla en el fondo y no gastar nada.

4) En Ajustes adicionales en AUTORIZACION Y REVOCACION: desactivar la casilla de MSA que son los puñeteros anuncios que van saliendo cuando te metes en galeria o en otros ajustes del movil...

5) Poner el modo oscuro es los ajustes de pantalla desde la 10.3.2 y poner un fondo de pantalla negro de esta manera los pixeles negros con nuestra pantalla no gastan energia.

6) En ajustes de pantalla (activar la pantalla con 2 clicks) desactivarlo pq el movil constantemente esta esperando 2 clicks que se puede confundir si tenemos el movil el el bolsillo del pantalon con el contacto de la pierna a traves del bolsillo

7) Desactivar NFC WIFI BLUETOOTH... si no se utiliza


8) Utilizar el Facebook y Instagram desde el navegador de internet, ya que estas 2 aplicaciones son las que mas recursos necesitan y mas bateria consumen con diferencia y lo peor de todo en segundo plano....
vamos que lo mejor que podeis hacer es hacerlo a traves del navegador donde solo funcionará si nos metemos a verlo desde ahi. Te creas dichas paginas como favorito y te creas un acceso en el escritorio.

9) No dejar el movil con menos de 20% de bateria para que no se degrade


Con esto ya ireis mejorando bastante la autonomia y cuidandola para muchos meses/años

Un saludo
Pero el chat de Facebook no funciona en Chrome, que usas en ese caso?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 05/06/19, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por colosocool Ver Mensaje
Pero el chat de Facebook no funciona en Chrome, que usas en ese caso?
El Facebook Messenger, la app ... Si tiene modo oscuro.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/06/19, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Si dejo apps en la memoria ram no consumen batería ? Y otra cosa, yo la app iFood le tengo restringinda actividad en segundo plano, pero si la dejo en la multitarea unos segundos y cambio de app, al volver a iFood hace como si la abriera de nuevo, es un poco molesto jaja
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 05/06/19, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Si dejo apps en la memoria ram no consumen batería ? Y otra cosa, yo la app iFood le tengo restringinda actividad en segundo plano, pero si la dejo en la multitarea unos segundos y cambio de app, al volver a iFood hace como si la abriera de nuevo, es un poco molesto jaja
En la Ram no consumen y si consumen muy poco ya que se mantienen ahi en espera... cerrar el multitarea y cerrar con la X se cierra todo si o si y eso si que consume mucho...
que se te cierre la aplicacion iFood a veces pasa que hayan aplicaciones que no se queden del todo en la RAM... pero para eso eso estan los 6Gb de Ram
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 06/06/19, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes he visto que hay muchas opiniones y por lo general todos coincidimos en que el telefono esta mal optimizado, en espera en la 10.3.3 se bebe la batería, estoy en la estable EU y aun en espera se consume mucha batería, esto mismo pasaba con la Global estable, quiero saber si hay modo de parar este comportamiento, o si instalando un kernel diferente o una rom en específico se solucione el tema de la batería, sé que alguno dirá la misma frase de que cada usuario utiliza el celular de manera diferente, pero en este aspecto discrepo ya que en modo espera es el celular el que debería entrar en un deep sleep , quedo al pendiente , saludos.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 06/06/19, 06:26:35
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por norbvanwiesse Ver Mensaje
Buenas tardes he visto que hay muchas opiniones y por lo general todos coincidimos en que el telefono esta mal optimizado, en espera en la 10.3.3 se bebe la batería, estoy en la estable EU y aun en espera se consume mucha batería, esto mismo pasaba con la Global estable, quiero saber si hay modo de parar este comportamiento, o si instalando un kernel diferente o una rom en específico se solucione el tema de la batería, sé que alguno dirá la misma frase de que cada usuario utiliza el celular de manera diferente, pero en este aspecto discrepo ya que en modo espera es el celular el que debería entrar en un deep sleep , quedo al pendiente , saludos.
Pues yo estoy en la estable 10.3.2 , no le he metido ROM, y me esta durando mucho mas que antes, estoy tan contento que no pienso actualizar a no ser que salgan mejoras que en verdad valgan la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 11/06/19, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
Carga Rapida degrada la bateria

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 13/06/19, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
tamuz4038 tamuz4038 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: MOTO G 2015
Tu operador: Movistar
Quiere decir que el cargador que viene en la caja es perjudicial para la batería de nuestro equipo es mejor botarlo?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/06/19, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tamuz4038 Ver Mensaje
Quiere decir que el cargador que viene en la caja es perjudicial para la batería de nuestro equipo es mejor botarlo?
Toda carga rápida es perjudicial, pero tampoco para botar el cargador jaja, aunque uso un samsung carga lenta, igual queria tener otro cargador en la oficina y yo vendí el carga rapida y me compre por aliexpress un Nillkin que es excelente marca y me sobro dinero jajaja

https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_5
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 18/06/19, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
6horas y media con 20% restante

He conseguido hacer 6horas y media con un 20% restante de bateria. Haciendo un calculo habria llegado a las 8horas de pantalla dejandolo a 1% pero nunca bajo del 20% para no joder las celdas.
Me he pasado dia en el Youtube (4horas), Whatsapp, Telegram, Internet, descargando archivos por 4G (500Mb) y 30min de llamadas, muchas fotos con la Gcam, musica por Bluetooth en el coche, eso si... nada de juegos.

Aqui unos pantallazos del 80%, 60%,40%,20%
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/06/19, 06:16:18
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
He conseguido hacer 6horas y media con un 20% restante de bateria. Haciendo un calculo habria llegado a las 8horas de pantalla dejandolo a 1% pero nunca bajo del 20% para no joder las celdas.
Me he pasado dia en el Youtube (4horas), Whatsapp, Telegram, Internet, descargando archivos por 4G (500Mb) y 30min de llamadas, muchas fotos con la Gcam, musica por Bluetooth en el coche, eso si... nada de juegos.

Aqui unos pantallazos del 80%, 60%,40%,20%
cuanto te duro la batería mas de 1 dia o menos? tienes el grafico?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 19/06/19, 10:59:10
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
cuanto te duro la batería mas de 1 dia o menos? tienes el grafico?
No tengo grafico...
Desde la 7:00h que hice la prueba haciendo lo maximo que pude seguido por lo que me hubiese llegado hasta las 21:00h con un 0%... pero claro si llego a utilizarlo como una persona normal sin ser un bestia solo por ver los porcentajes hubiese hecho 1 día y medio seguro. Vamos que hacer 8horas con un movil en un solo día es de enfermos como yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 23/06/19, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
Davevf Davevf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Pues eso es mi consumo, todo un día de uso.
Me levanto a eso de las 6 am hasta las 11 pm más o menos que lo pongo a cargar.

Lo que no se es que me muestra siempre wifi activo, cosa que no es así.

Paso fuera, sin uso de wifi hasta las 6pm que llego a casa. Screenshot_2019-06-21-22-54-01-792_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-06-21-22-54-05-290_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-06-21-22-54-20-215_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/06/19, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davevf Ver Mensaje
Pues eso es mi consumo, todo un día de uso.
Me levanto a eso de las 6 am hasta las 11 pm más o menos que lo pongo a cargar.

Lo que no se es que me muestra siempre wifi activo, cosa que no es así.

Paso fuera, sin uso de wifi hasta las 6pm que llego a casa. Archivo Adjunto 1197076Archivo Adjunto 1197077Archivo Adjunto 1197078
Tema aparte, como haces para que te salga la notificación al lado de la hora?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/06/19, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Davevf Davevf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mimos23 Ver Mensaje
Tema aparte, como haces para que te salga la notificación al lado de la hora?
Uso la beta aún. Ahí está ya "arreglado" el problema de las notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /